Muerte a iespana

Gracias a un mp de hiuston, me he dado cuenta de que en mi cuenta en iespana, algo no iba bien... El caso es que me he metido y he descubierto que han cambiado el diseño de la web, a unos colores muy relajantes y bonitos... Hasta ahí todo bien, el problema está en cuando accedo a mi sitio y descubro que ¡¡me han borrado todas las imágenes!!, y encima, luipermom (mi hermano) también tenía muchas más imágenes. Muchas de reviews de EOL, dibujos, fotos a mansalva, sin copia en el ordenador muchas de ellas... (En este instante, luipermom se dispone a jugar a un juego de matar).

¿Cómo se puede tener la desfachatez de borrar TODAS las imágenes de un usuario sin su consentimiento y sin un previo aviso? He enviado un e-mail comunicando mi disgusto, pero seguro que me dicen que en las condiciones ya ponía algo sobre el tema de borrar archivos.

¿Alguien sabe si esto tiene solución? ratataaaa
La verdad es que no tengo ni idea pero no estaría mal que quitases de tu firma todo lo referente a Iespana. Cada vez que sale un mensaje tuyo pide user y pass ;)

En Feedback se preocupan por ti:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=419302
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=419457

XDXDXD
pues no, porque como tú bien dices, tienen una cláusula para lavarse las manos en estos casos

lo único que se puede hacer es tener SIEMPRE una copia de respaldo de la web en el hd o en otro sitio (preferiblemente el hd)
Pues ya lo siento Nylsa, y la verdad, es una putada. Para la siguiente vez ya sabeis, copia de seguridad.

Salu2 y animo!
ahora que lo dices, acabo de darme cuenta que acaban de borrarme una web entera! :S

Menos mal que si que tengo copia en el ordenador :S
Joder, a mí me ha pasado lo mismo, tenía a saco de imágenes [buuuaaaa]
Ya decía yo que me había desaparecido la firma...

En fins, renovarse o morir.

Salu2 :)
Nylsa escribió:¿Cómo se puede tener la desfachatez de borrar TODAS las imágenes de un usuario sin su consentimiento y sin un previo aviso? He enviado un e-mail comunicando mi disgusto, pero seguro que me dicen que en las condiciones ya ponía algo sobre el tema de borrar archivos.

¿Alguien sabe si esto tiene solución? ratataaaa

Bueno, tú misma lo has dicho, en las condiciones dice algo como que no se puede usar el espacio como almacén de datos, y cosillas parecidas... y además, siendo un servicio gratuito tampoco se les puede exigir mucho más.

Pero... a mi me pasó algo parecido una vez, y pasé de ellos, pero al cabo del tiempo volví a entrar en la cuenta y vi como volvía a tenerlo todo otra vez. Quizás hayan tenido (como por aquel entonces) algún problema con algún servidor o algo parecido, últimamente no van muy finos en iEspana.

Pero por si acaso lo mejor es tener un backup en el HDD.

Ho!
La verdad es que es una putada esto, me acuerdo cuando estabamos traduciendo el mls extratime de xbox entre unos cuantos del foro y nos borraron el contenido del ftp donde estaba alojado, aunque gracias que teníamos algun backup.

Ha todo hay que sacarle algo positivo, desde ahora en adelante seguro que haceis copias de seguridad ;-)

Agur
Pues ahora que lo pienso yo también tengo una web en iespana... miraré a ver que tal, pero no espero buenas noticias visto lo leido.

Quizás se hayan equivocado en algo, y vuelva a estar todo próximamente, o eso os deseo.
Puede parecer gracioso pero yo tengo un espacio en iespana desde hace como 3 años y no me han tocado nada... mirad la fecha de la última actualización xD web

Vaya, como pasa el tiempo ahora ando con hosting's de pago y servidores dedicados... jeje
Pues me da ke a mi tb me han borrao todo.. despues de tener la cuenta unos 4 años (o no sé si incluso más, creo ke si) hoy me he dao cuenta ke mi firma (en otra web) no cargaba y si entraba por link ponia error 404, pensé ke era iespana ke se habia caido..

En fin, podrian haber avisao por Email o algo :S (Esa firma me costó su buen rato en el photoshop xD)

Aparte de tener otras muchas cosas pero no de gran importancia (aunke tp me voy a morir por la firma claro xD)
hmm...pos mi web tb esta en iespana...i por ahora sigue funcionando.. ein?
Yo he mirado y no tngo na de lo q tenía guardado, vamos q han likidado todo lo q tenía sin decir nada. Suerte que no era na importante y q la mayoría de cosas ya las tenia en el pc, de todas formas hace tiempo q dejé de usar iespana xq iba fatal.
Qué chapuceros borrandolo todo... de todas formas fallan más que una escopeta de caña, así que... pero es lo que hay con los hostings gratuitos, que es una lotería [reves]
Joer, ya decía yo que no me salía la imagen de mi firma ¬_¬

Se han cepillado la guía que hice del Legends... cojonudo, no tenía copia de seguridad ;) [snif]
Metis, he pinchado en el link de tu firma y se ve la guía del Legends enterita (muy currada, por cierto) ;)

He ido a comprobar a ver si están mis archivos, pero no ha habido suerte :-|

Salu2 :)
Sobre las imagenes, si se encontraban en una página HTML (que se pudieran ver entrando en tu pagina), es posible que puedas recuperar algunas de los temporales de esta página:

http://www.archive.org/
16 respuestas