GP F1 Europa - 29 de Mayo de 2005

1, 2, 3, 4, 58
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de Europa 2005

Imagen

Imagen



Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:

Semáforos en verde!: F1 2005

Si quieres apostar, léete las normas: EOL F1 Porra's Game 2005 Y postea aquí, en este hilo


Los enlaces siguen siendo los mismos.

Versión windows
versión Linux
Código fuente del programa
Web para apostar: http://www.f1eol.tk
Bueno bueno, no nos hemos repuesto del último gran premio y ya tenemos otro, un gran premio el de Nurburgring esperemos que Renault haya aprendido de los errores de Monaco.

Este gran premio promete, luego nos vamos otra vez al otro lado del charco, y toca madrugar apostar a horas raras y demas, aunque los que más me gustan empiezan en Julio.
Morpheux escribió:Este gran premio promete, luego nos vamos otra vez al otro lado del charco, y toca madrugar apostar a horas raras y demas, aunque los que más me gustan empiezan en Julio.


No, te equivocas, no tocará madrugar por suerte. Canadá y EE.UU suelen ser por las tardes, la primera sobre las 7 creo y la otra un poco más temprano creo... Pero sería por las tardes ;)

Bueno a mi este circuito la verdad es que no me gusta demasiado... Molaría más que corrieran en el que está justo al lado, el Nordschliefe XD
A ver si el Raikkonen se quiere quedar un poquito quietecito esta vez.. :-( .. y que los neumaticos de Alonso no den problemas [mamaaaaa]
ASH escribió:Molaría más que corrieran en el que está justo al lado, el Nordschliefe XD


Y tendrían que repostar en cada vuelta XD XD

Fdo- An0n1m0
No estaría mal XD hasta parece entretenido y todo

Imagen


Por cierto Hockenheim old tampoco esta mal XD
ASH escribió:
No, te equivocas, no tocará madrugar por suerte. Canadá y EE.UU suelen ser por las tardes, la primera sobre las 7 creo y la otra un poco más temprano creo... Pero sería por las tardes ;)

Bueno a mi este circuito la verdad es que no me gusta demasiado... Molaría más que corrieran en el que está justo al lado, el Nordschliefe XD


Juas!!! que ida de pinza, es verdad.....aunque depende de la fiesta, un domingo a las de la tarde puede ser madrugar jajajaja.

A mi en cuanto me cambian de las 13-14 me descojoncian todo el invento XD
ASH escribió:Bueno a mi este circuito la verdad es que no me gusta demasiado... Molaría más que corrieran en el que está justo al lado, el Nordschliefe XD

Pues no estaria mal;le voy a enviar un mail al Ecclestione(exacto,no tengo ni puta idea de como se escribe) a ver si lo cambia [Ooooo]
Y estaria chulo que fueran 3 vueltas,para ver las estrategias.O cargar mucho el coche para recargar una vez cada dos vueltas,o cargar poco y que se quedaran sin gasolina [+risas]
Una dudilla:ya no se hace ningun tipo de competicion en ese circuito?Es que yo solo conozco las del PGR2 [tomaaa]
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Es que yo solo conozco las del PGR2 [tomaaa]
Saludos!![bye]


Y yo del GT4 XD

Fdo- An0n1m0
Bueno, pues ya tenemos aquí un gran GP, aunque joder nos quedamos sin motos hasta la semana que viene [toctoc]

No se que podrà hacer el Kaiser, esta semana estan entrenando a fondo i claro si estan Schumi, Barri, Marc i Badoer, pos como no puedan hacer nada con los Bridgestone, estos de los pneumàticos tendran serios problemas i Scgumi tambien.

Por suerte Kimi va con Michelin, espero que siga la misma progresión que en las dos últimas carreras.

