Paifuu escribió:Pues ojalá te equiboques Pal, porque como quiten un joystick quiere decir que me vuelvo a quedar sin fps en una consola de Nintendo, cosa que me jode bastante después de los buenos ratos pasados en N64.
Bueno, el sistema de Metroid Prime de GC es un buen ejemplo de un FPS que podría manejarse sin el segundo stick (sin el uso de dos sticks simultáneamente como Halo). Y funciona muy bien para ese estilo de juego.
Paifuu escribió:Edito: acabo de caer en que seguramente te refieras a los padres que se la compren a sus nenes
No me refiero a eso.
Me ciño a las palabras de la dirección de nintendo para Revolution: simplificación y dar cabida a toda la familia, y ambos se complementan.
Con esto creo que uno de los objetivos será que los padres (personas más ajenas a las consolas) puedan participar más facilmente de un mayor abanico de juegos para compartir con sus hijos, al menos a un nivel de control básico, por ejemplo más o menos cualquiera puede defenderse con el MKDD por lo que he podido comprobar, pero eso no quita que también tenga sus movimientos más avanzados, como el derrape con turbo azul. A un lado queda la habilidad de cada jugador.
En cambio hay otros juegos que directamente no son tan accesibles para la gente que no está habituada a los videojuegos.
Nintendo ha cuidado más y tiene mayor cuota de mercado con este público, es un hecho. Y Nintendo acertadamente, parece que quiere complementar y crecer esa parte importante de su mercado.
Ya se verá.