› Foros › Multiplataforma › General
Sobre la mesa, y con velocidades en la mano, XBOX 360 en teoría tiene el doble de memoria, un procesador más completo y una arquitectura más estable.
According to the press release, the RSX is said to be "the most sophisticated graphics processor ever built." Combined with the Cell processor, it will provide an astounding two teraflops of floating point horsepower. RSX consists of over 300 million transistors, exceeding the total number of graphic processing units of all three units combined.
Perdona pero los coches no son lo tuyo.Es como si tienes un mercedes deportivo y un Ferrari; ambos prece que alanzan la misma velocidad, pero el Ferrari le saca las pegatinas.
maesebit escribió:1080p para que? para ver en chupi alta definicion las texturas pixeladas y los pateticos arboles formados por dos planos 2D cruzados?
maesebit escribió:Perdona pero los coches no son lo tuyo.
maesebit escribió:Y siguiendo con la analogia, para mi ha sido MS quien le ha "quitado las pegatinas a Sony" por lo menos fuera del ambito de los numeritos escritos sobre un papel.
A mi todo eso me importa um pepino, yo juego a los juegos, no soy director de marketing de Sony o MS.el_fer escribió:Pues para mi que $ONY ha creado mas expectacion en la presentacion,y encima su maquina es mejor(menos en la RAM,que aunque tenga menos,es mucho mas rapida,lo cual no se como afectara al rendimiento)
Tiene 256MB de RAM (a 3,2Ghz) y 256 de VRAM.lherre escribió:Por cierto, lo he repetido en el otro hilo, PS3 tiene 512 mb de RAM también.
No todos los monitores soportan 1920x1080, y ademas, prefiero mil veces jugar en una TV de +32" a 720p antes que en un monitor de 17-19" a 1080pMmmm, para mí lo realmente importante es que las consolas lleven "de serie", (aunque sea mediante "VGA-box", como DreamCast), salida VGA. Como dice maesebit, hasta que las teles compatibles que soporten 1080p lleguen a nuestras casas va a llover mucho...mucho...mucho...pero un monitor de PC, lo tenemos todos ante nuestros ojos.
maesebit escribió:Acabo de ver la demostracion de Unreal en PS3 y todavia no he conseguido cerrar la boca.
http://media.ps3.ign.com/media/748/748505/vids_1.htmlel_fer escribió:Donde se puede bajar uno esas cosas??[looco]
Saludos!![bye]
PS3
Processor: 3.2GHz Cell w/ 7 SPEs
2.0 TFLOPS
Memory: 256MB R @ 3.2GHz
256MB GDDR3 @ 700MHz
GPU: 550MHz NVIDIA
Best Display: 1080p Standard
Dual Screen Output
Network: 1000BASE-T Ethernet
Wi-Fi 802.11 b/g
Audio: 5.1 Digital
Wireless Input: x7 on Bluetooth 2.0
Storage: Removable HDD
*TBA
Release: Spring 2006
Dimensions: About 13.5" x 3.25"
Falta Nintendo.XBOX360
Processor: 3.2GHz G5 w/ 3 Cores
1.0 TFLOPS
Memory: 512MB GDDR3 @ 700MHz
10MB Embedded DRAM
GPU: 500MHz ATi
Best Display: 1080i Optional
Single Screen Output
Network: 100BASE-TX Ethernet
Wi-Fi 802.11 a/b/g
Wireless Input: x4 on 2.4GHz RF
20GB
Release: November 2005
Dimensions: About 10.25" x 2.5"
PS3
Processor: 3.2GHz Cell w/ 7 SPEs
2.0 TFLOPS
Memory: 256MB R @ 3.2GHz
256MB GDDR3 @ 700MHz
GPU: 550MHz NVIDIA
Best Display: 1080p Standard
Dual Screen Output
Network: 1000BASE-T Ethernet
Wi-Fi 802.11 b/g
Wireless Input: x7 on Bluetooth 2.0
*TBA
Release: Spring 2006
Dimensions: About 13.5" x 3.25"
Falta Nintendo.XBOX360
Processor: 3.2GHz G5 w/ 3 Cores
1.0 TFLOPS
Memory: 512MB GDDR3 @ 700MHz
10MB Embedded DRAM
GPU: 500MHz ATi
Best Display: 1080i Optional
Single Screen Output
Network: 100BASE-TX Ethernet
Wi-Fi 802.11 a/b/g
Wireless Input: x4 on 2.4GHz RF
20GB
Release: November 2005
Dimensions: About 10.25" x 2.5"
maesebit escribió:http://media.ps3.ign.com/media/748/748505/vids_1.html
Simplemente alucinante.
