cybblade escribió:Hay mucha gente y tu entre ellos que se dedica a poner noticias sobre los descubrimientos de otra gente y hacerse eco del trabajo de otros. Yo me tengo que incluir en este grupo por que no soy lo suficientemente bueno para llegar a ciertos niveles que trabajan. Pero lo intento y ahi esta la diferencia no me siento delante de mi ordenador para consultar las webs de noticias para luego copiarlas, intento (muchisimas veces sin exito) poner mi pequeña aportacion e intento que haya mas gente q aporte...
La informacion es poder... verdad M. S. N. ?
Hmm... Querido Cybblade, esa referencia a mis iniciales queda bastante "amenazante", aunque me halaga que conozcas mi nombre, no sé si está en mi perfil de la web porque ni me acuerdo ni me importa, lo que sí que no me halaga nada es que sin ni siquiera conocerme te permitas el lujo de decir que yo me limito a "sentarme delante de mi ordenador para consultar las webs de noticias para luego copiarlas". Yo, como tú seguramente, intento introducirme en la Scene, programo con poco exito, pero a diferencia de otros no me gusta publicar mis "fracasos". Si no es bueno, simplemente no lo doy a conocer, y como no tengo muchas cosas buenas, no verás muchos trabajos míos, aparte del empeño que pueda poner en el portal que llevo. El ser moderador de EOL no creo que te de poder para meterte en la vida de la gente. ¿O sí?
Respecto al tema de los conocimientos y la técnica, mira, no conocía la historia del chip USB. Es muy bonita sí, tal como la cuentas parece una película de estas para toda la familia que tratan de un hombre humilde que se convierte en héroe, de las que emiten los sábados por la tarde en Antena 3.
Lo que yo me pregunto es... Si carecia de conocimientos técnicos ¿Como lo logró? ¿Probó a boleo? ¿O más bien se informó un poco y aprendió en el proceso? Es obvio que sin saber nada no se puede hacer algo así. Que trabaje en la construcción no le quita de ser inteligente, no considero que la "pasión" tenga nada que ver más allá de la motivación para adquirir CONOCIMIENTO.
Lo veas como lo veas, no es cuestión de "ILUSIÓN" como dice nuestro amigo "JekorS" o como tu mismo insinuas, sino de conocimientos técnicos.
¿No crees, G. R. , con numero de telefono 6****8652?