MITSURUGI escribió:de aqui a q salga en españa, no dudaria q ya se pudiesen cargar desde las ms
MITSURUGI escribió:no comprare ningun juego original y usare solamente backups
ZeusII escribió:mejor no digo lo q pienso.
PASODETOD escribió:total no me morire por no tener un juego
Shilvenrha escribió:Lo siento por los "piratillas" y demas,pero cada vez me repatea mas el culo la gente que piratea.
A todo el mundo nos duele gastar 60 euros,pero de ilegal no se puede ir por la vida y menos si se es tan descarado como la frasecita de "no comprare ningun juego original y usare solamente backups ".
SashaX escribió:Lo que honraría a sony, y yo firmaría por que lo hicieran es: que sacaran un loader para apps homebrew funcional tras cualquier actualización y que estuviera capado para no permitir ejecutar juegos.
Shilvenrha escribió:Lo siento por los "piratillas" y demas,pero cada vez me repatea mas el culo la gente que piratea.
Antes me daba igual lo ke hicieran pero esque cada vez leo mas y mas peña que solo habla de backups,de piratear las consolas,de jugar de "gorra" y luego exigiendo cosas a las compañias y demas.
A mi esque me tiene ya hasta las pelotas esta tonteria.Aun no ha salido en Europa y ya estais pensando en piratearla,jugar en la memory stick y demas.
A todo el mundo nos duele gastar 60 euros,pero de ilegal no se puede ir por la vida y menos si se es tan descarado como la frasecita de "no comprare ningun juego original y usare solamente backups ".
Joder,yo entiendo a la peña que se modifica la consola para hacer backups de sus juegos y no usar los originales por pieza de coleccionismo o algo,pero coño... dejar la puta pirateria ostia.
Y no me vengais con la tonteria de "pirateo este juego porque es para probar si me gusta o no".¿Que pasa,que no se puede alkilar en ningun sitio??? En mi barrio hay tiendas de alkilar y videoclubs a patadas.
En fin,perdon por la parrafada pero esque me toca los huevos todo esto.
Luego siempre salimos perdiendo los mismos,los que NO pirateamos y nos dejamos la pasta para que sigan desarrollando juegos y los demas los tengan a 1 euro o menos.Asi pasa,que los grandes juegos se quedan fuera por esta "escoria",y si a alguno le molesta este "regalito de palabra" pues ajo y agua.
EDIT: Se que me vais a poner verde y demas,pero como que soltandolo me kedao muy agusto,si veo ke se me echa encima la peña o me ponen a parir no contesto y au,yo ya me he desahogado
MITSURUGI escribió:Yo no hago apologia a la pirateria, me da igual si la gente piratea o no, pero si digo abiertamente q yo lo hago. Me gustan mas las posiciones q expone Jorge Cortel y nunca me gusto olerle el culo a las compañias de software ni de nada, nomalmente apestan.
AIXI escribió:Una cosa es la musica y otrs totalmente distinta los juegos, son mercados muy distintos y lo que en uno puede ser beneficioso en el otro es todo lo contrario.
En la música el "piratear" algo puede ayudar al autor ya que puede hacerse mas conocido y en concierto y tal ganar mas dinero pero en los jeugos la piurateria al único que beneficia(y muchas veces ni eso) es al que fabrica la consola y a los que mas perjudica de lejos es a los creadores de juegos que son quienes mas merecen el reconocimiento por su trabajo
MITSURUGI escribió:Esto es un foro de libre opinion y digo lo q me da la gana, y si no les gusta es mejor q me baneen y me quiten la libertad de expresion porqe me la suda lo q me digan y no voy a hacer caso.
Pirriaco escribió:
en el fondo es lo mismo , disfrutas sin pasar por caja .
AIXI escribió:Si a mi no me gusta ninguna de las 2 pero en la música si no compras el disco pero vas al concierto del autor ya estas haciendo mas por el que comprando el disco cosa que en los jeugos no se da el caso.
, creo que la única consola hoy por hoy que no se puede piratear es precisamente la PSP. Consolas como NES o SNES se podian piratear así que no empecemos a acusar a SONY como siempre.Nuria escribió:Es curioso lo que ha cambiado el mundillo desde la entrada de sony al mercado y la facilidad que hay hoy en día para poder "copiar" todo en general.
xavidvd escribió: No me he comprado la PSP para jugar al Mario de 8 bits cony !!!!
Shilvenrha escribió:
Ojala PSP no se pueda piratear ni se le puedan meter juegos por memory stick.Ojala se acabe toda la pirateria y puedan poner los precios como en Alemania,que las novedades te cuestan sobre los 30 euros (visto por mi).
Ferdopa escribió:Jur...
O volvemos al tema del hilo o lo cierro (más que nada porque se ha desvrtuado mucho); para hablar de este tema hay otros foros en la web más adecuados.
Un saludo.