I de los Williams no se, no espero mucho, ya que Mónaco siempre pasan cosas raras, pero bueno, demosles un voto de confianza iy ojo que vuelve Sato y Button con sus Bar Honda.
Por fin vuelven los BAR. A ver si tenemos suerte y ayudan a ir recortándole puntos a Alonso.
no se yo.. pero me estoy oliendo ke esta semana renault se ha puesto las pilas con lo del desgarte de neumáticos...XD

Tengo entendido que era un problema de distribución de peso en el renault...
y ke estaban trabajando en solucionarlo

[bye]
Yo no creo que lo de Renault fuese un problema de desgaste de neumáticos. Seguro que si cualquier otra escudería tuviese que hacer más de 50 vueltas con un mismo juego de neumáticos y con el depósito hasta la bandera tendría un problema similar.



PD: Excepto mis idolatrados Red Bull, que saltarían al hiperespacio y sin problemas. [oki]
yanosoyyo escribió:Por fin vuelven los BAR. A ver si tenemos suerte y ayudan a ir recortándole puntos a Alonso.


Si ya han demostrado que a base de trampas pueden hacerlo.

No entiendo a la gente que busca su propio beneficio con el fracaso de los demas.
MORPHEUX escribió:No entiendo a la gente que busca su propio beneficio con el fracaso de los demas.


Creo que no se me ha entendido. Yo no quiero que pierda Alonso. Quiero que gane McClaren, que es diferente. Pero para que gane McClaren DEBE perder Alonso. No sé si me explico.
el_fer escribió:Pues no estaria mal;le voy a enviar un mail al Ecclestione(exacto,no tengo ni puta idea de como se escribe) a ver si lo cambia [Ooooo]
Y estaria chulo que fueran 3 vueltas,para ver las estrategias.O cargar mucho el coche para recargar una vez cada dos vueltas,o cargar poco y que se quedaran sin gasolina [+risas]
Una dudilla:ya no se hace ningun tipo de competicion en ese circuito?Es que yo solo conozco las del PGR2 [tomaaa]
Saludos!![bye]


Competiciones si, y tandas libres ( si tienes pasta ), pero un gran premio es imposible, imagínate la cantidad de pasta que supone poner cámaras por todo el circuito, y eso es lo de menos, seguridad, grúas, personal... imposible de pagar ;)

PD: Hacer un GP ahi tendría que ser la leche(como en los 60), que preciosidad de circuito, y que peligro!
Creo q en esta carrera los ferrari pueden mejorar bastante lo q han hecho hasta ahora, q tampoco es muy dificil, pero creo q schumacher hara podio, corre en casa y ya le toca hacer algo.

Este fin de semana cambia el sistema de clasificaciones, ya q solo se hara la vuelta del sabado y sera la q valga para la pole. Ademas vuelven los Bar, habra q ver q pueden hacer en igualdad de condiciones.

[bye]
Dj-Aeri escribió: que preciosidad de circuito, y que peligro!
Que se lo pregunten a Nicky Lauda. :p
Y entonces el circuito de Nurburgring de Formula 1 es completamente distinto que el que sale en el GT4? Yo pensaba que sería una parte de él. Aún así, estoy de acuerdo que una carrera en el circuito tocho molaría mucho. Cuántos kilómetros tiene de largo?

Sobre la carrera, yo creo q de nuevo va a haber mucha igualdad entre McLaren y Renault. Este campeonato va a ser emocionante (no como los últimos años con Schumacher).

Venga, un saludo.
A los que no les funciona el programa, pueden hacer las apuestas a mano de la siguiente forma.

El archivo de la pole tendrá la siguiente estructura:

NOMBRE: usuario.pol

dentro del archivo, poneis en primer lugar el equipo (Tiene que ser exacto, lo podeis pilalr del hilo de los equipos) si no teneis equipo, poned [B]Sin Equipo[]

Despues en las siguientes lineas, los pilotos del uno al 3

Para el archivo de carrera es similar, la estructura seria usuari.car y dentro, en la primera linea el equipo, en las 8 sigueintes los clasificados, y en al ultima la FL, todo seguido.

