HIlo oficial del Metalway

Pues eso, viendo que ya están a la venta las entradas y demás, y que tiene un cartel de esos que se dice nada. pero que si uno se fija se oye un chof chof chof proveniente de las babas de los que lo leen, pues creo el hilo oficial del antiguo metalmania y actual Metalway jejeje.

Imagen

Yo personalmente, la semana que viene cuando cobre los extras compro mi pack de entrada más viaje que ya he visto los precios y tal y vale la pena ^^.

Y nada, salud y que viva el metal! jajaja [beer]

PD en proximos tiempos se dirán nuevos grupos, veamos que tal ^^.
Yo esperare un poco mas a comrpar la entrada , poruqe quiero saber que grupos van a traer para completar el cartel , ya que estos grupos para tres dias son demasiado pocos , por lo que espero que traigan bastanes mas .Pero una cosa es segura , alli nos veremos
Yo llegue tarde a los abonos de 60 euros, en cuanto pongan los de 90, voy directo :)

Que poco pega korn con el resto del cartel Oo Y odio a labyrinth, son de lo peorcito que he escuchado nunca y los meten en todos los festivales heavys u_u
No es Korn pegue poco, es que tienen que abarcar más público, y cubrir todas las edades posibles. Los que tienen 35-40 tacos se apuntan a ver Obituary o Manowar, los que tienen 20 Korn... y así sucesivamente. El cartel por ahora está estupendo, eso es un festival metal apañado y lo demás son coñas. Como ya se ha dicho en otro hilo, Dimmu Borgir al parecer están confirmados (yo de hecho ya lo he visto en publicaciones oficiales, Metal Hammer de este mes).

Una pena no tener dinero y pillarme tan lejos :(
La musica no tiene nada que ver con las edades :_D Y si fuera asi, para cubrir el espectro de 20 años meterian a bisbal xD Ahora en serio, lo cierto es que a los que les gusta korn, en general, no suelen escuchar los demas grupos del cartel, y viceversa tampoco, pero claro, siempre hay excepciones.
Leches, me refería a cubrir edades pero con gustos metaleros xD. Aún así no te extrañes que a algún metalero le guste el Bisbal...

Y sí, hay gente que escucha Korn que pasarán 3/4 del resto del cartel y viceversa, pero hay muchos que escuchamos de todo un poco. Yo casi sólo escucho death/grindcore/brutal pero reconozco que Korn me gustan :)
si va dimmu iremos :D
sonata
children
OMAIGOT
Intentaré ir por todos los medios, porque...de momento el cartel me convenze bastante la verdad

Saludos [angelito]
P.D.:
verm83 escribió:No es Korn pegue poco, es que tienen que abarcar más público, y cubrir todas las edades posibles. Los que tienen 35-40 tacos se apuntan a ver Obituary o Manowar, los que tienen 20 Korn... y así sucesivamente.

Yo debo ser raro [poraki]
Joder si lo sé no digo nada xDD

¿Anthrax? ¿Alguien ha oído Anthrax? P'al Metalway digo...
Antes de nada, decir que los abonos de 90 euros ya estan a la venta

Os copio lo que comentaban en otro foro:

no, dimmu muy a mi pesar no van a tocar, solo van a hacer 5 festivales en verano y ya han dicho cuales van a ser, el metalway ya esta descartado. Lo que se comenta en estos momentos es que estan negociando con machine head, soulfly y acdc, no se que habra de cierto en ello, pero bueno, tb se comentan que astral doors podrian estar confirmados, pero yo preferiria que puestos a pedir, metiesen en su lugar a dio, q siendo muy aprecidos ene stilo, tiene mas carisma. Anthrax tb podrian caer con eso de la reunion y que esan de gira y libran esas fechas, quien sabe. se supone que todavia son 5 los grupos q tiene q confirmar asi q supongo q pronto se verá.
Yo voy a esperar a que salgan las entradas de un día para ir a escuchar KoRn porque el resto no me gustan, SU TA GAR y S.A. puedo escucharlos pero tampoco me llaman demasiado. Espero que sea verdad eso que comentas de otro foro sobre lo posible de machine head que entonces ya si que me merecería. Se que no pegan mucho en un festival metal pero como es la unica forma que veo de poder ver esos grupos y más tan cerca de casa estoy contentisimo. Un saludo gente. Nos veremos por allí.
JUr jur jur,, si viene Machinee head esta ganara mas enteros de los muchos que ya tiene . Ya solo faltaria que vinieran los Slayer , Testament o Anthrax ,caulquiera de estos seria un pelotazo y porsupuesto no pienso peroderme ni a los chilñdren , ni los Kreator ni a casi ninguno ,los que menos me importan son Su ta gar y S.A.
Soulfly no sé hasta qué punto, tenían fechas pilladas en Europa hasta agosto, y se iban directos a mezclar el nuevo album, que sale sobre septiembre. Igualmente, sería un lujazo, a mí me encantan.
Far escribió:odio a labyrinth, son de lo peorcito que he escuchado nunca y los meten en todos los festivales heavys u_u

Pues si los meten sera porque son CO-JO-NU-DOS, y eso que el gran jefazo de la banda ya se fue a Vision Divine (Magnani o Olaf thorsen, como prefirais), pero siguen siendo muy buenos.

