Psikonetik escribió:
Pero eso del dvi es seguro o no?
Porque yo diria que es la misma salida
Vamos la GC tiene salida dvi, dudo que no lo tenga esta
que la GC que?
no confundas "tener salida DVI" con "tener un conversor que saca una señal VGA que puedo conectar por DVI"
el quid de la cuestion es que DVI y HDMI son los dos unicos conectores que sacan señales digitales reales, directamente provenientes del procesador de video sin conversiones analogicodigitales. Mientras que VGA, al igual que RGB, etc, es analogica. El no incluirlo de serie parece apuntar a la existencia de un chip de salida de video que saca la señal en analogico, como el que existe en xbox (que segun version sera conexant, focus o "xcalibur"), y no tener salidas de video digitales vendiendo la moto de la alta definicion...pues da una impresion mu mala.
Si yo por ejemplo conecto la X360 por VGA convertido a DVI en un proyector, monitor o televisor con entrada DVI, estare teniendo una peor calidad de imagen que si la salida de la consola fuera directamente DVI, como tienen los PCs.
PS3 por contra incorpora directamente HDMI, que es una conjuncion de DVI con salidas de audio digitales.
Espero que microsoft se replantee lo del DVI/HDMI con la X360 antes de sacarla...pero la verdad es que no confio en ello, y es una de tantas decisiones de diseño discutibles de la consola, que la mayoria de la gente "pasa" y a mi me estan dando retortijones en las tripas.
saludos cordiales.