Algunas capturas HDL/HDA patch 0.6d

Pues ahora que he tenido un poco de tiempo libre, encontrado mi cable de RED crossover y haber ajustado la tarjeta ethernet, me he dedicado a probar mis HDL/HDA modificados por mi mismo al Patch 0.6d , al mismo tiempo que estoy probando algunas otras utilidades.

Con el InLink 1.3.7 sin soporte de captura de video y el PS2Link 1.23 que ejecuto atraves del KL 0.4 corro estos ELF´s modificados en la consola para revisar que funcionen bien antes de instalarlos al disco duro o a la MC.

Las capturas las he hecho con el PCTV-USB y algunas capturas del escritorio tambien aparecen, todo esto sobre Win98.

Editado:

Pues vaya que es una molestia que en este foro solo se permita tener un adjunto, mientras que en todos los demas puedes poner tantos como espacio tengas disponible.

Vuelvo a preguntar, ¿alguien sabe de un servidor para subir las imagenes y que me genera las meta etiquetas -como son - para poder colocarlas aqui como una direccion mas y asi no tener que depender de los adjuntos?

E visto que algunos losllegan a utilizar para que aparezca alguna imagen en su firma.

Ahora si, estas son las capturas.

Preparando el trabajo de captura -Pinnacle PCTV- y lanzar el PS2Link con el KeyLauncher.
Imagen

[B]EL InLink 1.3.7 y el HDA patch corriendo en la consola: [/B]
Imagen

Capturas mostrando los nuevos modos en el HDL y HDA ya con el patch 0.6d aplicado.

Imagen Imagen

Probe con algunos juegos que me daban problemas como el que se trabaran en algun momento o se saltaran los videos o simplemente se congelaran cuando aparecia un video. Un ejemplo de sto ultimo es el de Fatal Frame 2, que se me congelaba en el video que aparece apenas entran a la primera casa de la aldea -el inicio en si del juego-. Ahora ya no tengo ese problema y funciona bien, aunque sigue teniedo problemas de audio tanto en el juego como en los videos.

Otro similar es el de XenoSaga 2, en el video inmediatamente despues del primer enemigo fuerte del juego -el espdachin que muere sepultado-, ahora funciona sin ningun problema hasta donde llevo del juego.

Imagen Imagen

Tuve algunos problemas corriendo el ExecFTP desde el InLink, al utilizar las IP por defecto del programa -192.164.0.10- y no poder enlazarlo con el cliente FTP, por lo que se me ocurrio hacer una imagen ISO del ExecFTP y usarla con el HDL para arrancar el servidor de esta forma el ExecFTP me reconoceria el archivo de configuracion CONFIG.DAT -donde se especifican las direcciones IP a usar-. Para poder hacerlo pude usar el WinHiip, lo cual implicaba tener que desmontar el disco duro en la consola, pero ya que estaba montado el entorno de RED es esta un buen pretexto para probar el FAPLink y pasar la imagen ISO al disco duro de la PS con este servidor. El servidor FAPLink lo ejecute desde el InLink, ya funcionado solo abri el cliente FAPLink de windows y a pasra esta imagen.

FAPLink corriendo en la consola [SIZE=1]- edite la imagen invirtiendo los colores para que se vea claramente lo que aparece en la pantalla-[/SIZE] y el cliente corriendo en win98SE

Imagen Imagen

HDL y la imagen ISO del ExecFTP. Imagen

ExecFTP corriendo en la consola - edite la imagen invirtiendo los colores para que se vea claramente lo que aparece en la pantalla-
Imagen

Ahora con este servidor FTP puedo subir y bajar cosas de la MC y al disco duro -aunque aun tengo problemas para montar las particiones que hize con el PS2OS 0.3b y el HDDFormat-, ya subi estos ELF con el PAtch 0.6d del HDL y HDA a la MC y poderlanzarlas con el KeyLauncher.

Ahora tambien, mediante el PS2OS puse estos ELF´s en el disco duro y enlazandolos a los botones del KeyLauncher, asi tengo mas espacio para la MC y solo dejo en esta los programas basicos -KL, PS2Link, FAPLink_SVR, HDL Modificado, MCL1.35 y MP 1.50-

Imagen esta configuracion ya ha variado bastante al dia de hoy.
Imagen La de hoy.