Los pilotos deben ser estos:

Michael Schumacher
Rubens Barrichello
Jenson Button
Takuma Sato
Fernando Alonso
Giancarlo Fisichella
Mark Webber
Nick Heidfeld
Kimi Raikkonen
Juan Pablo Montoya
Jacques Villeneuve
Felipe Massa
Ralf Schumacher
Jarno Trulli
Narain Karthikeyan
Tiago Monteiro
Patrick Friesacher
Christijan Albers
David Coulthard
Vitantonio Liuzzi

Los equipos son estos:

Sin Equipo
Morphinger F1
Errant Soul's F1
Jukesh Team
Topos de plastico veloces
Moss llea Racing F1
Keep your distance
Anti-cule team
Homektor F1 Team
FS_TeaM
Uchiga Flow Team
The F1 Team
EOL sandia'sF1 Team
Gentoo Racing Team
The Hard Men Path
Formula Farrruquito
D'TEAM F1
SYV Evoluzione L2005
Sabio and Dany F1 Team

Saludos
chant escribió:Cuántos kilómetros tiene de largo?

Creo que dijeron que 22 kilometros
(por eso es el circuito que mas tardo en recorrerlo con diferencia en el PGR2 [+risas])
Hoy ha salido en Telecinco como daban unas vueltas, y parece ser q el cámara estaba totalmente cagao.

Han dicho q por 15euros te puedes dar unas vueltas, y han salido un montón de coches y motos q estaban ahi marcando sus tiempos, XD. Ah, y no tenía limite de velocidad, asiq debe haber 4 hostiones por hora.

saludos
En breve rompere el lhielo, y hare mis pronosticos.

Saludos
Primeros entrenos libres


1     A. Wurz     McLaren     1:31.670   18
2    M. Schumacher    Ferrari    1:32.578   10
3    R. Zonta    Toyota    1:32.726   21
4    JP. Montoya    McLaren    1:32.873   7
5    R. Barrichello    Ferrari    1:32.984   11
6    K. Räikkönen    McLaren    1:32.988   6
7    N. Heidfeld    Williams    1:33.142   5
8    M. Webber    Williams    1:33.248   5
9    C. Klien    Red Bull    1:33.304   19
10    R. Schumacher    Toyota    1:34.018   11
11    J. Trulli    Toyota    1:34.212   9
12    F. Massa    Sauber    1:35.142   8
13    D. Coulthard    Red Bull    1:35.413   7
14    J. Villeneuve    Sauber    1:35.716   9
15    V. Liuzzi    Red Bull    1:36.129   12
16    T. Monteiro    Jordan    1:37.021   19
17    C. Albers    Minardi    1:37.406   15
18    N. Karthikeyan    Jordan    1:37.474   16
19    P. Friesacher    Minardi    1:37.538   15
20    F. Montagny    Jordan    1:37.725   23
21    T. Sato    BAR    no hay tiempo   2
22    J. Button    BAR    no hay tiempo   2
23    G. Fisichella    Renault    no hay tiempo   2
24    F. Alonso    Renault    no hay tiempo   2


Se me hace raro ver ahi a M.Shumacher :-P Duraran tod el GP??
Daniel_5, ten en cuenta que la vulta rápida la tiene Schumi con 1.29, con lo cual estos tiempo no sirven de nada. [toctoc]
Ruxii escribió:Daniel_5, ten en cuenta que la vulta rápida la tiene Schumi con 1.29, con lo cual estos tiempo no sirven de nada. [toctoc]


Eso de que no sirven.... date cuenta que todos andan por el mismo tiempo, significativo al menos es.
Ya però a lo mejor este tiempo lo marca qualquiera, (menos los minardi i jordan) por lo tanto no es para nada indicador de nada. I menos cuando hay 3 segundos respeto al record del circuito.

