Por si a alguien le ayuda ahi va mi Cockpit

faltan un par de cosillas ,toma ethernet ,pintado...
pero por si le sirve de ayuda a alguien que se haya pillado un volante y se quiera hacer uno
http://www.xente.mundo-r.com/albayalde/web/Freakadas/Cockpit.html
ta guapo pero si tienes el reproductor DVD allí tb , no está demasiado cerca para ver pelis??
veo que te falta algo como esto para sentirte como en un autentico G.P. [looco]
te lo haz currado!!!, aunque para mi ya sería demasiada pasion por los coches y la simulación.
Hombre no esta mal siempre y cuando tengas sitio, por cierto ¿en la "guantera" tienes las consolas? no les falta aire? o le has puesto algun hueco para que ventilen?

¿Y los conectores de debajo el asiento? ¿Tienes ahi el equipo de musica?

Venga, currate un paso a paso

Saludos...
Mu wapo tu cockpit

ahi va el mio

Imagen

Salu2
Joder esta muy bien, la pega es el espacio (que yo no lo tengo) [mad]
Muy guapos si señor!! me gustaria saber si teneis idea de algun volante para play 2, que vaya bien, y que sirva para xbox tambien con algun conector, lo hay?? MAXIUDS que volante es ese? y que tal va?

Muxas gracias, salu22
yo he probao el volante de MAXIUDS, y es una puta pasada, no he visto nada igual!!!

ajkojonante, es lo unico por lo q me kompraria una ps2, solo por el puto volante ese! :D

Salu2
Mi volante es un Speed link 4en 1 Vale para la Play2 ,Game Cube ,Pc Y Xbox , yo lo he probado con el Gt4 y es acojonante la sensacion.Te acaba destrozando los brazos y tiembla todo el Cockpit, con la Xbox la primera vez que lo probe me parecio bastan te cutre incluso se me paso por la cabeza devolverlo,fue con el forzamotorsport pero con un cohe clase s que resultaba incontrolable ,pero cuando lo empece a probar con coches clase b ,vi que el problema no era del volante sino mio,es decir para conducir uno de esos coches con el volante es imprescidible conducir antes los de clase inferior ,ahora me parece acojonante, no llega a la calidad que da con el gt4 pero es toda una esperiencia,
en cuanto tenga un poco de tiempo para pintarlo ,lo desmontare y hare un paso a paso de como hacerlo, lo que es el montage del cockpit no me llevo ni 2 horas ,lo que mas tiempo lleva son las pijaditas como el cableado y distribucion de todos los aparatos, las medidas de este son 130x92 pero se puede reducir perfectamente a 100x55
9 respuestas