Mi volante es un Speed link 4en 1 Vale para la Play2 ,Game Cube ,Pc Y Xbox , yo lo he probado con el Gt4 y es acojonante la sensacion.Te acaba destrozando los brazos y tiembla todo el Cockpit, con la Xbox la primera vez que lo probe me parecio bastan te cutre incluso se me paso por la cabeza devolverlo,fue con el forzamotorsport pero con un cohe clase s que resultaba incontrolable ,pero cuando lo empece a probar con coches clase b ,vi que el problema no era del volante sino mio,es decir para conducir uno de esos coches con el volante es imprescidible conducir antes los de clase inferior ,ahora me parece acojonante, no llega a la calidad que da con el gt4 pero es toda una esperiencia,
en cuanto tenga un poco de tiempo para pintarlo ,lo desmontare y hare un paso a paso de como hacerlo, lo que es el montage del cockpit no me llevo ni 2 horas ,lo que mas tiempo lleva son las pijaditas como el cableado y distribucion de todos los aparatos, las medidas de este son 130x92 pero se puede reducir perfectamente a 100x55