v5 en coma

Me han traido una v5 a la q han intentado ponerle el chip, pero por lo q veo sólo han intentado el R y V por lo q he visto, los demás parecen q no lo han intentado, y de hecho había un corto entre R y V q ya he quitado pero la consola sigue igual, estos son los síntomas:

- La luz del eject no se enciende, pero con el botón del eject sí puedes encender la ps2.
- El motor de giro de los discos no gira.
- El motor q hace moverse a la lente tampoco se mueve.
- La lente ni emite láser ni se levanta.
- La bandeja no se abre.
- No emite señal a la tv, no es pantalla negra, es azul, es decir no emite nada.
- Tarda más de lo normal en apagarse.

Los fusibles están bien y no encuentro cortos ni bolitas d estaño ni nada por el estilo.
Alguien q me ilumine?
Gracias

P.D.: estaba sin el plástico q se pone debajo de la fuente para aislar a la placa de la fuente, he recubierto la chapa de cinta aislante.
Desde mi ignorancia, y por los sintomas, creo que sería cuestion de hecharle una miradita al BA 5815
Gracias por tu respuesta 75kw, yo tb pensaba q podría ser el BA, pero lo he cambiado y sigue igual.
Alguna otra idea?
Alguien me puede ayudar?
Pues si al cambiar el BA no te ha funcionado empieza por cosas mas basicas...

Primero kita todo (si hay algun chip instalado y tal)
Segundo... cepillado completo de la placa para eliminar posibles restos...
Tercero... repasar todas las soldaduras (patillas) de los BA's y de la bios por si alguna hiciese mal contacto...
Cuarto... fusibles k no se nos olviden... y cintas de conexión... no haya ningun contacto doblado...
quinto... pues yo iria pensando en sacar la bios y limpiar la zona y las patillas de la bios...

Y yo creo k ya deberia ir... sino... solo keda probar k funcione el EE (hay un programa para probar su operatividad) y seguir probando circuitos integrados... ambos BA's y los reguladores de tensión... los conectores de la salida de video k no esten doblados... k a veces pasa... no se... más no hay... igual humedad... dale con un secador a toda la placa.... ahora si... más no hay... (creo)

Salu2 y suerte
Muxas gracias warfox, cuantas cosas...
Ahora estoy de exámenes y no tengo ganas d mirar tantas cosas, si sigue conmigo cuando termine lo miraré.
yo estoi en una situacion parecida y nada ...no doi con la tecla.la jodia pantalla negro y boton de eject k no kiere funcionar.

acabo de cambiar el Ba y nada........sigue jodia.

ademas m sigue jodiendo el ps14, por lo k el ba s sigue petando.

k mierda plays!! [mamaaaaa]
6 respuestas