Power-Metal progresivo Italiano, hay que escucharlo para que te guste pero te acaba encantando.

Por cierto, has escuchado return to heaven denied, su gran obra maestra?? Me parece que no porque sino no te atreverias a decir que son malos. ;)
SEñores . Confirmados MOTORHEAD!!!!!!!!!!!!!!!!!
eddie hunter escribió:SEñores . Confirmados MOTORHEAD!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaj es el festival de los veteranísisimoss!!! se sale [ok] Se sabe q grupo mas puede anunciarse?? eran 3 mas no? Motorhead ya es uno d ellos, +? se habla de los Dimmu y Anthrax, se asabe algo???
e momento no se nada mas pero yo por mi pondria a Slayer, a Dimmu y a Overkill o Sodom , o Dream evil , o ........
... bueno... yo sigo optando por q traigan a ANTRHAXXXX sería el no va mas ya!
Yo al verlo simplemente he MOJADO los pantalones, los nuevos confirmados son...
MOTÖRHEAD

Imagen

ESTE LUNES PILLAMOS EL PACK DE ENTRADA + VIAJE, al fin, que cartelón se está perfilando...

EDITO: la emoción me ha nublado los modales, xD Saludos a todos [beer]

REEDITO: por lo visto, ya me ha quitado la nueva incorporación e4l gran Eddie... [mamaaaaa] weno, da igual, la emoción me hubiera hecho escribir un post muy similar al que he hecho de todas maneras, xD [poraki]
No se sabe nada mas no? de los posibles grupos q puedan incluirse al cartel no??

He entrado en la página pero no hay noticias nuevas, alguien sabe algo?
verm83 escribió: Los que tienen 35-40 tacos se apuntan a ver Obituary o Manowar, los que tienen 20 Korn...

Umm yo tengo 26 y voy a Manowar, accept, obituary.....
Me parece Genial que traigan grupos como KORN, o S.A. (asi aprovecho para descansar que si no va a ser mucho de seguido XD)

EDITO: Se podia hacer una especie de KDD eoliana... ¿no?
Joder joder joder, no hay nada de nuevo en la página. Ni horarios, ni nuevas incorporaciones (esperemos que sean pronto y las haya), ni organización del recinto ni ná de ná, que nervios me están entrando...xDDD.

Bueno, yo por mi parte creo que lo de KoRn, Su ta gar y S.A. lo han hecho para lo que dice jevilon que va a hacer... para que la gente descanse ^^. Peeero, teniendo en cuenta que un amigo mio fue a Viña Rock y me dijo que S.A. era todo un espectaculo verlos en directo, y que antaño (aun lo soy algo [+risas]) era seguidor de los chandaleros de KoRn, pues poco descanso van a tener mis piernas, xDDD.

Saludos y que pongan ya algo en la web, joer [buuuaaaa] [beer]
Nuevas bandas confirmadas:

RUNNING WILD Y TIERRA SANTA

mas la última de Motorhead [chulito]

Haber si todavía cabe la posibilidad de traer a los Anthrax, aunq ya son menos las opciones jejej!

Un auténtico festivallll si señorr [sati]

http://www.metalwayfestival.com/#

Un saludo
franickers escribió:Nuevas bandas confirmadas:

RUNNING WILD Y TIERRA SANTA

mas la última de Motorhead [chulito]

Haber si todavía cabe la posibilidad de traer a los Anthrax, aunq ya son menos las opciones jejej!

Un auténtico festivallll si señorr [sati]

http://www.metalwayfestival.com/#

Un saludo

Pues como RW hagan lo mesmo que en Lorca... }:/ }:/ }:/

PD: Anthrax, Anthrax, Anthrax!!!

EDITO: según el cartel, ya no hay "proximas incorporaciones", así que nos quedamos con esos y ya, por lo visto... [beer] [boing] [boing]
seerj escribió:
Pues como RW hagan lo mesmo que en Lorca... }:/ }:/ }:/

PD: Anthrax, Anthrax, Anthrax!!!

Jajajaj, lo de Anthrax parece q no va a poder ser al final... Por cierto, q fue lo q paso cn el Lorca con los Running?
franickers escribió:
Jajajaj, lo de Anthrax parece q no va a poder ser al final... Por cierto, q fue lo q paso cn el Lorca con los Running?

