shadow land escribió:sorprendeme con los "errores" anda, iluminame
- "doble concavidad" de dudoso gusto estetico, cuyo objetivo es estilizar una carcasa que, por lo demas, es cuadrada.
- tapas de los USB en plan carcasa de PC cutre....ademas, solo 2 usb frontales cuando podemos tener 4 mandos inalambricos con cable de carga? que pasa, que dos cargan y dos no?
- 3 colores en el frontal: el de la unidad DVD, el de la carcasa y el de la ventana del IR. dudosisisisisimo gusto. de hecho hay unas fotos (creo que en anandtech) donde la bandeja del dvd es del color de la ventana del IR...y ya gana la consola.
es que ni en la pschu lo de la ventana del IR esta resuelto de un modo tan mediocre.
- las carcasas intercambiables...a la gente le molan pq se creen que con cambiarle la carcasa a un aparato ya el aparato es otro diferente (otra que tal como en los moviles)...pero resulta q poniendole un frontal de carcasa roja a una consola blanca, la consola seguira siendo blanca, pero con un frontal rojo, otro ejercicio de dudoso gusto. y con la bandeja del DVD de otro color diferente, ya es el acabose
en cambio, parece que el diseño de ps3 no gusta mucho (creo que principalmente por la "pancita", pero al menos tiene unos tonos metal/cristal mucho mas concordantes con un salon que el tono plastico "quieroserunmacynopuedo" de la x360, tiene una unidad slot mucho mas fina esteticamente que la de la consola de microsoft, y ni comparemos la tapa cutre de los USB de la X360 con la tapa de estilo reproductor para salon que tiene la PS3 para ocultar las memorias y 4 conectores USB.
- por ultimo...memory cards a estas alturas? sony lo ha estado haciendo 2 generaciones, y se ha pasado al memory stick...no podia microsoft haber puesto memorias con conectores usb normales? o usar SD o algun otro formato de memoria estandar? nooo...vamos a sacar negocio con las MU justo ahora que el mercado esta hasta el moño de MUs propietarias....y ademas, lo ponen totalmente a la vista, en una consola con disco duro que no precisa obligatoriamente de MU, pero los USB donde se van a conectar los cables de carga de los mandos, van con tapas...alguien le encuentra alguna logica?
y no me he metido con las rejillas, ni con las pilas, ni con el anillo de luz
en resumen, una coleccion de ejercicios de dudoso gusto...pero bueno, que decir, si a la peña le gusta coger una unidad slot in pintarla de negro ponerle un neon azul, plantarla encima de un pie asimetrico y llamarla "un excelente ejercicio de diseño"
el mundo va al reves.
saludos cordiales.
pd. al final el diseño me dara igual para disfrutar de la consola, el de PS2 me parecio y me parece mediocre, pero nadie me va a quitar de pensar que la X360 esta hecha con particular desacierto.