Extraño espectador en NBA Live 05

Pos esta mañana me he hecho un partidito i al comenzar cual es mi sorpresa que veo en las gradas un pedazo de cabeza enorme. No se de donde coñe habra salido pero me ha hecho gracia. Os adjunto una captura para k lo veais.
Que cosas tiene esto de la informatica porque no tengo ni zorra de como ha salido esto. Cuando he terminado he empezado otro partido pero ia no estaba.. xD

Adjuntos

de donde puedo bajarme la demo? [buuuaaaa]
Es posible que sea el hijo de Jason Kidd viendo el partido.

P.D para el que no lo sepa el hijo mayor de Jason Kidd tiene uno de los melones más impresionantes que se han visto...CRACK!!!!
Pero que es ese bicho

solo le falta dar vueltas como el exorcista
[360º]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sera el comentarista, que intenta intimidar los jugadores

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
puff yo vi una pelicula ke salia algo asi y al final morian tos.
yo ke tu vendia el pc por menos de 1 € ke tiene un ente dentro jajajajaja
AKOSSO escribió:puff yo vi una pelicula ke salia algo asi y al final morian tos.
yo ke tu vendia el pc por menos de 1 € ke tiene un ente dentro jajajajaja

jajajaja.

Es el tito Bill que lo quiere controlar todo!$$$$$
Aprovecho q estais por aqui y pregunto: Tiene modo on-line este juego??
SAludos
gambapaketera escribió:Es posible que sea el hijo de Jason Kidd viendo el partido.

P.D para el que no lo sepa el hijo mayor de Jason Kidd tiene uno de los melones más impresionantes que se han visto...CRACK!!!!

El chico va para delantero centro, con ese melón es imposible fallar.

Que grande y es que ha eso añadele un mostacho de impresión X-D X-D X-D

Saludos!!
DIOS ES NEGROOOOOOOOOO, y le gusta el baloncesto. Un caxo partidazo tubo que ser.
Espero que hayas hecho un buen partido, porque como se cabree el tío ese iwal os arranca la cabeza a mordiscos xDD.
gambapaketera escribió:Es posible que sea el hijo de Jason Kidd viendo el partido.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

menudo cabezon tiene el hijo de kidd. Como dice Andres Montes ...¡Ese niño puede jugar de delantero centro Daimiel!!! Valla cabeza!!!

Jugón!!!!!!!
Pos hombre respondiendo serio a la pregunta, si te fijas ese pedazo de cebollo es la chola del mister pero por error de la gracias de dios se ha aparecido a lo grande para dar la gran repriemnda a su equipo por la labor realizada en el campo.
Eso me recuerda un entrenador que tube en juveniles que aparecia igual igual en el pabellon onde jugaba [jaja] [jaja] [jaja]
Buaa yo no he podido ver la imagen, no se por qué. ¡Podeis colgarla otra vez? ahora tengo curiosidad [snif]
No puedo ver la imagen :(
ostias, me cawen...la borre del ordena no puedo volver a ponerla.. Como es que ia no se ve? Si algun moderata pasa por aqui i puede solucionarlo..

EDIT: Parece que ia se ve la foto aora..decidme el qué.
15 respuestas