Posibles especificaciones finales de XB360

1, 2, 3
Lo se, hay 300 de la 360, pero esto me parece lo suficientemente importante como para abrir otro ;-)

360/Live 2 specs (free version of Live)
2 types of Xbox Live:
Xbox Live Silver (no subscription required)
Xbox Live Gold (subscription benefits)

Features for Gold service
* Also for Silver
# Also for Offline

- Seamless transition to Xbox Live account from Xbox to Xbox 360
- Access to MMOs (additional fees may apply) *
- Free Xbox Live weekends *
- Multiplayer online gameplay
- Avatar for gamer profile * #
- Motto for gamer profile * #
- Personalized look for Xbox System Guide * #
- Offline achievments * #
- Online achievements *
- Access to other players' Gamer cards via Live *
- Cumulative gamer score * #
- Location/language profile * #
- Reputation *
- Enahnced matchmaking using above
- Skill level matchmaking
- Gameplay style profile (casual, competitive, etc.)
- Recent players list *
- Free and premium download game content *
- Free and premium downloadable movies, music, tv *
- Downloadable demos/trailers *
- Microtransactions *
- Custom playlist in every game * #
- Play music from portable devices * #
- View images from digital camera * #
- Strem media from Windows XP * #
- Interactive screen savers * #
- Track info for CDs * #
- Communication with voice, video or text *

360 HW:
1. Support for DVD-video, DVD-Rom, DVD-R/RW, CD-DA, CD-Rom, CD-R, CD-RW, WMA CD, MP3 cd, JPEG photo CD
2. All games supported at 16:9, 720p and 1080i, anti-aliasing
3. Customizable face plates to change appearance
4. 3 USB 2.0 ports
5. Support for 4 wireless controllers
6. Detachable 20GB drive
7. Wi-Fi ready

Custom IBM PowerPC-based CPU
- 3 symmetrical cores at 3.2 GHz each
- 2 hardware threads per core
- 1 VMX-128 vector unit per core
- 1 MB L2 cache

CPU Game Math Performance
- 9 billion dots per second

Custom ATI Graphics Processor
- 500 MNz
- 10 MB embedded DRAM
- 48-way parallel floating-point shader pipelines
- unified shader architecture

Memory
-512 MB GDDR3 RAM
- 700 MNz DDR

Memory Bandwidth
- 22.4 GB/s memory interface bus bandwidth
- 256 GB/s memory bandwidth to EDRAM
- 21.6 GB/s frontside bus

Audio
- Mulitchannel surround sond output
- Supports 48khz 16-bit audio
- 320 independent decompression channels
- 32 bit processing
- 256+ audio channels
:O 512mb de memoria ram [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
256gb de ke?de disco duro?¿? [flipa] [flipa]
ostias como me e kedao

salu2
Que algun entendido explique algo , especialmente de la GPU, que tal la veis, y que se puede esperar de ella.

Un saludo.
Joder!!!! rezo por que esto sea cierto por que si es asi menudo maquinon,¿cual es la fuente?
Unkas escribió::O 512´mb de memoria ram [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
256bg de ke?de disco duro?¿? [flipa] [flipa]
ostias como me e kedao

salu2


nou, el hd de 20gb
lo ke mas me llama la atencion:

tiene 1mb de cache de segundo nivel, 10 de edram(256 GB/s velicidad unkas XD), la memoria ram es de las rapiditas XD ademas 512, GPU 48 pipelines

ademas hay una modalidad de live ke no es de pago [ok]
aver aver xD
esto ke es?:512 MB GDDR3 RAM.no es la ram?¿?porke es lo ke pone.pero la ram de la trageta grafica no?ke ignorante soy [tomaaa] .am ok ya e visto lo ke comentas de la velocidad
lo ke nos espera............

salu2
512 DDR3 Ram es la memoria del pepino y no pone ninguna mas porque utiliza memoria unificada. Vamos que la memoria es compartida con lo que va mucho mas rapido al tener todos los dispositivos acceso inmediato a los datos.

