En uno de mis muchos viajes por la red recorde que mi gamecube tenia el bba, si, akel aparato q sirve para hacer backups, y que hace tiempo que practicaban la tecnica del tunneling, o era un proyecto, no recuerdo bien, pero en fin que supuestamente el bba servia para algo mas que para hacer backups, y era para jugar online.
Phantasy star online era una gran apuesta para esto, pero lo tengo descartado al ser de pago pues yo kiero jugar gratis, pq si encima de aber casi nulos juegos online y encima es de pago...
bueno
hay una herramienta llamada warp pipe que la verdad no se como funciona exactamente.
pero hay otra q si esta bastante bien "XLink Kai: Evolution VII"
lo he estado observando y tiene la funcion de juego online para gamecube sindo compatible con Mario kart Double Dash, kirbys air ride y 1080 snowboarding. pues en este programa entras y te registras como usuario y entra en el programa y hay como salas donde elijes tus juegos. cuando entre no habia nadie, supongo q serian por las horas que entre q son las 4 de la mañana xDD.
pero necesito gente q kiera probarlo conmigo.
tengo el 1080 y el mario kart DD, el kirby pronto me are con el si esto funciona bien. para tener una opcion de juego mas.
no se si puedo poner enlaces de la web de estos xicos espero q el moderador me lo permita entonces sera cuando lo ponga.
podeis buscar en google XLink Kai: Evolution VII que os saldra la primera pagina son del team xlink.
aunke he estado buscando por los post cosas realacionadas con esto no he encontrado nada similar, y n ose si ponerlo aki es adecuado, pq es jugar online, pero al ser por tunneling forma parte de la scene, ¿os animais a jugar online? aunke dicen que al jugar con la gamecube por tunneling hay ralentizaciones y perdidas de conexion ( lo sake del documento de warp pipe) pero hasta q no lo pruebe no estare seguro de esto.
ATENCION XICOS KEDADAS PARA JUGAR ONLINE
xDD pos nada espero que funcione este tema pq llevo tiempo interesado.