A parte siempre esta el tipico que no corre ni 2 vueltaas, vease Renault jejeje

Por lo tanto a esperar toca.
Yo a lo que me refiero es que si está ahi arriba es que por lo menos han ajustado bien la aerodinamica etc tec, si en vez de hacer 1,32 me hace 1.35, como que auqneu sean los primeros libres, las cosas no irian bien. Es cierto que alomejor lo marca cualquiera, pero no es lo mismo marcarlo en los primeros libres que en los segundos etc etc

Saludos
daniel_5 escribió: Es cierto que alomejor lo marca cualquiera, pero no es lo mismo marcarlo en los primeros libres que en los segundos etc etc


sip, aquí tienes razón.

Por cierto, que os parece que hagan correr a BAR con los últimos motores con los que compitieron en su última carrera (por seguir con la regla de 1 motor cada dos carreras) ?

A mi me parece que se pasan un poco de la ralla, no les han penalizado ya suficinete ?
Ruxii escribió:
sip, aquí tienes razón.

Por cierto, que os parece que hagan correr a BAR con los últimos motores con los que compitieron en su última carrera (por seguir con la regla de 1 motor cada dos carreras) ?

A mi me parece que se pasan un poco de la ralla, no les han penalizado ya suficinete ?


Me parece bien, las reglas están para cumplirlas, encima de que hacen trampas, si te parece les dejan correr con motor nuevo.

Saludos
Ruxii escribió:
sip, aquí tienes razón.

Por cierto, que os parece que hagan correr a BAR con los últimos motores con los que compitieron en su última carrera (por seguir con la regla de 1 motor cada dos carreras) ?

A mi me parece que se pasan un poco de la ralla, no les han penalizado ya suficinete ?

Pues yo no lo veo del todo malo,ya que no me parece un castigo por lo de los pesos,si no les estan haciendo cumplir la norma de correr dos grandes premios seguidos con el mismo motor.
Saludos!![bye]
Los tiempos de los entrenamientos libres del Viernes no suelen ser referente de nada. Normalmente estan en pista probando y ajustando cualquier cosa, y sin forzar la maquina lo mas minimo.
esque esos tiempos , (escepto minardi! [jaja] ) los demas pueees, no se, de referencia poco, no?
oye alguien cree que Ferrari esta vez va a dar el salto? o seguiremos viendo la bala plateada en 1º posicion y el resto detras como borreguitos???



saludosss [oki]
Yo creo que ferrari mejorarà, però aún no para ganar.

Mclaren-mercedes volverà a ganar, esta vez con Kimi 1st i Juancho 2nd. Tercero sera el Kaiser que reaparecerà.
Pues yo no se si los Ferrari se van a lucir mucho en esta carrera, solo un dato para que veais, o bridgestone se ha puesto mucho las pilas, o esos 51ºC en pista les van ha hacer mucho daño
POLE

1.- Fernando Alonso
2.- Kimi Raikkonen
3.- Mark Webber

CARRERA

1.- Fernando Alonso
2.- Michael Schumacher
3.- Kimi Raikkonen
4.- Mark Webber
5.- Jenson Button
6.- Jarno Trulli
7.- Giancarlo Fisichella
8.- David Coulthard

FAST LAP
Michael Schumacher

Ale, ahi queda eso.
daniel_5 escribió:Pues yo no se si los Ferrari se van a lucir mucho en esta carrera, solo un dato para que veais, o bridgestone se ha puesto mucho las pilas, o esos 51ºC en pista les van ha hacer mucho daño


el caso esque tardan en calentarse un poco mas que los michelin, epro cuando se calientan, se pasan de los grados de los que deben de estar. me explico: un neumatico creo que son los 90º para su funcionamiento optimo, mas omenos, pues estos se pasan de esas temeraturas y se degradan antes, por eso como dices, esos grados les van a hacer pupita.

otra cosa que me parece rara, Minardi con motores BrB(eran de estos no? bueno de los que sean eran de una marca "buena") pues que sigan en las mismas. vale que el chasis hace, pero joder no lo han reformado lo suficiente com para conseguir algo en positivo? chasis nuevo(ya sin las dichosas bandas de cinta aislante,o eso creo XD) y motor nuevo y mejor del que tenian, que narices hacen todavia ahi?