10 Mb de EDRAM. Se supone que es una memoria ultra rapida que se utilizara principalmente en procesos de antialiasing y cosas del estilo....vamos que se supone que es para mostrar los graficos a mayor resolución pero sin perdida ( o casi ninguna) de rendimiento.

48 motores de render o pipelines: vamos que no me lo creo directamente.


resumiendo: Esas especificaciones no me las creo directamente. Y menos cuando la idea es que la maquina valga 300€. Eso por 600€ me parece barato. (vamos que no digo que me la pille por 600e [360º] [360º] [360º] )

saludos
Ashtyr escribió:Que algun entendido explique algo , especialmente de la GPU, que tal la veis, y que se puede esperar de ella.

Un saludo.



errrrrr.... [sati]
Me explica alguien que pasa con los 48 pipelines ?? ein?, las tarjetas actuales cuanto tienen ??, creoq eu 16, pero no estoy muy seguro, pero vamos asi para tontos, a efectos practicos que significa eso??

Muchas gracias al que lo aclare [beer]
po si,o las especificaciones no son ciertas o no vale 300 eurapios(personalmente prefiero lo segundo)
16 pipelines y 24 pipelines si no me equivoco. PEro no unificados. X para vertices, y Y para pixeles. Normalmente se da el dato de los pixeles, ya que lo otro suelen ser mucho menos. y rinden diferente.

La gracia de tener 48pipelines (además de tardar la mitad en hacer lo mismo que algo con 24pipelines), es que estos son UNIFICADOS, es decir, los puedes usar tanto para calcular y generar polígonos, como para pixeles. Además según la patente, la propia gráfica podía "autoregular" el uso de los mismos según la carga en cada frame.

Y el ultimo detalle, es que la arquitectura R500 (no confundir con la R520 que viene para PC), no la veremos en PC por lo menos hasta el longhorn (R600)
Yo no creo que eso valga 300 € NI DE COÑA.
Poniendo que MS pierda pelas, no creo que salga mas barato de 450 €.
De donde ha salido esta info.???
Yo hay algo que no me creo, o las specs. o el precio [+risas]
Aunque todo sea dicho yo prefiero pagar mas y tener ese maquinon, que movera eso. [tadoramo]
Salu2
Pues ojala sean ciertas ambas cosas. Si lo miras desde el punto de vista practico para microsoft no es tan descabellado. Por un lado ya estario confirmado la conectividad entre la x360 y el pc, por otro lado seria evidente q los jugadores de PC se verian absorvidos x este makinon, xq para q narices gastarte las pelas en ir actualizando el pc cuando a la hora de jugar el pc domestico tardaria muxo en ofrecer la calidad q podria llegar a alcanzar esto. Esto ya comeria un gran trozo de mercado a kien se le pusiera enfrente, xq no olvidemos q si el precio fuera ese tendrias una consola más barata q una tarjeta grafica de las generosas y a efectos prácticos muxo más potente q cualquiera de ellas. Y q a estas alturas nadie o casi nadie iva a dejar de tener ordenador para tener solo la consola ya q son pocos los q tienen el pc solo para jugar, sin olvidarnos d internet, etc...

Vamos q ojala sea asi y a tomar x culo.
Xbox 360 [flipa] [tadoramo] . Vamos ahora que vengan Sony y Nvidia y traten de superar eso [jaja] . En serio yo si que creo que son las specs finales, pues M$ de las 3 compañías es la que se puede permitir más pérdidas en la construcción de la consola (lleva perdiendo pasta en fabricar Xbox desde hace 4 años), y no hay mejor manera que sacar el pepinaco para que las otras empiecen a tomarse en serio que M$ va a por todas.
pues como sea verdad mi culo se hace aguita para ke cuando digan el precio no me duela XD


