Imagenes ''Metal Gear Acid 2''

Bueno,aqui teneis estas imagenes de este juego al que muchos estamos enganchados,que toma de nuevo su concepto de cartas,pero con un stilo grafico con notables mejoras y diferencias en los look de los personajes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tambien os dejo el enlace para un minivideo,espero os guste..

Video Metal Gear Acid 2

[beer]
soi yo o veo el personaje mui comico? ... no me gusta :D--
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pufff si el 1 fue DIOS y me encantó, este no será menos [tadoramo]
Oooh Un Metal Gear en Cell Shading??? Oooh Nu se, el primero no lo he probao pq lo de las cartas no me va, pero este estilo en este juego no me termina d convencer...

Salu2
CHAVO
A mi me pasa lo mismo, el sistema de juego por cartas no ternima de atraerme... A ver si hacen un metal gear "de verdad".
A mi me encanta el sistema de cartas, bien que hagan uno normal, pero que tampoco dejen de hacer este :D
Hombre,a mi el Cell Shading en los juegos,me gusta bastante,le da un toque alegre,pero pienso que en un juego de accion no le pega demasiado,aunque si Konami se ha decidido a darle este cambio,seguramente le vaya a pintar muy bien,y no se arriesguen a unas perdidas de ventas.

La verdad que el Metal Gear Acid uno es una maravilla,me sorprendio el sistema de carta,ya que cuando lo anunciaron,me echaba mucho para atras ese sistema,pero despues de probarlo engancha mucho,aunque,donde este un Metal de toda la vida....XXDDDD,que se quite este......

Venga,un saludete,este mes no vamos a parar de ver novedades¡¡¡¡

[jaja]
Espero que salga en USA este año, por que yo stoy totalmente enganchado al primero y creo que ya me queda muy poquito para acabarlo.

Qué gran juego! Y encima más adictivo que la ostia :Ð

Salu2
Yo ya estoy casi para terminar el Metal Gear Ac!d, y la verdad la trama y los gráficos son la leche, sin quitarle merito al sistema de cartas, aunque la gente decía q no sé, q ufff, un metal con cartas... Yo siempre aposté por él, el sistema de cartas me gusta en general, vamos q un yu-gi-oh, lost kingdom, baiten kaitos, ... Me molan [oki] [sin contar mi lado oscuro de años atras jugando al pokemon con cartas [jaja]]

El look, pos la verdad no sé q pensar, será cuestión de probarlo [qmparto] pq como me tenga q fia de ign [mad]

Salu2!! [bye]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Este juego es DIOS, es la leche, adictivo al 200% y de lo mejorcito que he jugado, me encantó y me dejó con la convicción que habría 2ª parte, y así ha sido. En cuanto salga la 2ª es compra obligada, juegazo. [toctoc]
9 respuestas