Una ayuda Por favor!!!!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Salu2 a to2 compis.
Os explico he instalado el viper, después de mucho sufrif con las soldaduras. Lo he probado y me funciona tanto original como backups.

Pero vuelvo a probar después de haber apretado los 4 tornillos de la carcasa para dejarlo asi definitivamente, y mi sorpresa es que, al volver a probar a ver si seguía funcionando, ya no se me mueve el disco cuando le doy al start de la consola.
Ni disco original ni disco dvd+r en backup. NO DA VUELTAS LA RUEDECILLA!!!! ¿¿¿ME LA HE CARGADO LA CUBE???

Alguna sugerencia????
He vuelto a mirar y repasar las soldaduras y estan ok he desmontado todo y lo veo ok.
Haber si se me escapa algo
AYUDA!!!!!

Bueno ahora parece q funciona otra vez. Creo q es problema de algun mal contacto porq segun apriete la carcasa a veces funciona.
Pero no sé q contacto debe ser.
¿Me ayudáis??
buenas, puedo ser pesado, pero vuelve a revisar las soldaduras, que no haya ningun puente ningun resto de estaño ni nada aunque parece que puede ser algun corto por algun lado no se, vuelve a quitar la carcasa y miras las soldaduras que este limpias y si te rula abierta pues puede ser lo que te he dicho algun mal contacto...., lo que puedes hacer es cubrir las soldaduras con algun aislante y esas zonas que puedan tener algun contacto con partes metalicas y pruebas..
Gracias por responder

Por de pronto mañana será otro día. Ahora vamos a dormir q hemos de madrugar.
Ya volveremos al ataque mañana. De todos modos es muy raro q al inicio me funcionara perfectamente y al poner los tornillos ya no me funcionara.
Al igual al darle la vuelta a la consola para atornillar se descoloco algo.No se ya comentare la jugada.

Salu2
aprieta bien el lector hacia abajo, a mi un dia me dio un susto asi, y fue cuestion de presionar un poco, parecia que etaba encajado, pero no lo estaba del todo.

Suerte y saludos
Mira k al apretar los tornillos no estes chafando ninguno de los cables del xip , aunke no lo veas cortado si esta presionando con algo puede ser k provokes un corto en ese cable.
Salu2 a to2

Bueno después de repasar una de las soldaduras q parecia estaba un poco mal, ha vuelto a funcionar. No sé si era eso o no pero ahora funciona.

Ni la toco ya.
Salu2
5 respuestas