Xbox kreo ke lo ke pretende es perder pelas con su makina pero luego recuperarlas por medio de los juegos y perifericos.

tb supongo ke se darian cuenta ke con la bajada de 300€ la xbox vendio muchisismo mas

no se pero hasta el dia 12 todo es cuestionable
y en que soporte iran los juegos??? DVD!!!???

y el disco duro aparte, de 20gb? modificables, no? hehehhe...me da ke es igual k la xbox (misma tecnologia), pero actualizada, o sea, k la scene va a triunfar tanto komo kon la xbox, no se pq me dá [oki]
Voy a tirarme de cabeza al mar con la posibilidad de que me hunda profundamente hasta los abismos insondables, opinando que NO me creo esas especificaciones. Son demasiado bestias para que xbox 360 tenga un precio competitivo de salida, si tenemos en cuenta que saldrá para, presuntamente, aprovechar la campaña navideña. Y no creo que ese hard puedan venderlo este año a menos de 500$...

Saludos

P.D. Pero por si acaso voy preparando el traje de buzo, que estos de ms igual se han vuelto completamente locos, y son capaces de sacar un monstruo de semejante potencia a un precio asequible.
hombre.. ten en cuenta.. ke se han ido filtarndo fotos de la consola, mando y otras cosas poko a poko y siempre se las ha calificado de fake.

ahora aparecen con un 99% de ke sean verdaderas.

no te da ke pensar ke puedan llegar a ser verdad esos datos?

y lo de los 300€ lo dijo el tito bill no? (no estoy seguro de esto)

Saludos
Pero vamos a ver, digo yo:
Hemos hablado y abierto TROPECIENTOSMIL Hilos de lo mismo.

Que si esto si que puede ser las especificacion oficial que si no........

Pero si faltan 3 o 4 dias para la presentacion ¿Tan dificil es esperar hasta finales de esta semana y lo sabremos seguro?.

P.D.Basta ya de hilos repetidos sobre datos NO OFICIALES.
Vamos q ojala sea asi y a tomar x culo


IDEM.....

Si eso es verdad ,valga 300 o 450 ,le pego una patada a mi ordenador y lo tiro por la ventana.....

Y yo k me iva a comprar una grafica de 300 euros...a ver esa presentacion ...
Una pregunta tonta:
¿Todo estos de los pipelines influirá a la hora de que todos los juegos se muevan a 60 fps? ¿O no tiene nada que ver?
Actualmente esto es lo único que me quita el sueño.
No quiero gráficos de infarto si se van a mover a 30 fps.
yo digo que son datos reales salvo quizas algúna pequeña tontería, y espero que cueste 300€ la version normal (o 300€ + IVA) como se dijo ya.


Y... dejemos ya la puta paranoia con los 60fps... ok?
Play music from portable devices


Significa esto lo que creo que significa??, osea escuchar musica en la memoria portatil? una especie de ipod o mp3?

o significa que tengo que volver a la escuela de idiomas.

Saludos.

Edito: Vale ahora que lo he mirado mas detenidamente veo que pone FROM portable devices, vamos poder poner musica de otros dispositivos para escucharla por la 360 y hacer listas personalizables y esas cosas, no?
En todas partes veo lo mismo 48 PIPELINES !!! , me explica alguien que pasa con eso, que es un pipeline, si a mas mejor hasta ahi llego, pero esta tarjeta por ejemplo que tal es comparada con las actuales, nu se comparada con la 6800gt esa, pero sobre todo que es un pipelineeeeee [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa].

