Dejadme que os presente a Queiles

Hola, muy buenas a todos!

Me gustaría en este post presentaros un grupo de música que acaba de comenzar sus andanzas por el mundo de las grabaciones, maquetillas y conciertos. Quisiera ser lo más objetivo posible, así que no me fliparé.

Se trata de Queiles, un grupo de Madrid que lleva formado ya más de dos años, y que como digo acaba de grabar una maqueta de la que han puesto dos canciones al alcance de todos en su web. Me preguntaréis qué tipo de música hacen, supongo. Pues yo diría que metal. Pero no un tipo concreto de heavy metal, ni hard rock, ni death. No soy nada bueno con las etiquetas para estas cosas, pero describiría sus canciones como emotivas, melódicas y potentes (no os esperéis noñerías, jeje). Cantan en castellano, por si os resulta de interés.

El caso es que me gustaría que visitáseis su web: www.queiles-metal.com , y posteárais aquí las opiniones que puedan mereceros. Han colgado dos: El cuerpo de Adán e Inmortal. Mi preferida es Inmortal, pero opinad vosotros mismos.

No quiero resultar pesado. Como imaginaréis, son conocidos míos, pero posteo esto porque sinceramente a mí me gustan mucho, y ya que tengo la oportunidad de acercároslos a vosotros, que se que hay muchos por aquí a los que les gusta el metal, qué mejor manera que ésta? Además es gratis! jejeje...

Ah! Y si las canciones os gustan, estaría genial que os pasarais por el foro o por el libro de visitas y se lo dijéseis, son ellos mismos quienes llevan la web (como casi todos los grupetes jóvenes) y seguro que les hace mucha ilusión saber toda la gente que les oye!

Venga hombre, no seáis vagos y animaos, que no tardáis nada y a lo mejor descubrís un grupo que os gusta! Por supuesto, también acepto (y aceptan) críticas, así que no tengáis miedo de ser sinceros.

Y aquí os dejo, espero que no os moleste, la portada de su maqueta!
Imagen
Bajando... a ver que tal :)

PD: la página está wapa, pero preferiría que no se abriera cada enlace en una nueva ventana.

PD2: después de escucharlos. Pues no están mal, pero para mi lo de cantar en castellano le quita muchos enteros. Lo otro que no me termina de gustar es que es un estilo muy suave y lento (para lo que yo estoy acostumbrado), pero como grupo no estan nada mal ;)
Jeje, me alegro de que te hayas animado! Me gusta ver que por aquí no todos son tansosos..... (sí, si... va por vosotros... es broma eh?)

Saludos y gracias por tu tiempo Dj-Aeri
Voy a bajarlo, cuando lo escuche te cuento. [beer]

Edito:
Vale, como te ha dicho el camarada, es un poco coñazo que cada link se abra en una ventana independiente, por lo demas, laweb esta chula, las canciones, pues solo he podido bajar inmortal, ya que la otra me redirecciona a el mismo link (nuse :-( ) y bueno no esta mal, pero hay algo que no me termina de convencer.
3 respuestas