No, lo que pasa es que estos días la cosa va muy apretada, y las webs suelen andar fallando.el_fer escribió:Me dice que el enlace no va.No habra que ser insider??:(
Gracias y saludos!![bye]
shadow land escribió:La G70 de PS3 (si, es uan G70, y por tanto, no puede hacer más operaciones ni a la de 3 que una R500, 1 generación por delante) posee menos ancho de banda a su memoria, y de paso, no tiene EDRAM (adios FSAA a muy altas resoluciones y demas cosillas).
takeda escribió:
Vamos, que segun tu, la grafica de la Xbox 360 patea a la de PS3......veremos...
takeda escribió:¿Qué opinion te merecen los 256 MB a 3,2 Mhz? a mi personalmente tal velocidad me ha dejado alucinado...
takeda escribió:¿que kits de desarrollo tiene de la Xbox 360? ¿como es posible que siendo la primera en salir no tengan los 'definitivos y si de la PS3?
takeda escribió:¿has visto los videos supuestamente 'in game'?¿los consideras posibles?
Len Tao escribió:Hay una cosa clara, Sony ha vuelto a demostrar a Ms como se vende una consola en el E3, menuda mierda de presentación la de estos americanos .
Chester escribió:Demos con pad en mano? Pero vosotros visteis ayer la conferencia de Sony? Yo también paso de numeritos y solo me dejo convencer por realidades. Bien, las demos REAL TIME con mando en mano, moviendo objetos, la cámara, focos de luces e interactuando con el entorno de la PS3 que ví ayer son lo más espectacular que he visto en mi vida. Punto. Y supongoq ue compraré la 360 porque yo no puedo pasarme 6 meses esperando a la PS3 (me dá algo). Pero en cuanto salga lo tengo clarísimo. Y no estoy hablando de los VIDEOS de final de conferencia, si no de las demos en tiempo real del Unreal, del Getaway, la demo de los barquitos y los patos, la demo de Spiderman 2. Simplemente impresionante y a muuucha distancia de TODO (y cuando digo todo es todo) lo que habíamos visto hasta ayer a las 5 de la mañana.
Un saludo
que te hace pensar(especificaciones en mano) que eso no lo puede hacer la xb360?
menos aun entiendo la expresion esa de "a muuucha distancia de TODO... supongo que sera de lo mostrado, no?
Chester escribió:
Pues porque cae por su propio peso. Si pudiera hacer algo semejante lo hubieran mostrado, como hizo Sony, con demos en real time, mando en mano, de esa calidad. Y no lo han hecho. Luego una de 2: o no puede hacerlo o no saben vender su máquina. Y desde luego si algo es Bill Gates con Microsoft es un grandísimo empresario, no te quepa duda.
Hombre, evidentemente . He dicho a mucha distancia de todo lo visto hasta ayer mismo. Y esa es la pura realidad para cualquiera que haya seguido ayer la conferencia. Simplemente espectacular. Y sobre M$ te rpito lo de antes, si no han mostrado algo semejante a PS2 es una de 2, o no pueden porque la máquina y sus equipos de desarrollo de juegos ahora mismo no dan más de sí, o son simplemente malos negociantes que no saben vender su producto. Y lo segundo, tratándose de Microsoft, no me lo creo.
Todas las consolas con el tiempo, a medida que los desarrolladores conocen mejor el hardware dan mucho más de sí. Y no me cabe ninguna duda de que 360 es una mákina estupenda y ya he dicho que me la pienso comprar. Pero al mismo tiempo tengo clarísimo que hoy por hoy, con loq ue me ha mostrado 360 y lo que me ha mostrado PS3 simplemente no hay color ni discusión posible. Mañana dios dirá, hoy la decisión es bien fácil de tomar.
maesebit escribió:A mi todo eso me importa um pepino, yo juego a los juegos, no soy director de marketing de Sony o MS.
De lo que llevo visto de la presentacion de PS3, lo que mas me ha impresionado es Killzone, que todo sea dicho, el video es un plagio descarado del de Halo 2 presentado el año pasado.
Sigo descargando videos, a ver si cambia mi opinion....
shadow land escribió:Microsoft no lo ha hecho mejor, la verdad.
magnet escribió:el hype se esta adueñando de todos jijijiji y despues veremos como la peña se tragan las palabras....
cuantos tenéis TVs que soporten esa resolución? cuantos tenéis HDTV?
y respecto a los videos.. poco ingame la verdad..
aunque el que me diga que lo visto del Killzone 2 se come a lo visto del Gears of War.. vamos que no me lo creo xD