Es normal esto,es que veo luz por la rejilla de la consola sin legar a ser chispas cuando carga el HD.(soy hipernovato en esto asi que perdonar por la pregunta tonta)
Luz!!?? Que raro tio, a ver si el disco duro produce tal voltage que saltan chispas. Yo tengo un HD de 80 gb y de lucecita nada.
Ten cuidao tio, a ver si vas a salir ardiendo...
Es broma , lo que ves es un led, cuando carga del disco duro, se enciende. Es como en el PC, que cuando el ordeñador "piensa", luce un led.
madnexus escribió:Que jodio el pichake, vaya susto me ha dado cuando lo he leido x'D
Que susto me ha dado a mi la jodida consola cunado vi luz dentro.Que se quemmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! Queeee seeeeeeee queeeeeeeemmmmmaaaaaaaa!!!!!!!!!! y la desenchufe a toda prisa.(tonto de mi).
Churro26 escribió: Que susto me ha dado a mi la jodida consola cunado vi luz dentro.Que se quemmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! Queeee seeeeeeee queeeeeeeemmmmmaaaaaaaa!!!!!!!!!! y la desenchufe a toda prisa.(tonto de mi).
No te preokupes ,no eres el uniko al q le ha pegao un susto de cojones , yo esto ya lo lei muchas veces y varios de mis amigos tb m llamaron preokupaos al probar el HD q les habia instalao por la misma razon xDD
SaludoS