Segundo , dios tiene 48 pipelines!!! [qmparto] , segun parece los peceros no salen de su asombro si esto es cierto, les habra pillado el toro a Nvidia con la GPU de la PS3, SONY solo hace que hypear e hypear del cell pero nada de la GPU??
Ashtyr lo que quiere decir lo de los 48 pipelines, es que la Xbox 360 es una bestia parda, y que ya se puede poner las pilas Nividia si quiere hacer una GPU en condiciones para PS3.
Yo sigo diciendo que esas specs son verdaderas, vamos que faltan 2 días y ya se han filtrado imágenes de la fiesta y demás, y que tampoco difieren mucho de lo que se venía rumoreando.
Y como he dicho antes, M$ va a perder pasta con esta consola, pero no se va a arruinar eso seguro. Y con estas specs, lo único que va a hacer va a ser meterle prisa a Sony, y acojonar a Nintendo, y depaso demostrar que no habrá tantas diferencias como Sony quiere hacer ver (Xbox 1.5 XDDDD).
La única pega que le veo a la consola, es que no lleve PPU, aunque con la CPU que lleva no le va a hacer falta :Ð .
No, si al final va a ser cierto eso de quién golpea primero golpea 2 veces.
como luego no sea cierto os pego,nenes malos [buuuaaaa] [buuuaaaa] q ya me he hecho ilusiones.... [babas]

m da igual ke no valga 300euros pero por dios q sea cierto !!!!
Jares escribió:hombre.. ten en cuenta.. ke se han ido filtarndo fotos de la consola, mando y otras cosas poko a poko y siempre se las ha calificado de fake.

ahora aparecen con un 99% de ke sean verdaderas.

no te da ke pensar ke puedan llegar a ser verdad esos datos?

y lo de los 300€ lo dijo el tito bill no? (no estoy seguro de esto)

Saludos


yo tambien dudaba de toda las fotos y rumores que rulaban por ahi, pero hasta ahora van todos muy bien encaminados, incluso lo de que el procesador sería un ppc multicore (es decir, una BESTIA) ya ha sido confirmado por responsables de mocosoft

solo quedan unos pocos dias para que se acaben los rumores... :-|
bueno aver si consigo explicar lo de los pipelines.. (espero ke este en lo cierto por lo ke tengo entendido)

1 pipelin es un conducto donde va la información dela GPU (pongamole ke es un motor de un coche) entonces entre el turbo y el motor del coche va un tubo (pipeline) si tienes un motor de 3000 cc y un turbo gigante tb, pero el tubo ke tienes es minusculo.. pues por mucho ke kiera el motor, no va a dar todo de si como el kisiera.

ahora ponle 2 tubitos (pipelines) ahora sinceramente ese motor ira mucho mas salvaje, tiene mas potencia para ejercer.

pues ahora le pones 48 tubitos (pipelines) imaginate como irá ese motor, el turbo le ofrecerá todo su potencial y motor lo aprovechara a tope.

a grandes rasgos es lo ke yo entiendo por pipeline. las 9600XT de ati tiene 4 pipelines las 9800 pro y XT tienen 8 (y es una salvajada la diferencia ke se aprecia) las ultimas tarjetas estan entre lso 12 y 16 pipelines (600€ las japutas valen)

pues ahora compara 16 con 48 es ke te puedes correr. aparte segun dice son 48 pipelines para todo es decir tanto para el eje X como el Y. mientras ke el otro son 16, siempre 8 para el x, y siempre 8 para Y. pero con este puedes tener 24 para el X y 24 para el Y. pero tb puedes tener 12 para el X y 36 para Y o viceversa. si es para todos imaginate ke resolucion puede dar, que graficos fluidos, adios a tantos problemas con los graficos.

amos por eso la gente esta flipada con lo ke dice ke va a atraer.. si lo trae a y al precio de 300€ la basica y 360€ la value pues normal ke la gente se tire de los pelos.

espero ke con esto se entienda ke es un pipeline y esas cosas.

PD: si hay algo ke estoy confudido o lo que sea bien venido sea el ke lo corriga, no vaya aser ke lie mas a la gente.