Luji, ole tu por poner ya las clasificaciones!! XD


saludossss [oki]
Ahi va mi apuesta:

POLE

1.- Fernando Alonso
2.- Kimi Raikkonen
3.- Mark Webber


CARRERA

1.- Fernando Alonso
2.- Kimi Raikkonen
3.- Michael Schumacher
4.- Juan Pablo Montoya
5.- Giancarlo Fisichella
6.- Jarno Trulli
7.- Mark Webber
8.- Ralf Schumacher

FAST LAP
Kimi Raikkonen


Y subida tambien a la web.

Saludos
En esta carrera tenemos que poner nuestros pronósticos ya :(, dieghada se va pa La Guardia, y yo pa Santiago


Equipo: D'TEAM F1

Skacha:

POLE

1.- Kimi Raikkonen
2.- Fernando Alonso
3.- Jarno Trulli


CARRERA

1.- Kimi Raikkonen
2.- Fernando Alonso
3.- Giancarlo Fisichella
4.- Michael Schumacher
5.- Juan Pablo Montoya
6.- Rubens Barrichello
7.- Jenson Button
8.- Mark Webber

FAST LAP
Kimi Raikkonen




dieghada:


POLE

1.- Kimi Raikkonen
2.- Fernando Alonso
3.- Juan Pablo Montoya

CARRERA

1.- Fernando Alonso
2.- Kimi Raikkonen
3.- Jarno Trulli
4.- Juan Pablo Montoya
5.- Giancarlo Fisichella
6.- Michael Schumacher
7.- Ralf Schumacher
8.- David Coulthard

FAST LAP
Kimi Raikkonen
Segundos entrenamientos libres:

P.     Nº     Piloto     Equipo     Motor     Tiempo     Dif.
1.    35    Wurz    McLaren        1'30"623    
2.    38    Zonta    Toyota        1'30"630    + 0'00"007
3.    8    Heidfeld    Williams        1'31"813    + 0'01"190
4.    10    Montoya    McLaren        1'31"841    + 0'01"218
5.    9    Raikkonen    McLaren        1'31"870    + 0'01"247
6.    7    Webber    Williams        1'32"088    + 0'01"465
7.    2    Barrichello    Ferrari        1'32"143    + 0'01"520
8.    5    Alonso    Renault        1'32"335    + 0'01"712
9.    6    Fisichella    Renault        1'32"842    + 0'02"219
10.    17    R.Schumacher    Toyota        1'33"098    + 0'02"475
11.    16    Trulli    Toyota    a    1'33"168    + 0'02"545
12.    37    Klien    Red Bull        1'33"174    + 0'02"551
13.    1    M.Schumacher    Ferrari        1'33"242    + 0'02"619
14.    14    Coulthard    Red Bull        1'33"430    + 0'02"807
15.    4    Sato    BAR        1'33"514    + 0'02"891
16.    3    Button    BAR        1'33"753    + 0'03"130
17.    39    Montagny    Jordan        1'34"090    + 0'03"467
18.    12    Massa    Sauber        1'34"274    + 0'03"651
19.    11    Villeneuve    Sauber        1'34"645    + 0'04"022
20.    18    Monteiro    Jordan        1'34"702    + 0'04"079
21.    15    Liuzzi    Red Bull        1'34"842    + 0'04"219
22.    20    Albers    Minardi        1'35"311    + 0'04"688
23    21    Friesacher    Minardi        1'35"791    + 0'05"168
24    19    Karthikeyan    Jordan        1'36"702    + 0'06"079


Na, se me descolocan siempre... XD

PD- Como se hace para dejarlos colocados??

