2 Gamecubes Con El Mismo Problema Ayuda!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola.

mirar tengo 2 consolas con el mismo problema.

cuando estan frias leen bien los juegos tanto orijinales como copias pero no se que pasa que al rato dejan de leer, es como si se calentara algo y ya no fueran, las tnego las 2 sin atornillar y la verdad le entran unas pajaras alas 2.

no se que puede ser.

si sabeis algo comentarme

GRACIAS
Bueno yo de esto no entiendo mucho pero... las tienes con carcasa puesta pero sin atornillar o quitada?
Crees q podría ser de la refrigeración de la consola? (si fuera un PC yo diría q si se calienta es por eso ;) ) La cube se calienta o eso crees tu? quiero decir, (no me malinterpretes) que si tú realmente has comprobado q estaba caliente...
bueno es algo extraño.

lo que le suele pasar alos 2 GC esq al rato de funcionar dejan de funcionar todos los juegos, paradose los discos alos 3 o 4 segundos de girar.

e comprovado que se calienta pk el disipador de la placa base ets ardiendo, no se puede tocar ni con la mano.

un saludo y gracias por la respuesta

18:25H: ahora mismo e limpiao el lector con alcohol y me a cojio 4 juegos seguidos la voy a dejar encendia un rato rulando ese juego y a ver q pasa, me tiene bastante desconcertao el tema.


gracias
A ver si posteas q te ha pasado al final con el tema este q es interesante
hola:

ahora mismo tengo las 2 funcionando, alas 2 les limpie el lector y ya leen bien, lo q pasa que no me fio hasta q las tenga completamente cerradas, pk ahora las tengo sin tornillos.

para mi que es q el lector tiene q estar completamente centrado y limpio, las cubes son muy delicadas.

un saludo
dices que las cubes son delicadas, pues sera la unica consola que has abierto... porque si hubieses visto una ps2 o mejor aun una pstwo... (eso si que es un mojon)

weno un saludo y espero que ya tengas to ok
sidilik eso del alcohol es malísimo para las lentes, ya qe al estar compuesta de una mezcla de plástico y no se qe historia más pues como qe se quema;
no seria la primera vez qe lo dicen en este foro
salu2
Es conveniente limpiarlas con agua o con algun limpiador especial no abrasivo, es decir mejor limpiarlas con un bastoncillo humedecido ligeramente en agua pero no mucha agua, es decir que al limpiar la lente no caiga un goteron dentro de la lente y luego con la zona seca del bastoncillo pasarlo para secar la lente.

Ese es mi metodo.
dices que las cubes son delicadas, pues sera la unica consola que has abierto... porque si hubieses visto una ps2 o mejor aun una pstwo... (eso si que es un mojon)


las cubes me gustan menos las ps2 para mi estan tiradas y conozco todos sus fallos, las cubes llevo menos solo unas 10 y ya 2 con bullas es estraño.

ayer se me recayo otra al cambiarle la carcasa solo!!, creo q una la tengo OK ya q lee de todas las formas incluso putenadola.

la otra me tiene un pelin desconcertao, os hare caso y la limpiare con un algodon humedecido en agua y no alcohol.

un saludo
8 respuestas