Saludos
Simplemente unos daos apabullantes... es k yo si el precio no acaba siendo completamente desorbitado y se acerca a los 300€ k mencionais, no dejare pasar el dia del lanzamiento si un nuevo makinon.... [babas]
Ashtyr escribió:En todas partes veo lo mismo 48 PIPELINES !!! , me explica alguien que pasa con eso, que es un pipeline, si a mas mejor hasta ahi llego, pero esta tarjeta por ejemplo que tal es comparada con las actuales, nu se comparada con la 6800gt esa, pero sobre todo que es un pipelineeeeee [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa].

Segundo , dios tiene 48 pipelines!!! [qmparto] , segun parece los peceros no salen de su asombro si esto es cierto, les habra pillado el toro a Nvidia con la GPU de la PS3, SONY solo hace que hypear e hypear del cell pero nada de la GPU??


imagina una autopista alemana de 3 carriles sin limite de velocidad con 300 porsche's a 200kmh... digamos que tardan 5 minutos en hacer el recorrido.
Ahora imagina la misma autopista alemana, con los mismos 300 vehículos, pero con 48 carriles.

Captas la diferencia? Un pipeline es como un carril en la autopista, es lo que procesa un dato, una tarea gráfica es paralela en su proceso hasta limites insospechados... (tantos procesos paralelos como pixeles en pantalla). Contra más pipelines, menos ciclos de reloj para hacer lo mismo, y contra menos ciclos de reloj, más potencia en un segundo. A mas potencia, más polígonos, texturas y efectos. A más potencia, mayor belleza ;)
Si estos datos son ciertos (Que yo estoy casi seguro de que si pues non hacen mas que confirmar los rumores aparecidos los ultimos meses) esta cae el dia del lanzamiento :Ð

PD: no habia rumores de ke PS3 iba a ser 10 veces mas potente que la 360?? [+risas]
Un dato que me parece interesante es lo del HD de 20 GB desmontable, lo que puede dar a pensar que vendrá de serie con un HD de 20 GB, y que puede ser cambiado por otro de mayor capacidad.
Después de que se confirme todo esto, sólo falta el remate final: la retrocompatibilidad [tadoramo] [tadoramo]
Para mi el remate final será el precio.

Como saquen ese pepinazo a 300€ nos cagamos todos.
Cimmeri0 escribió:Para mi el remate final será el precio.

Como saquen ese pepinazo a 300€ nos cagamos todos.


cagar? es ke por ese precio no cago en un mes.. me van a faltar dedos y horas para jugar.

PD: voy a tener ke empezar a vender mi colección de consolas
Con esas carcateristicas y a 300 - 400€ el dia de salida cae FIJO...
UFFF si estas especificaciones son ciertas, ¿alguien se imagina lo que puede pasar si en esta tb logran hacer funcionar linux? me compro dos y vendo el ordenador, con esos componentes no solo los juegos, cualquier SO puede ir como un tiro.

Modo flipado on :"3 procesadores ppc ¿alguien dijo MacosX? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
buaaah menos mal que no he invertido en una gráfica potente para el pc xDDDD como todo eso sea cierto os puedo asegurar que se van a vender como churros.. y si aún mejor .. se confirma eso de los 300€ por la versión básica.. ufff.. aún así yo estoy pendiente de la versión "premium" o como se llame pq será la que va a caer xDDD

2 días para salir de dudas..

un saludo
satellite escribió:
2 días para salir de dudas..

un saludo


perdona ke te corriga.. 1 dia.. 24h amos una puta cagada ya nos keda pa salir de duas y de conjeturas..


averal final que nos dicen [toctoc]
Vale ya lo pillo gracias Jares y Shadow land, [beer].

Un saludo.
LIVE GRATIS!!!!!!!!!!!!
El pepinón que tiene M$ entre manos me asusta. Si tenemos con la Xbox actual Forza, que nos podrá ofrecer Xbox 360 con Forza 2 [babas]
Por otra parte, he encontrado un reportaje en teamxbox sobre el Hype que genera Sony en sus productos (principalmente PS). No es para generar ningún tipo de polémica, pero me parece que llevan bastante razón, porque a pesar de que M$ también alienta mucho, al final acaba ofreciendo lo que promete (salvo cutredoblaje Chavo 2).
Aquí el link para los curiosos.
Y... dejemos ya la puta paranoia con los 60fps... ok?