Pantalla de inicio del PS2OS
Imagen
Hola,
Se que no es el tema, pero veo que has montado la red en win98 y es algo que pregunté por el foro y nadie me supo responder.
Con los programas que comentas ¿puedes copiar archivos al HD?
Me refiero tanto a .elf como a .iso

Es interesante lo de la red, sobretodo para probar programas propios.

Gracias y Hasta Otra ;)
Gracias por los vinculos, los probare y espero pronto publicar algunas de las capturas.

Sobre el tema de la red sobre win98, si lo vi pero como estaban arreglando unos postes de luz popr error tiraron el cable telefonico.

Ya en materia, si puedes usar tanto imagenes ISO como ELF e IRX, con el WinHiip/HDL_Dump no puedes hacerlo al funcionar estos solo sobre entorno NT -Win2K/XP-, supongo por el sitema de archivos NTFS ya que los programas en si funciona sobre win9x/Me pero no reconocen los discos PS2.

He usado el FAPLink para pasar las imagenee ISO/Bin al disco de la consola y funcionan perfecto, el FAPLink lo cooro en la consola Via el PS2Link/InLink y van sin problema todos los ELF´s que e usado.

Una de las imagenes que pase con el FAPLink fue la que hice del ExecFTP -imagen que hice con el CDGenPS2 3.0- para arrancar este servidor FTP via el HDL y funciona de fabula.

Ya con el ExecFTP corriendo puedo bajar y subir archivos a la MC y por el momento no he podido montar bien las particiones del HD de la consola que he hecho con el PS2OS, PS2Menu-K o el HDD Format -este ultimo esta hermoso el programa-.

Ahora por cierto hice un pequeño ejercicio pasando mis archivos ICO.SYS y ICO.ICN -archivos de los ICONOS- a la carpeta que necesita el FAPLink para configurar la IP que usara y asi tenerla personalizada.

El icono lo hice tomando una captura del icono del program cliente en windows, redimencionandola a 128x128 pixeles en formato BMP y usando el programa "bmp2icon v0.2" - by Sjeep- y usando el archivo ICO.SYS del KL, con el ExecFTP lo subi a la MC en la carpete "FAPLINK" y obtengo esto.

Imagen Imagen

Como veras, como titulo sigue apareciendo "PS2 KeyLauncher MrSiir" , espero pronto encontrar un programa que genere el archivo ICO.SYS para ponerle mi propio titulo.

PD: ImageShark ya tenia publicadas las capturas del MGS3 que anduve publicando para los foros de ATOMIX, pero al poco tiempo me las quitaron, espero sea mejor el de JotaPeGes.
Sorprendente el curro que te has cascado, las capturas y demás, y como no la respuesta dirigida a mi pregunta [beer]

Gracias por la respuesta, en cuanto saque un rato me pongo a hacer pruebas y demás, aunque como ya dije la ps2 la tenemos en un local entre todos los colegas y hacer pruebas cuando quieren echar unas partidas es jugarme el cuello :-(

Me da un huevo de envidia el tiempo que tienes para probar modidas, yo no saco un pu** segundo. Además quiero empezar a programar la negra, y con la red montada puedo pasar lo que vaya haciendo, si es que soy capaz de hacer algo....

Pues eso, MUY BUEN TRABAJO y muchas gracias...

Nos vemos por el Foro ;)
Ufff a ver si atino...

Esto que hay montado en este post es para conectar la PS2 al PC y ejecutar ELF y otras cosas desde el HD del PC?

Me explico:
En lugar de usar un HD instalado en la PS2, aprobechar el de PC conectando la consola por RED o por USB... Pero me refiero a hacerlo sin tener un HD en la Ps2, solo mediante la conexion y el HD del PC...

Espero haberme explicado... Gracias de antemano

Por cierto
TRASTARO escribió:Como veras, como titulo sigue apareciendo "PS2 KeyLauncher MrSiir" , espero pronto encontrar un programa que genere el archivo ICO.SYS para ponerle mi propio titulo.

Tienes el PS2 Save Builder que te permite modificar el ICON.SYS y el "mcIconSysGen.exe"

Te lo subiria pero esto es un EDIT y no me deja subirloo :(
5 respuestas