FRIKI al estilo Rapero Americano!!!

1, 2, 3
Ostia menuda partida de culo, con el video este:

"Freddy el Bombazo"
http://www.elrellano.net/videos/videofiles/FredyElBombazo.zip

Imagen

La verdad es que esta currao, las pivas son impresionantes, y la verdad es que esta bien montado y realizado.

Pero el prota es la ostia de FRIKI!!! parece el Urkel .

BUENO ESTO YA ES LA OTIA NEEEEEEENNNNNN!!!!

MAS HISTORIAS DE FREDDY "EL PALETAS".

PORFAVOR,bajaros este video(OTRO) no tiene desperdicio,pesa unos 9,24 megas,grabao en un pub de Tenerife:

FREDDY EL PALETAS....Su Anuncio!!

[img=MIDDLE]http://img261.echo.cx/img261/1736/putofriki18ox.jpg[/img]

Atención lo que dice el amigo del "Paletas" en el foro de su misma pagina:

"....yo te voy a decir lo que le falta a Fredy le falta mas apollo de parte de las organizaciones y discograficas porque es un artistaso como la copa de un pino.
Y weno elcoche si es el de el, lo que pasa es que ese es el que usa solo pa la las galas, para su vida cotidiana tiene otro, tampoco va a sacar el coche todos los dias pa ke se lo rallen o algo.

Fredy es el mejor...." Un tal "Pherseo".

http://www.elforo.de/yomolomazo/viewtopic.php?t=23&sid=8afd95c62a332779d5e9d39178253e9a
Pero que tias mas buenaaaaaaaaaaas,como es posible [buuuaaaa]
~@-@~ escribió: la verdad es que esta bien montado y realizado.

Hombre, que quieres que te diga, creo que tanto montaje como realización dejan mucho que desear, de hecho, todo en su conjunto deja bastante que desear... pero bueno, habrá a quien le guste, que hay de todo...

Un saludo.
jajajajaj vaya tio xD Aunque la cancion es algo coñazo. Parece q en vez de Fredy diga Redy no? xD
pero este quien es? de que se le conoce? porque esta rodeade, de? estoq ue es? ¬_¬

saludossss [oki]
cuanto ha tenido q pagar a cada chica? [mad]
pero de donde ha salido este tio [qmparto] [qmparto]
coño fredyyyyy es un echo polvo de la vida, de aqui de tenerife xD sinceramente no vale la pena ni el video xD eso si las tias tan bastante wenas :p
dj_crazy14 escribió:coño fredyyyyy es un echo polvo de la vida, de aqui de tenerife xD sinceramente no vale la pena ni el video xD eso si las tias tan bastante wenas :p

Siempre me lo cruzo en la 014 al muy hediondo XD Se sale!

HOLA YO SOY FREDY! XD
Shannon666 escribió:

Siempre me lo cruzo en la 014 al muy hediondo XD Se sale!

HOLA YO SOY FREDY! XD

y no le has pedido un autografo? xDDD amos a crear un club d fans y reirnos de el a ve si nos deja conocer a las pivas :P
horrible xDDD y eso de tias buenas... ejem, bueno...
[tadoramo] Fredy [tadoramo]

Al verlo me estaba partiendo el culo [qmparto]

Vaya personajes que hay por el mundo [+risas]

Y sobre las tias.....no es que sean despampanantes pero vamos...no estan para hacerles un feo [oki]

Salu2 [beer]
ala que pavo más de mofa... No sé quién habrá pagado a esas supermodelos, y de quién será ese carro, pero ese pavo da más pena que el Paco Porras.
Que video mas chungo, el tio la verdad que da bastante pena.
Esta visto que ahora cualquiera pilla una base de 50 cent se monta un video musical rancio y ya se cree una estrella internacional del rap. ¬_¬
Cuanto mal hace la MTV entre los chavales. [+furioso]
el coche me da a mi que lo encontraron aparcado y ale xD unos vigilando por si venia el dueño y las tomas rapidito jaja
Fredy en la CA!!!!!

FREDY EN LA CASA!!!!

FREDY CON ESAS PEAZOS DE PALETAS Q NO TE ENTRAN EN LA BOCA!

Valla con el fredy,joe la de negro y la de amarillo de la palmera tan pa echarles uno de gemelos
La morena del bikini amarillo esta potente.

Imagen

Imagen

Imagen
penoso penoso penoso ,que toston de video de tio y de to ,las churris estas bien pero tampoc son super modelos ,,,
BUENO ESTO YA ES LA OTIA NEEEEEEENNNNNN!!!!
MAS HISTORIAS DE FREDDY "EL PALETAS".

PORFAVOR,bajaros este video(OTRO) no tiene desperdicio,pesa unos 9,24 megas,grabao en un pub de Tenerife:

Video En el PUB.

FREDDY EL PALETAS....Su Anuncio!!

[img=MIDDLE]http://img261.echo.cx/img261/1736/putofriki18ox.jpg[/img]

Atención lo que dice el amigo del "Paletas" en el foro de su misma pagina:

"....yo te voy a decir lo que le falta a Fredy le falta mas apollo de parte de las organizaciones y discograficas porque es un artistaso como la copa de un pino.
Y weno elcoche si es el de el, lo que pasa es que ese es el que usa solo pa la las galas, para su vida cotidiana tiene otro, tampoco va a sacar el coche todos los dias pa ke se lo rallen o algo.

Fredy es el mejor...." Un tal "Pherseo".

http://www.elforo.de/yomolomazo/viewtopic.php?t=23&sid=8afd95c62a332779d5e9d39178253e9a

Joder con el BMW del paletas...NO ME LO CREO.
Lo mejor es lo del BMW, que solo lo usa xa sentarse el muy pavazo, seguro k no sabe ni como se arranca y desde luego k vaya pivones, k bien movian esos culitos. [fumando]
¿Pero que pasa aqui? ¿¿Soy al único al que le dan arcadas??

Eso si, la de amarillo está de muy buen ver, y el Z3 ya ni te cuento :)

PD: acabo de ver el otro video, ¿pero el tio es de verdad????? no es una cña de mal gusto? tan bajo está el nivel en este pais???????? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] JODER, QUE PENA
Cada vez que lo veo me parece mas friki, y la peña en el pub ese coreandolo, que cabrones, no se si es que son igual de frikis que el o es que en realidad se estan cachondeando de el,porque parece que se lo toma en serio,el muy rancio.

Y el chaleco que me lleva que parece de los fluorescentes de trafico.

Imagen
El tal Pherseo postea por aqui por eol [qmparto]
Por fin tenemos aqui el video de Fredy el bombazo, el gran exito Fredy in te house.No hay mas que decir que no hallamos dicho ya antes, solo que descargeis este video porque os va a encantar

Cuando escuche el nuevo tema de Fredy, el single "Fredy in da house"(Fredy en la casa) me di cuenta de todo el potencial que tenia Fredy como cantante y como rapero. Enseguida supe como era el video que tenia que rodar para ese tema.
Y empezó el rodaje , pero esta ves no estaba yo solo, esta vez la producción del programa LO KE VALE, Sandro Pérgola, y la profesionalidad de Azul televisión hicieron un gran video de una calidad que seria imposible conseguir yo solo. El lugar elegido, la playa de las teresitas. Un video fresco y moderno, con nada mas y
Fredy atento a las instrucciones que le da Sandro sobre la coreografia nada menos que 12 increíbles modelos profesionales, 2 de ellas expertas coreógrafas, 2 helicópteros y un flamante BMW rojo descapotable.
Aunque para ser francos, debo aclarar que el BMW es de Fredy...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

quien es el autor del "videoclip", y de haber sacado algo de este tio, y con sus dos Melés ahi bien puestos decir esto. con gente asi no me estraña que haya grupos vomitivos, coño que se fijen en otros que los hay a patadas y les dan 1000 vueltas a todo lo que hay en el mercado.

eeeen fin.

saludossss [oki]
Jodo,Backlash, TENIAS RAZON.

El perfil del "manager"

La morena del video...

Joder, que memoria tienes Backlash.
Dios, cómo está el pais... y cómo está la de amarillo XD está pa hacerle un par de favores :P

Salu2.
Qué queréis que os diga, lo único que me ha gustado del vídeo son las tías, porque vamos, vaya ridículo que hace el tipo ese, por lo menos si hiciera gracia, pero es que ni eso, al menos para mí, no le encuentro la gracia, oiga, ahora esa maldita frase no se te quita de la cabeza....

Freddy in da jaussssss..... [lapota]
ala ke pena! me siento extraño viendo esto. Una de dos... o la música por Tenerife deja mucho que desear, o Fredy es un postín del 15 y la gente se mofa de él.
A ver seamos serios, esto es como la tamara esa ke daba pena y el Cardenas le hacia la pelota. Pues con este tio igual.

Coges un friki, le rodeas de bellezones para ke se crea ke va en serio, lo editas y esperas a ke algun programa tipo cronicas o buenafuente le sake unos segundos por tv y asi a lo mejor te sacas alguna pasta.

No hay mas.

Friki, si me lees no va con malas intenciones. Buen rollo [ok][ok][ok][ok][ok] pero alguien te tenia ke decir ke te estan tomando el pelo.

saludos.
pero pero... de que hablais señores? todo dios se rie de ste hombre, incluso al final del video podeis ver como las tias salen descojonadas (no se si sera el mismo video, pero el que tengo yo se nota) y nu se a mi me parece el chico no es muy normal xD pero wenu fijo que algo de pasta se lleva x acr l imbecil un rato. Por cierto las desgardas de freddy live nu funcionan :P
Jur, el pavo tiene una ostia en la cara xD

Es pos eso que han dicho , el tipico tonto que todos van con para reirse de el y sacarle de to , porcierto el 2º video no va, casi que mejor..

Salu2
Curiosamente la pagina que tenia en el hosting ha sido "borrada".Se ve que tienen algo de vergüenza,por lo menos.

Imagen

Pero aqui teneis la otra joyita de video:

La otra joya de VIDEO.
Madre mía... no... esto no puede estar pasando...!!!! NOOOOoooooooo!!! Por favor que alguien lo pare! Alguien que tenga un poco de buen gusto por tenerife, que pare esta demencia por Dios! Os imagináis los tinerfeños lo en serio que os tomarán cuando lo primero que venga a la cabeza de la gente cuando oigan hablar de vuestra tierra sea "Fre-dy en la caaaa.."??? [carcajad]

Propongo que peguéis carteles en las paredes, en los buzones, en los portales, en los contenedores, en las palmeras, o donde sea, por lo más sagrado! Defendéos... poned a este pobre experimento en su sitio

Ains... jajaja, que tío, el Fredy este. No sé como de grande es Tenerife, no tengo el placer de conocerlo (aún no pienso en éste tio cuando oigo Tenerife), pero... cuántos habitantes tiene? Supongo que os conoceréis la mayoría no? Este tío... tiene reputación y/o anonimato suficiente como para poder ser tomado en serio por alguien?

En fin... os deseo suerte.
~@-@~ escribió:Jodo,Backlash, TENIAS RAZON.

El perfil del "manager"

La morena del video...

Joder, que memoria tienes Backlash.

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Muerte a Freddy , ese canto..

Freddy en la casa ¬_¬

Muerte plis , si lo veis por ahi , darle un batazo en las palas ^^

Salu2
Freeeedy eeees un caaaansino (con su ritmo) [uzi]

xDD
qué raspante con la base. Ese fijo que sólo habla con esa música de fondo.

Mami, ponla, comiiiiidaaaa
Papi, dejaaaaaaaaaaaaaaa melcoche
chicooooos nomeeeeee pegueeeiissssss
Chilled escribió:qué raspante con la base. Ese fijo que sólo habla con esa música de fondo.

Mami, ponla, comiiiiidaaaa
Papi, dejaaaaaaaaaaaaaaa melcoche
chicooooos nomeeeeee pegueeeiissssss

xDDDDDDDDDDDDDD

En laaaas paaaalaaas noooooo
te looo digooo yoooooo
tommaaaa miiisdii neeerooosss

Salu2 XD
Qué va a decir el Pherseo, que por cierto es conocido en el foro de Putalocura como "El Pacentas", también mencionar que debajo de su nick pone "MARICON DE MIERDA".

Decir que en ese foro es probablemente el personaje más odiado por todos y el más penoso.

Aquí le teneis...

Imagen
Madre mia , es verdad, menuda cantera de FRIKIS hemos descubierto,y será un Maricon de mierda, realmente???

Imagen

Y no veas como lo quieren tambien...

http://foro.putalocura.com/foro/viewtopic.php?t=32488&highlight=
Confirmo lo de Shannon no slos cruzamos en la wawa cada 2 por 3 el mas ke yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd la playa es la playa de las teresitas... empetada de "niñas" komo siempre
Pherseo esta en estos foros y tiene un programa los viernes x la tarde en canal azul creo
Pues si tiene un programa los viernes en el ke sale kon mi amiga marza "la rubia" jajaja :P
lo que hay que ver... este chico es el new freak, como lo fue en su tiempo starwarkid y "Manolo y su manololog" <- este era mi preferido xD

Me da un poco de pena el chaval...
Ya me lo dijo uno "para triunfar en televisión o se tiene que ser gilipollas o maricón" no me refiero a quel chaval este sea esas dos opciones pero un poco el pena si que hace... no me extrañaria verle en el crónicas... (coño si yo no veo eso xD) si algún dia sale me avisais ;)

En fin que lástima...

PD: Aprobecho para hacer un llamamiento para todos aquelos que conocian a Manolo y Manololog que me avisen ¿qué a sido de él? mi vida ya no es la misma sin leer sus estupidos mensajes diciendo que somos jevis (heavys) guarros que no nos lavamos... y los beattles unos greñudos que no saben cantar... [carcajad]
siento haceros la faena de reflotar esto, pero tengo que ponerlo

esto es "NAUSEAMUNDO" [buaaj]

joder
Bueno ya lo que faltaba....

Ahora le han hecho hasta un Making Off del Video de Freddy El Paletas.

El Making OFF del PALETAS

Imagen

Lo unico bueno es la tal ABI,esta un rato buena.La del bikini amarillo.
ImagenImagen

Joder con el Pherseo este....
Imagen
Esto no iría en el foro de Música? [tomaaa]

en serio, lo que hay que hacer es dejar de darle bombo. Lo que no podemos es colgar cada parida que haga, así solo le damos publicidad. Ya sabéis lo que decía Madonna: "Lo importante es que se hable de tí, da igual si es para bien o para mal". Así que propongo que nos olvidemos de este payaso...
Que decir? gracias por adorar tanto a fredy, es un crack, un flecha.Que sepais que estan echando el video en la mtv, en mtvkabuki, pero aun asi es la mtv.
Estamos muy contentos con el exito del fredy in the house y estamos barajando rodar 2 videoclips mas, por vosotros, porque lo amais.

Si quereis bajaros el video, por favor ir al sitio oficial, el unico donde puedes bajarte el video con el sello de calidad
http://www.yomolomazo.es.vg

Un saludo a todos y no os comais tanto el tarro q la vida son dos dias y mas vale pasarlo vacilando que armargao.

Un saludo a los amigos de EOL si kieren saber algo mas de fredy, ask me..
pherseo escribió:Un saludo a los amigos de EOL si kieren saber algo mas de fredy, ask me..

¿Cuando desaparecerá?
103 respuestas
1, 2, 3