Este debe ser el Dios pensante que impone las leyes de los foros.
Anda y tomate algo fresquito, chaval...
Yo no me creo éstas especificaciones por un solo motivo:

48 pipelines es que no se lo creen ni hartos de vino. Si eso fuera así, entonces Sony tendría que sacar la versión más potente del Cell para superar a la máquina de MS (que no os extrañe que al final sea así).

Ahm, y si lleva todo eso, más, como han dicho en otro hilo, opción de grabadora de DVD, entonces apaga y vámonos.

Dudo mucho de éstas especificaciones, pero bueno, linkaré éste post, y si luego me la teneis que meter por el kks pos se me mete, [toctoc]
Alguién sabe algo más de la posibilidad de que Xbox360 pueda actuar como grabador de TV?? Recuerdo que algún rumor sobre el tema había circulado....

Para mi que esa funcionalidad pueda hacer que se venda bastante más esta consola... para mi sería un plus muy importante. Además puedes convencer a la parienta diciendo... que no, que no es *OTRA* consola, que podemos grabar la tele!!! [666]


Nos leemos,
Muy interesante. Pero los usuarios que compramos la Xbox el mismo dia de su salida aprendimos una leccion muy importante. Y al menos yo, si la Xbox 360 vale 500+ euros me lo pensare un par de meses antes de comprarla para ver si baja como bajo su predecesora. Espero que Microsoft tenga eso en cuenta.
Eso si, si vale 300 o 360 la mas cara, tonces seguro que cae el mismo dia en el que salga a la venta.

PD: lo de 360 euros la value es una coña por el nombre de la consola o que? XD
No se si serán ciertos o no, ojalá que sí, pero aunque no lo sean..la comprare de todos modos , por el simple hecho de continuar sagas que me han parecido buenisimas en esta generación (dentro de XB).


Ya queda poquito pa sacarnos de dudas :)
lector de dvd normal??? [burla3] pues vaya cagada, si microsoft pretende que aparte de consola sea un centro multimedia como coño voy a ver peliculas en hdtv con un dvd normal? a 900kbps de bitrate como si fuese un puto divx?

Pues nada, acabo de bajar a 250€ lo maximo q estoy dispuesto a pagar por ella en su lanzamiento, con dvd ya solo le veo utilidad como consola.
Juaner escribió:lector de dvd normal??? [burla3] pues vaya cagada, si microsoft pretende que aparte de consola sea un centro multimedia como coño voy a ver peliculas en hdtv con un dvd normal? a 900kbps de bitrate como si fuese un puto divx?

Pues nada, acabo de bajar a 250€ lo maximo q estoy dispuesto a pagar por ella en su lanzamiento, con dvd ya solo le veo utilidad como consola.


Quizas la bahia del HD permita en el futuro conectar una unidad blue-ray o HD-DVD.
De todas formas en un DVD caben peliculas en HDTV sin problemas. Yo tengo Terminator 2 en 1080i, con sonido 5.1 y ocupa 6 gigas. Y se ve de puta madre. Claro que si kieres añadirle 3 o 4 pistas de audio... si 2 de ellas son DTS, pues se queda corto.
poyo escribió:

Este debe ser el Dios pensante que impone las leyes de los foros.
Anda y tomate algo fresquito, chaval...


que te de el fresquito a ti, que parece que eres uno de esos que no se enteran que los 60fps es una cuestion del desarrollador y no de la maquina.

Si no te gustan los juegos a menos de 60fps, mala suerte para ti y no los compres ni los piratees, pero eso aquí no viene a cuento.
112 respuestas
1, 2, 3