Bueno, después de recibir mi última adquisición por correo, me he decidido a sacar a relucir mi triste e inacabada colección. Lo de CPMCLQMF (Cuando Pueda Me Compro Los Que Me Faltan) viene porque está llena de series empezadas, que tengo pensado terminar (a ver si curro este verano d lo que sea y me saco unas perras). Las fotos están tomadas con el móvil, ya las tomaré con la cámara digital cuando pueda, q ara la tiene mi padre.
Bueno, empecemos con lo básico:
Bueno, no me lo creo, he conseguido actualizar Naruto hasta el último número salido en España. A ver si no perdemos el ritmo.
Los 2 primeros de Evangelion, llevo la tira de tiempo sin comprarme más. CPMCLQMF.
La joya de la colección. Saint Seiya COMPLETA y el 1º del Episodio G. Espero comprarme el tomo 2 en cuanto pueda.
Me costó (bueno, más bien le costó a Norma) pero ya tengo hack terminada.
Enésima colección sin terminar. Los 7 primeros tomos de Kenshin.
CPMCLQMF.
--EDIT-- Como puede verse, la colección ha sido ampliada hasta llegar al nº 15. Ganbate!!, que ya queda menos!!
Weee, ya voy por el tomo 12 de gantz. Lo tengo casi actualizado y todo.
Orion, una de las obras de Shirow. Adquirida al señor Ackman.
Oh! My Goddess! también comprada a Ackman, aunque me he enterado hace poco que en el Salón del Cómic han presentado la obra en tomos. La tentación del lado oscuro es muy fuerte...
Otra colección actualizada hasta donde se puede. ¿Les dará a las Clamp por continuar la serie? Todo es posible en este mundo.
Última de las compras hechas a Ackman, estás arrestado, del autor de Oh! My Goddess!.
Mi ultimísima adquisición, comprada ayer mismo en la fnac. Un artbook de Chobits que me ha producido un estado de babeo impresionante. MUY recomendable si estás enamorado de Chii. Añado una imagen del interior, ya sé que es poco legal, pero lo hago por la buena causa de a ver si a alguien le interesa.
02-06 Por fin, ya tengo la serie de chobits en casita, con su box y tal.
Material nuevo: Toda la colección completa de Alita: Ángel de Combate, edición antigua (comprada a Ackman, qué sorpresa)
Los primeros tomos de Ranma y Sakura cazadora de cartas. Dudo que los continúe.
Estos sí que los quiero terminar. Al menos saikano, que cae fijo. El otro tiene buena pinta, pero es que la traducción deja mucho que desear.
Por fin una obra de Katsura, con lo mucho que me habían hablado de él. Y sólo puedo decir que no me ha decepcionado en absoluto. Los 5 primeros están prestados.
Objetivo: El nivel 3 del noken. ¿se conseguirá? ¿no se conseguirá? Por lo menos los libros están ahí.
Esto es cuanto menos curioso: El estado de mi cama después de hacer unas cuantas fotografías. Sólo falta una cerilla y montamos la falla.
La super-monada, 3 peluches (también comprados a Evil Kairi, jeje) de Naruto que molan mazo.
Figuras varias de Naruto compradas por correo a Evil Kairi.
Una figura de Sanosuke con su peazo zambato. El naruto de al lado es para comparar tamaños.
2 pósters comprados en una tienda de Valencia, cada uno x 6€. No está mal. Pido disculpas a Sasuke por los problemillas del flash de la cámara.
Otro dos pósters, comprado en el salón del manga'05 uno, y en una tienda otro.
----------------------------------------------------
Y para acabar, pasemos al lado Marveliano de la Fuerza y las 3 series Ultimate que me hago.
Ultimate Spiderman, bastante cañera todo hay que decirlo.
Ultimate X-Men, grandiosa desde mi punto de vista. Nada que ver con lo tradicional: Aquí nadie es bueno, ni sikiera el profesor Xavier. Y los malos, más malos imposible. Ese magneto con una bandera americana ardiendo en la mano y el presidente de los EEUU desnudo, de rodillas, después de haberle lamido las botas al "nuevo amo del mundo" no tiene precio.
Y por último "los ultimates", la versión moderna de los vengadores; mucho más patriótica que el resto de colecciones, podremos ver incluso al señor GW Bush en persona saludando al Capitán América.
---------------------------------------
Un juego de sake, compuesto por jarrita y 4 chupitos
----------------------------------------
Para acabar, pongo una foto de mi estantería con todo montado. No pude resistir la tentación de meter al pobre gato por medio, eso le pasa por sobar en mi cama (tuve que tirarlo de todas formas para hacer las fotos sobre la cama).
-----------------------------------------
Y hasta aquí todo el pescao vendido. Espero poder ampliar mi colección en un futuro, y poder borrar esos míticos CPMCLQMF que son sin duda la marca de la casa de mi colección.