El que tengais ilusión NO TIENE EL PORQUE significar que lo querais tener, a ver si me explico con el ejemplo.
Yo por ejemplo me gustaría tener la
OST de Final Fantasy X (pero de verdad)
Y del
Final Fantasy VII pero no cual significa que las quiera tener en un corto/medio plazo.
También siempre quise tener una máquina recreativa en casa pero más que recreativa UN PINBALL, sí, como el crío de ESTE CHICO ES UN DEMONIO.
Una playstation 1.
UN MORTAL KOMBAT (cualquiera de los 3 primeros, EL 4 NO!!!!
)
Final Fantasy Tactics primera edición
Xenogears tb primera edición (ojalá la carátula americana fuese así)
Un Scalextric (siempre quise tener uno)
Una SNES (tan pequeña... tan mona... y siempre preparada ya que es cartucho
)
Final Fantasy Chronicles AMERICANO (sólo por el Chrono Trigger ya vale la pena aunque esté sin parchear)
Final Fantasy VIII de PC (bueno, más que tenerlo ES PASÁRMELO COLLONS!!!!!!)
Final Fantasy VII PC (no es que me gustaría tenerlo, ES QUE LO TENGO JUAAAAAAAASSSSS, sí sí EL DE PC, normal que lo tenga en una urna como el de la foto
)
Todas las ediciones de Final Fantasy XI para PS2 que han salido en japón POR SEPARADO ( por ver las carátulas ya vale la pena)
Ir a un quiosco Y COMPRAR TODAS LAS REVISTAS DE VIDEOJUEGOS Y DE PC y una de motocross Ir a un quiosco Y COMPRAR TODAS LAS REVISTAS DE VIDEOJUEGOS Y DE PC y una de motocross
Todas las ediciones especiales de LOS METAL GEAR, incluyendo las versiones de MSX (NES no!!!!!!!)
Una Ps2 primera edición japonesa CON EL NA Y HDD INCLUIDOS DE SERIE OFICIALES Y LISTOS PARA QUE LOS JUEGOS funcionasen estilo como en la XBOX.
La Ps2 como debería haber sido desde el primer día y el modelo perfecto, el que admite DVD-R de serie en películas y mando a distancia.
Un casco de motocross
Una nintendo Gamecube japonesa de color naranja con 3 juego s guapos también japoneses
Todos los DVD´s de la serie de naruto VOS pero fansubeados (tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no pongo imagen por razones obvias
)
Un billar
Una mesa de ping pong
Mi primera revista de videojuegos que compré (verano del 93, era pequeña y tocha y salían juegos como "ZEN INTERGALACTIC NINJA y NINJA GAIDEN
"
Un muñeco de cerámica del pokemon GENGAR (el fantasma, síiiiiii, me da ilu)
Un traje de Jubei Jagyu (Onimusha 2)
Y son cosas que he ido poniendo porque se me ocurrian, con lo cual no significa que las quiera todas, si acaso 2 como mucho
no estaría demas saber que cosas os haría ilusión tenerlas. Saludos.
P.D. Soy realista Y SI NO ME CABE EN CASA, NO LO TENDRÍA