Gracias por los vinculos, los probare y espero pronto publicar algunas de las capturas.
Sobre el tema de la red sobre win98, si lo vi pero como estaban arreglando unos postes de luz popr error tiraron el cable telefonico.
Ya en materia, si puedes usar tanto imagenes ISO como ELF e IRX, con el WinHiip/HDL_Dump no puedes hacerlo al funcionar estos solo sobre entorno NT -Win2K/XP-, supongo por el sitema de archivos NTFS ya que los programas en si funciona sobre win9x/Me pero no reconocen los discos PS2.
He usado el FAPLink para pasar las imagenee ISO/Bin al disco de la consola y funcionan perfecto, el FAPLink lo cooro en la consola Via el PS2Link/InLink y van sin problema todos los ELF´s que e usado.
Una de las imagenes que pase con el FAPLink fue la que hice del ExecFTP -imagen que hice con el CDGenPS2 3.0- para arrancar este servidor FTP via el HDL y funciona de fabula.
Ya con el ExecFTP corriendo puedo bajar y subir archivos a la MC y por el momento no he podido montar bien las particiones del HD de la consola que he hecho con el PS2OS, PS2Menu-K o el HDD Format -este ultimo esta hermoso el programa-.
Ahora por cierto hice un pequeño ejercicio pasando mis archivos ICO.SYS y ICO.ICN -archivos de los ICONOS- a la carpeta que necesita el FAPLink para configurar la IP que usara y asi tenerla personalizada.
El icono lo hice tomando una captura del icono del program cliente en windows, redimencionandola a 128x128 pixeles en formato BMP y usando el programa
"bmp2icon v0.2" - by Sjeep- y usando el archivo ICO.SYS del KL, con el ExecFTP lo subi a la MC en la carpete "FAPLINK" y obtengo esto.
Como veras, como titulo sigue apareciendo
"PS2 KeyLauncher MrSiir" , espero pronto encontrar un programa que genere el archivo ICO.SYS para ponerle mi propio titulo.
PD: ImageShark ya tenia publicadas las capturas del MGS3 que anduve publicando para los foros de ATOMIX, pero al poco tiempo me las quitaron, espero sea mejor el de JotaPeGes.