La noticia me parece sencillamente ACOJONANTE.
No solo por el avance de la Scene en si ni por los propios usuarios de PSP sino porque una GRAN cantidad de los millones que compraron Nintendo DS en Japón al principio lo hicieron como relevo de su GBA SP, de iluminación lateral, pues quería una retroiluminación en condiciones....el que en PSP se pueda jugar a los juegos de GBA, por tanto, me parece poco menos que una puñalada en el corazón de Nintendo...dos máquinas que no tienen por qué hacerse competencia se encuentran ahora en una situación que puede ser peliaguda si el emulador se extiende como el chip en PsOne. Acojonante.
Aparte me gustaría invitaros a los que teneis miedo de actualizar el firmware a ver esta página:
http://www.psphacks.net/forums/viewtopic.php?t=780
Para los mas perezosos: se ha dado un avance muy importante a la hora de recuperar el firmware 1.0 de las entrañas de una PSP...bien para poder reflashearla bien para poder hackear el propio firmware nuevo con un parche o algo....
(perdón si me repito xD leo el hilo entero a medida que escribo)
Y a los que no paran de decir que Nintendo se comerá a Sony por esto....
aun no he visto a Nintendo comerse a nadie por programar emuladores...como tampoco he visto a Nintendo darse de palos con Nokia pq sus telefonos puedan, gracias al symbian, emular a sus portátiles ^_^
Ya tenía pensado comprar una PSP pero viendo que la scene avanza a este ritmo tan sumamente impresionante...^_________^
PlayAsia de mis amoreeeEeeEs...(consola)
Ebay de mis entreteeLaAaaAaaasss...(juegos baratos mientras espero)