Pues resumiendo, que dijeron: "uyy, uyyy, habiais dicho ese día, poh va a ser que no". Creo que dieron alguna típica excusa y a tomar viento, a poco tiempo pudieron contrarrestarlo con la incorporación de Angra en el cartel, pero vamos, RW = impresentables, xD.

Saludos [beer]

PD Bueno, yo ya tngo mis grupos en que descansaré, tierra santa, su ta gar y labyrinth (a lo mejor S.A. tb) xD.
JOJOJO...me da a mi ke seguramente kaiga por ahi...jurjurrr¿kedada de eolianos?,¿se sabe algo de nightwish al final?

Saludosssssss
Se hablaba tb de Nightwish?? [babas] se sabe si puede q vengan al final?? ojalaaa XD XD
franickers escribió:Se hablaba tb de Nightwish?? [babas] se sabe si puede q vengan al final?? ojalaaa XD XD

Yo según los carteles que han ido viniendo no creo q venga nada de nuevo a no ser q RW caiga [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Saludos [beer]

PD hombre yo ire con 3 o 4 amigos, pero unas birrillas entre EOLianos ni que sea ni se dudan :).
Lo que Running hicieron en el Lorca fue caerse del cartel a una semana escasa con la escusa de que el t transportar todo su equipo desde alemania hasta lorca no les salia rentable (una mamarrrachada) Por mi se podrian quedar en su pais porque o me llaman lo mas minimo y podrian traer a otra banda pero bueno.

Lo de la quedada porsupuestisimo que si , asi uqe tendremos que concretar donde cuando y como.
Pues nada me acabo de enterar que Motörhead puede que caigan del cartel, han cancelado varias fechas. Esperemos que tengamos suerte.

MOTÖRHEAD se han visto obligados a cancelar varias de sus actuaciones en festivales de verano y cambiar las fechas de algunas otras después de que a su lider Lemmy Kilmister le fuera diagnosticado deshidratación extrema y agotamiento, y los médicos le ordenasen que se tomara algo de tiempo libre y descansase inmediatamente.

"Cuando estas frente a un caballo de batalla como Lemmy no es fácil hablar de temas de salud tales como la necesidad de una dieta equilibrada y el tomar regularmente líquidos", declaró su manager Todd Singerman. "Por ejemplo, una vez cuando le comenté sobre la importancia de las verduras en una dieta, me miró fijamente a los ojos y me dijo "¿de qué hablas Todd? Estas patatas fritas son verduras" Así que imaginad tener que decirle que tiene que tomar más agua porque hace un calor desquiciado en Europa. ¡¡¡ Aunque para ser justos hay que decir que Lemmy ha hecho un esfuerzo añadiendo algunos cubitos de hielo más a su Jack Daniels con cola!!!

El batera Mikkey Dee comentó sobre el calor de más de 35º en los últimos conciertos "tengo que beber 8 botellas de Gatorade y agua para poder soportar los conciertos, quiero decir, por poco no me caigo al suelo, y ahí esta Lemmy bebiendo su Jack Daniels con cola. Le dijé después de nuestra última actuación en el Fury Fest de Francia "mejor no hagamos un bis" y que deberíamos acabar ya porque hacía más de 40º en el escenario, pero insitió en hacer los dos últimos bises. Logramos acabar "Ace of Spades" por lo que le dije "vamos, Lem", ya hicimos un bis, pasemos de hacer "Overkill"" y el me dijo "no, Mikkey, vamos a tocar "Overkill" aunque quizás podríamos tocarla un poco más lento."

Sobre los rumores de que la salud de Lemmy esté en una situación más grave de la diagnosticada, Singerman tuvo que reirse. "Vamos, no hay quien se invente esa historia. La verdad es que Lemmy es la clásica apisonadora de rocknroll que ha desafiado orgullosamente la lógica humana durante décadas,peor incluso las apisonadoras necesitan algo de mantenimiento de vez en cuando."
Lol, me recuerda a mi san juan de este año [+risas], bueno, esperemos que no caigan, por el amor de dios, era una pieza clave dentro del cartel, tendria que venir unos dio como minimo para sustituirlos ...

