Speed Grapher

Cada vez me dá mejores vibraciones tras haber visto el episodio 5. Ha tardado en arrancar pero las series que enganchan poco a poco acostumbran a ser las que dejan verdadera huella. No os perdais el numerito de Kagura en el escenario del Pub :P . Su relación con Saiga promete (genial la escena de él sacándole fotos con las manos).

Un saludo
me gusta bastante el dibujo, podria aver un poquito de mas sangre (eq me guta mux [buenazo] ) pero esta de puta madre, acabé de ver el capi 3 i madre mia, q guapo sta

PD: como se acen spoilers? eso negrito q ai q subrayar para ver? *---*

ArT
ArT escribió:PD: como se acen spoilers? eso negrito q ai q subrayar para ver? *---*

Escribiendo [spoiler*]Lo que quieras que no se vea[/spoiler*], sin los asteriscos (*)

A mi la serie me está gustando de momento (sólo llevo visto hasta el tres), parece ser bastante interesante, y resulta ser bastante macabra.

Ho!
yo tb he visto solo hasta el 3, pero pinta muy bien. A ver si sacan más pronto ke tengo ganas de ver ke nuevos poderes ha adkirido saiga [uzi]
xDDD
Yo tambien solo he visto hasta el 3 y por el momento me esta pareciendo interesante, ya tengo ganas de saver que pasara. @_0
Yo de momento he visto hasta el tres... y por ahora me esta gustando, solo eso :P. Un Saludo.
Para los interesados como yo, reshare de mano de AU

Imagen
Yo acabé de verla hace unos meses y es una serie cojonuda, la trama se va complicando más y más con cada capítulo, y cada vez las peleas molan más y salen personajes que son la ost... la caña (sobretodo personajes malos). Bueno no digo nada más que ya veo que estáis todos empezando con al serie.

Os recomiendo que la veáis hasta el final

saludos XD
Yo voy por el episosio 18 y está bastante bien. Las series del estudio Gonzo me gustan mucho por su dibujo. Esta serie no está mal, pero no me engancha mucho. No sé por qué.
a mi tampoco me engancho, aunque hay que admitir que el final de la serie hace que se convierta en una serie buena, y no se quede como una del monton. :-p
Yo la vi hace ya un tiempo y me enganchó de mala manera, este estilo de series como Gungrave o Last Exile me encantan y no puedo parar de verlas hasta que las acabo, y cierto, el ultimo capitulo es tremendo.

Un saludillo

P.D: ¿Soy al unico que el dentista le da una grima tremenda?
La serie está muy bien la verdad a 6 capítulos del final que me quedan por ver.
Por cierto alguien me puede decir el título de la canción de piano que aparece en la serie (por ejemplo al principio del capítulo 15 aparece).
Un saludo! [360º]
Katana escribió:P.D: ¿Soy al unico que el dentista le da una grima tremenda?

no, a mi tambien me dio muchisimo asco, aghhhhh [lapota]

darzia escribió:Por cierto alguien me puede decir el título de la canción de piano que aparece en la serie (por ejemplo al principio del capítulo 15 aparece).

La canción se llama Girl's melancholy, yo la tengo dentro del OST de la serie.

chao
ME ENCANTA LA SERIE... junto a ''Gantz'' y alguna mas ''Speed Grapher'' son series que perduraran en mi ente, XDXD [ok]
13 respuestas