PD2- Muchas gracias por los apuntes dani [ok]

Fdo- An0n1m0
Un segundo entre Barrichello y Schumacher???????? [noop] ahi hay algo falla
Bueno estos tiempos ya me gustan mas, los de wurz i Zonta, aunque creo que bajaran hasta el 1.28 bajo o hasta 1.27.

El resto de los tiempos no sirven para nada. Pruebas i mas pruebas.
siguen sin ser tiempos que me digan algo, jdoer si luego los rebasan con facilidad. no se no se, que apostareee lalala.

P. Nº Piloto Equipo Motor Tiempo Dif.
1. 35 Wurz McLaren 1'30"623

2. 38 Zonta Toyota 1'30"630 +0'00"007

3. 8 Heidfeld Williams 1'31"813 + 0'01"190

4. 10 Montoya McLaren 1'31"841 + 0'01"218

5. 9 Raikkonen McLaren 1'31"870 + 0'01"247

6. 7 Webber Williams 1'32"088 + 0'01"465

7. 2 Barrichello Ferrari 1'32"143 + 0'01"520

8. 5 Alonso Renault 1'32"335 + 0'01"712

9. 6 Fisichella Renault 1'32"842 + 0'02"219

10. 17 R.Schumacher Toyota 1'33"098 + 0'02"475

11. 16 Trulli Toyota 1'33"168 + 0'02"545

12. 37 Klien Red Bull 1'33"174 + 0'02"551

13. 1 M.Schumacher Ferrari 1'33"242 +0'02"619

14. 14 Coulthard Red Bull 1'33"430 + 0'02"807

15. 4 Sato BAR 1'33"514 + 0'02"891

16. 3 Button BAR 1'33"753 + 0'03"130

17. 39 Montagny Jordan 1'34"090 + 0'03"467

18. 12 Massa Sauber 1'34"274 + 0'03"651

19. 11 Villeneuve Sauber 1'34"645 + 0'04"022

20. 18 Monteiro Jordan 1'34"702 + 0'04"079

21. 15 Liuzzi Red Bull 1'34"842 + 0'04"219

22. 20 Albers Minardi 1'35"311 + 0'04"688

23 21 Friesacher Minardi 1'35"791 +0'05"168

24 19 Karthikeyan Jordan 1'36"702 + 0'06"079



con toda mi buena intencion!XD bueno alguno un poco torcido pero da igual!



saludosssss [oki]


pd: no lo queria asi, joer!ugggggg
Ahi va:

POLE

1.- Kimi Raikkonen
2.- Fernando Alonso
3.- Juan Pablo Montoya

CARRERA

1.- Kimi Raikkonen
2.- Fernando Alonso
3.- Mark Webber
4.- Michael Schumacher
5.- Juan Pablo Montoya
6.- Rubens Barrichello
7.- Jenson Button
8.- Giancarlo Fisichella

FAST LAP
Michael Schumacher
Se espera lluvia para la clasificacion. Tenerlo en cuenta los q sois tan rapidos.

-Doria-
Doria escribió:Se espera lluvia para la clasificacion. Tenerlo en cuenta los q sois tan rapidos.

-Doria-


El problema es que yo mañana me voy de fiesta y no creo que mañana antes de la 1 este en condiciones de postear... (Son las ferias XD)

Así que... Vamos a arriesgarnos, mañana si puedo la edito y ya esta XD

POLE

1º- Raikonnen
2º- M.Schumy
3º- Alonso

PD- Os doy un consejo, poner a Trulli... Cada vez que no le pongo en la pole sale y cada vez que le pongo queda peor...

Fdo- An0n1m0
Bueno, a ver si hay suerte:

Equipo: Anti-cule Team

Pole:

1- M.Schumi
2- Raikkonen
3- Trulli
POLE

1ºM. Schumacher
2ºF. Alonso
3ºR. Barrichello
De momento soy el único que no mete a Alonso entre los 3 primeros en la pole... :S, me va a salir muy caro el arriesgarme.
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 58