Mmmm... yo sólo hablaba de antigüedad, el nº de mensajes la verdad, es que me parece una limitación que no debería existir, porque a lo mejor alguien de los que escribe poco; con 30 mensajes, por ejemplo, le da por participar en este concurso y así, unirse a este foro desarrollando más actividad en él. Pero vamos, aún así, no me parece tampoco mal.
ELXAVI escribió:La extensión de los relatos cortos será como máximo de dos folios a una cara a letra tamaño 12 de New Times Roman, en poesia será de una cara con el mismo tipo de letra.
Mejor di Times New Roman, que como se pongan a buscar la que tú has dicho la vamos a liar
Heku escribió:Bueno, yo tengo un clon de cierta atiguedad para misiones de espionaje estándar en EOL
Te recuerdo que puedo ver IPs...
Sobre lo del juez, si queréis, puedo repetir la faena de encargarme del proceso de recibir los votos del resto de jueces, ya lo hice en el anterior, pero, si alguien quiere hacerlo o tiene mucho interés en ello, que lo diga, que el recuento de votos no está entre mis 10 actividades favoritas