Sí, ya tenéis disponible el primer emulador para PSP, un emulador de GameBoy y que parece que funciona correctamente en ls v1.0 , por desgracia no puedo confirmarlo ya que dispongo de una V1.5.
Alejo I escribió:Corro a probarlo en mis PSP (virgen y 1.5) y lo pongo en portada si rula.
Go Go Go Alejo!
Permanezco atento a resultados !
Si esto es cierto , que tiene pinta, mucha gente se va a poner manos a la obra con el firm de las 1.0 para las 1.5 y quiza antes de que acabe la semana lo tenemos
no me preocupa, estoy convencido que en breve sacaran una firmware para poder cargar lo que te de la gana (tipo xbox) incluso cambiando los menus de la consola.
El error que da con la Version 1.5 es el siguiente:
Imposible iniciar juego: (80020001).
De todas maneras con la version 1.5 si llega a salir el icono de GB EMU (que es feo como el solo ^^), e incluso hace un amago de funcionamiento, pero nada .
Por cierto, para quien no lo sepa, la ruta que hay que seguir para meter el emulador es la siguiente:
Suponiendo que tu PSP sea F:
F:\PSP\GAME\GAME
He intentado meterlo en cualquiera de las otras carpetas, en la raiz... y no funciona.
Un saludo.
PENECK
Cosmo Kramer
5.699 mensajes desde ene 2003 en Cadiz (ThE DarK RiDe)
Contestando a Peneck Lo he probado con tres juegos, el Pokemon Azul, el Ninja Gaiden y el Resident Evil de GBC, en ninguno de los casos ha funcionado con la 1.5.
Eurianne escribió:Contestando a Peneck Lo he probado con tres juegos, el Pokemon Azul, el Ninja Gaiden y el Resident Evil de GBC, en ninguno de los casos ha funcionado con la 1.5.
Un saludo.
Con la 1.5 no funcionará ninguno ya que se necesita codigo firmado con sdk oficial para ejecutar código y por eso no va, encambio con las 1.0 no hace falta.
Contestando a karakol Lo se ^^... pero por probar que no quede ^^, de todas maneras, de aqui al final de semana creo que se va a poder jugar en cualquier consola .
Un saludo.
PENECK
Cosmo Kramer
No creo que tarden mucho en hacer que funcionen en la 1.5
sino, tiempo al tiempo...
Igual la semana que viene ya estamos echando unas partiditas a los emuladores (1.0 y 1.5 , toditos )
Byezz!
Gremio
Buscando Vibranium
12.367 mensajes y 5 fotos desde feb 2002 en Stark Industries
PENECK escribió: Todavia me acuerdo de un post tuyo que decia q como mañana no actualizaran la version del firm, venderias la consola.......jejeje
Como te arrepientes de haber dicho eso,ein ?
Salu2.
edito: o mejor dicho,de actulizarla
Eres cruel
Lo peor de todo, lo peeoooor, es que me imaginaba que la actualizacion iba a ser por algo de estos temas de la scene, lo peor es eso, imaginarte el porque y aun asi actualizarla.
oskuro escribió:Pero el juego se ve así de pequeño?O a pantalla completa?
Se verá asi de pekeño es como en la GP32. La resolucion en pantalla de la PSP es mas alta asi pues se ve incluso más pequeño k en una pantalla de GBC normal.
Resolucion completa? Lo dudo mucho. Ni si kiera tiene sonido xD Ya estamos pidiendo? xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kiwoore escribió: Se verá asi de pekeño es como en la GP32. La resolucion en pantalla de la PSP es mas alta asi pues se ve incluso más pequeño k en una pantalla de GBC normal.
Resolucion completa? Lo dudo mucho. Ni si kiera tiene sonido xD Ya estamos pidiendo? xD
Saludetes!
PD: Seguimos esperando la PSP europea
Bueno, supongo que con el tiempo lograrán agrandarlo, no te digo hacerlo del tamaño de la pantalla total, sino al menos un cuadrado bien majo y grande con el resto en negro.
Yo vendí mi psp japo con todo, y en septiembre cuando salga aquí, mi novia me la va a comprar, así que todo perfect
Mientras pues la scene avanzará y tal
PENECK
Cosmo Kramer
Lo peor de todo, lo peeoooor, es que me imaginaba que la actualizacion iba a ser por algo de estos temas de la scene, lo peor es eso, imaginarte el porque y aun asi actualizarla.
Soy lo peor
Pues si,todos esperabamos que nos ayudara en algo la actualizacion para la scene,pero no la han metio dobla!
Ya lo he probado en mi 1.0 y va bien... el juego en cuestion el Street fighter alpha de Gbcolor y bueno tiene errores graficos y no va muy fluido.. pero coño pero me ha agradado los resultados...
Que gonita es mi psp que no sabe españo... pero se deja tocar (parece una guiri salidorra )
Gremio
Buscando Vibranium
Commander Gref escribió:Ya lo he probado en mi 1.0 y va bien... el juego en cuestion el Street fighter alpha de Gbcolor y bueno tiene errores graficos y no va muy fluido.. pero coño pero me ha agradado los resultados... Que gonita es mi psp que no sabe españo... pero se deja tocar (parece una guiri salidorra )
La envidia me corrooooe
milana
Feliz hasta la médula!!!
2.430 mensajes desde mar 2002 en De corazón en mi tierra
joe q alegria no haber actualizao mi psp. suerte q me llego con 1.0. Luego purebo muchas roms y os cuento.
Ojala pronto podamos disfrutarlo todos. paciencia tios
The Sabbat
Ña
9.984 mensajes y 2 fotos desde ago 2002 en Applestore
No entiendo tanto anhelo por rular emuladores... Creo que se puede jugar y rejugar a todo en el pc, y en condiciones decentes. Preferiría poder guardar backups con seguridad o que se desarrollaran programas freeware.
Salu2
Gremio
Buscando Vibranium