jajajjajajajjajaja, muy bueno. Llevaba un rato que no veia nada, y me miraba vuerstros post, y pensaba "me habre vuelto gilipollas? no veo absolutamente nada... "
JOER OSTIA,|Bou|,ESO SE avisa coño????que casi me da infarto kolega.hay que joderse,al principio pensaba que era una tonteria,(No veia nada),pero uuuuuuf vaya susto mas dao.
Originalmente enviado por |Bou| Prestad mucha atención porque es una fotografía auténtica, un documento espeluznante...
Instrucciones de uso: 1 apagad la luz de la habitacion 2 acercaos al monitor lo mas que podais 3 fijatos bien en la puerta de la izquierda....
Pos yo no veo na, solo veo en el colchon como el reflejo de una persona ¿lo habeis vio vosotros también?, pero en la puerta solo veo algo azul, pero no distingo nada...
Tio, te tienes que estar partiendo el culo con nosotros, poque el 95% han dao el bote de su vida al ver la imagen (yo tambien). Me cag**n la p***, si hoy no duermo, te hago responsable..
¿Y encima nessy dice que es curioso? Ya vereis cuando la vea mañana,ya... Creia que tenia sangre en las venas, ahora ya no lo se XDXDXDXD
Jajajaja esto ya me enseñaron y no veas el susto k me pegue ^^. Entre este y el de la cancion esa romantica y sale la niña del exorcista casi me matan . El tipo ese de la foto kien es?
Escrito originalmente por Siko Jajajaja esto ya me enseñaron y no veas el susto k me pegue ^^. Entre este y el de la cancion esa romantica y sale la niña del exorcista casi me matan . El tipo ese de la foto kien es?
un salu2
na un fantasmon de carne y hueso que segun el esta buenisimo,todas las mujeres lo adoran,las mujeres por la calle le lanzan piropos y es el mejor jugando al CS entre otras cosas^^
na un fantasmon de carne y hueso que segun el esta buenisimo,todas las mujeres lo adoran,las mujeres por la calle le lanzan piropos y es el mejor jugando al CS entre otras cosas^^
[qmparto], jajjajajajaja , las drogas a este chaval le sientan mal
un salu2
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.217 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore