Error en el viper

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Tengo instalado el viper, pero cuando intento instalar la bios x el puerto paralel.lo del ordenador, me dice error viper no connectado.....?¿?? que rebise el cable o la gc.... Creo que todo esta correcto. Lo he probado en varias placas(k7vza,nb70-sc,portatil toshiba) pero nada de nada. Ayudddaaaaaa tengo el mono..... y la cabeza hinchadaaaa, hemos rebisado la soldadura y nada, que hacemos mal?¿?? Un saludo. Nos vemos
has probado con el GC prendido?? a mi me dio el mismo problema, ya ke en algunos post decian ke se podia meter la bios con la GC apagada, yo trate pero no se pudo, me decia el mismo error, pero luego conecte el GC a la corriente y la prendi y trate denuevo y sin problemas :cool:
Merci por el intento,pero sigo igual....... el error es el siguiente: The viper gc was not found! Please check the cable,the parallel port address and that the gc is turned on. Creo que esta bien soldado, el cable es el que uso para la impressora (funciona) y la gc el led deslumbra ...¿???¿?¿??¿? Ayuda y gracia....
Has intentado actualizarl¡o mediant un DVD?
revisa las soldaduras y recuerda que hay 2 puntos que tienen que ir puenteados.
Revisa tambien el cable que va al programador no sea que lo hayas puesto al reves, si no te rula asi el xip tiene que estar mal.
Es un problema de incompatibilidad del programador del viper y la placa base. De alomejor 20 placas probadas, solo va en uno o en dos placas... yo tuve la suerte, que despues de probar en dos de mis ordenadores, y en otros 2 de un amigo, al final lo conseguimos. He oido por ahi, que la gente cobra unos 10 € por programar los modchips... que timo.
Sheridan tenia entendido q era al reves, solo 2 o tres fabricantes de 30 probados no funcuionaban bien ^^U
mira haxz etso: pone el puerto paraleo como spp, entra amodo de fallos, abre el viperloader y ponlo en modo seguro, configura el viperco mo esta configfurado el puertio en la bios y trata de flashearlo

PD: reucerda encender la consola ANTES de abrir el viper loader
El viper se puede programar sin soldarlo a la consola........ enciende el PC con todos los cables enchufados y prueba.

Taluesssss
SEGUIMOS IGUAL...... HE PROVADO LO DEL DVD, PERO NADA DE NADA (SUPONGO COMO NO ESTA PROGRAMADO,NO DETECTA).......A MODO PRUEVA DE FALLOS,KO ....DOS PREGUNTAS:PUERTO PARAL.LELO SPP?¿?¿?EL VIPER MODO SEGURO?¿?? TAMBIEN E REVISADO LAS SOLDADURAS Y EL PUENTE ESTA HECHO.... BUENO SEGUIREMOS PROVANDO..... HOY ME DEDICARE A DESOLDAR TODO Y PROGRAMARLO DE NUEVO.... TODO PUEDE SER QUE ESTE FINDE ME LO PASE SIN MI CUBITO OTRA VEZ. UN SALUDO Y GRACIASSSSS. NOS VEMOS..
Puerto paralelo SPP, viper modo seguro???? de que hablas tio? si quieres que te ayuden empieza por hacer las preguntas bien anda.
cHukAs tampoco creo q esa sean las formas tio...lo q pasa es q el tio stara perdio y es normal q no pueda formular bien las palabras...jeje. mira te explico como lo hice yo ayer...me baje el cobra 1.2 q sta aki en ste foro, grabe el archivo q terminaba en .vgc creo q era, y luego, meto un god original de Gc. me arranca la bios del cobra, le di para hacer swap, no me acuerdo q opcion era, kizas change disc o algo de eso (TE SALE UNA PANTALLA Q PONE SWAP NOW), y me aparecio el archivo, le di al boton A, y comenzo a instalar la nueva bios. luego apague la consola y ya staba la 1.2. nose si te habre ayudado pero x puerto nunca lo hice...un salu2
CHUKAS TRANQUILIZATE QUE AKI LA GENTE NO SABE TANTO COMO TU.......... LO DEL PUERTO PARALELO ESTA SOLUCIONADO(ENTRANDO X LA BIOS) PERO TAMPOCO A FUNCIONADO. TMP PUEDO INTRODUCIR LA BIOS EN DVD XQUE NO ME DETECTA EL VIPER....... HOY NOS HEMOS PUESTO A DESMONTA Y DESOLDAR EL CHIP PARA PROBAR EN OTRA CUBITO TMB. MAÑANA YA DIRE LO QUE PASSA. MERCI A TODOS, A OTRA COSA : CON UN POQUITO DE TODOS(CHUKAS) PODEMOS AYUDAR A MUCHO!!!!!!!! :p UN SALUDO. NOS VEMOS..... [ok]
Vamos a ver, yo no se mas que nadie, pero si quieres que todos pongamos algo pa ayudarte, como ya te dije, intenta escribir mejor o explicarte, pq lo q soy yo no entendi absolutamente nada en el post ese del bingo.
Un saludo
recomendacion... intenta escribir en minisculas pq en mayusculas significa q gritas...
me rindo, ya no se que hacer.... acabo de soldar el chip otra vez, y vuelve a pasar lo mismo.que estoy haciendo mal?¿??? a quien le passe lo mismo, que has hecho?¿???? Bueno seguire jugando con los originales.....
Una cosa que me a pasado hoy :he cambiado el cable que va del chip al programador y con el nuevo, la cubito no se enciende la luz(para flipar) sabe alguien que he echo para que passe esto....... un saludo y muchas gracias por todo.... [tomaaa]
Mueve los interruptores del programador y ten conectado el Chip antes de arrancar el programa.

Recomendacion:

Pon el programador directamente al puerto paralelo, el chip no hace falta que este puesto en la consola (yo ayer programe 2 chips asi)
Vamos a ver, yo he llegado a instalar tres ViperGC (mi consola y las de dos amigos).

En uno de esos tres ViperGC me deje los cuernos intentando programarlo, siempre con el mismo error (el programador decía que no había ningún ViperGC, lo mismo que te pasa a ti).

Después de muchas vueltas, y estar casi por devolverlo, me da por coger el polímetro y comprobar las patillas del integrado principal y... tchan, había dos patillas puenteadas (según pones el chip mirando los conectores de los cables hacia ti, las dos primeras empezando por arriba de la hilera derecha de patillas). Eliminé el puente (con un poco de maya de desoldar y un soldador) y el chip funcionó a las mil marvillas.

No estoy diciendo que tu caso vaya a ser el mismo, pero por probar, no vas a perder nada.
Eso es interesante, no me ha tocado ninguno de esos todavia, (claro que solo llevo 3 soldados) pero si me toca, me fijare para por si acaso, pero bueno seria algun fallo puntual, estos del viperteam son bastante profesionales ( a muchos ya les gustaria)
bitrider despues de leer tu solucion, veo ""un rallo de luz"", estoy de los nervios, creo que me voy a ir a dar una vuelta despues de tantos y tanto intentos fallido. Me podrias explicar mas especifico todo: el integrado principal, a que te refiere, he mirado y no veo ningun puente, ayuda....... gracias por todo un saludo..... si mi solucion final va ser [toctoc] a mi cabeza.....
¿has probado como te dije a mover los interruptores del programador? yo probaria eso lo primero, ya que es lo mas facil de hacer, y si asi no te funciona comprueba el chip
si antes no iba el viper y me reconocia los originales [oki] ahora las 16:52 horas depues de probar todo lo que ponias aki, no me va la cubito con los originales, mejor dicho, el lector do rueda.....¿que passssssaaaaaa aki??? mejor dicho¿QUE ESTOY HACIENDO? lo ultimo que hice fue cambiar el cable azul (aplastado) x uno de lector de cd como ponia alguien aki [noop] ........ un saludo con nervios y con miedo. nos vemos....... [mad]
20 respuestas