Pues nada en otro hilo ya lo puse lo que iba a hacer,e instalado el Aladdin 2 en una 1.4 siguiendo los esquemas de divineo,y me dejaba los puntos L1 y L2 sin necesidad de soldarlos,por otro hilo dicen que los puntos L1 y L2 se pueden poner de cualquier otro aladdin ya que valen igual.Antes de ponerlos consegui hacer que arrancara con el chip un par de veces pero sin querer aun no se como lo hice.Tras esto sueldo los puntos L1 y L2,y me pasa que la primera vez arranca del tiron con el chip puesto y a partir de ahi ya nada,ni manteniendo pulsado un segundo ni treinta.La dejo apagada y al cabo de una buen rato la enciendo y tira de nuevo con el chip.
Una cosa que pasa es que cuando la enciendo manteniendo pulsado el boton de on/off 1 segundo o mas enciende y se queda la pantalla negra sin hacer sonido y el led cambiando muy rapido de verde a naranja.
Alguien me podria decir que ha podido pasar???????'ademas buscando buscando nadie tiene claro que planos son correctos y cuales no,y lo peor que este chip no viene en la pagina oficial con este nobre y por dibujos no hay ninguno igual,que hago??????????????