Saludos [beer]
Y yo sin enterarme de este hilo [tomaaa]

Bueno, tambien ire al Metalway, nose que dia de los tres (me encantaria ir los tres, pero va a ser ke no puedo) asi que me apunto a conocer EOLianos, sobretodo en el descanso que nos daran los de Korn [carcajad]

PD: Lemmy es un crack! Yo tengo 21 años, y quiero ir a verle!! Quiero ver a MOTÖRHEAD !! [oki]
Bueno vale y hay algun "punto de encuentro de eolianos" o hacemos algo, pq si no no nos encontraremos
Pues en cuanto al punto de encuentro....pues no se ni idea...no conozco el recinto ni nada...como no se decida por una zona cerca de la entrada...aunque cualquiera identifica a un eoliano...hacemos una pancarta???? "EOLIANOS AKIIII!!!!!!!!!" [jaja]

Salu2 [burla2]
JOer Jaymz, tu y yo iremos seguramente en el mismo bus, xDD no las habras cojido en music world pa ir en bus desde mephisto? xDDDD

Por lo de kedar ahi y tal, pues la verdad, yo esperaria q en nada daran situaciones de las cosas en la pagina, entonces ya lo miraremos, no? es que yo personalmente no he encontrado nada de como es la zona, ni googles ni hostias, xDDD

Saludos, y yo, personalmente, voy a continuar rezando pa que no caigan, Motörhead ^^ ¿alguien sabe por que no sale nada del Metalway en su página? los de julio ya han sido cancelados, esperemos que solo sean esos y el perra de lemmy pare de beber whisky!!, xD [beer]
seerj escribió:Saludos, y yo, personalmente, voy a continuar rezando pa que no caigan, Motörhead ^^ ¿alguien sabe por que no sale nada del Metalway en su página? los de julio ya han sido cancelados, esperemos que solo sean esos y el perra de lemmy pare de beber whisky!!, xD [beer]

Mientras siga cantando que siga bebiendo!! [oki] El problema es cuando deje de cantar [666]

la pregunta del millon ¿donde kedamos? tendremos que hacer foto de familia, beber en familia...
seerj escribió:JOer Jaymz, tu y yo iremos seguramente en el mismo bus, xDD no las habras cojido en music world pa ir en bus desde mephisto? xDDDD

Aun no las he pillado, este finde ire al Music World [+risas]

Bueno tu y yo si eso en el bus nos curramos una forma de identificarnos como eolianos entre tanta gente [Ooooo]

Saludetes!!
Jaymz escribió:
Aun no las he pillado, este finde ire al Music World [+risas]

Bueno tu y yo si eso en el bus nos curramos una forma de identificarnos como eolianos entre tanta gente [Ooooo]

Saludetes!!

Buah, yo iré con una cami de motörhead, y cinta en el pelo cual moña, o a lo mejor me pongo mu gorra de maiden, no se, a ver si nos reconocemos ^^U... asi que ya me verás :P, por cierto, corre, que yo ayer pase por music world y a) chapan para siempre b) lo tienen todo a 35% de descuento, que joyas te puedes encontrar [666] [666] [666] [666]. Así que no se cuando cierran del todo, pero lo tienen muy asumido que se van ya eh, :(, lastima, el tio me caia de puta madre, más simpatico el hombre....

Weno pues eso, y legolas2069, sobretodo beber en familia, habra que beberse unas wenas pintas mientras se oye de fondo algún grupo no-estimado-en-demasía xDDDD

Saludos [beer]
Bueno señores lo mejor para esto de kedar es el movil ,ya tengo experiencia de encontrarme con otro forero de otro for en el AVR gracias al movil .Eso si habria que hacerlo antes de entrar al recinto porque despues no nos hibamos a enterar de un carajo ( es el incoveniente).asiqeu yo opto por mandarnso unos privados con nuestro numero de movil y asi poder contactar una vez leguemos alli.Eso o empalar a algun reeegetonero y usarlo para señalizar el punto de encuetro.
Yo no tengo ya, cosas del alcohol...xDD, cuando me compre uno nuevo, si es que lo hago antes de agosto, ya os lo MPearé xD ^^U

Saludos [beer]
Me parece perfecto (lo del reggetonero)...

...¡Se me olvidaba! y lo del movil tambien [+risas] [+risas]

Juer seerj, el alcohol causa estragos... ¿A Lemmy tambien ?
O si no a gritos.,no sera la primera vez que asi coincido con algun amigo... Ponerse a llamarme entre el bullicio en un concierto de gamma ray en san sebastian, entre sonata arctica y gamma ray, gritar llamandome a ver si por casualidad le oia, y mira 4 personas nos separaban, pero no nos vimos hasta que no le oi, poriamos ir gritando "EOLIANOOOOOOOOOOS"

edito: YA TENEMOS FECHAS DE CADA GRUPO.....
jevilon escribió:edito: YA TENEMOS FECHAS DE CADA GRUPO.....

En mal momento me has dicho esto... ahora que tenia que ir a hacer unas cosas...me tendre que demorar [tomaaa]

EDITO: Creo que ya se que dias puedo estar dudando, el primero y el tercero, en el primero motörhead, tierra santa,sentenced y sonata me llaman, y en el tercero accept, apocalyptica, paradise lost y labirynth.... creo que mötorhead puede ser una baza importante.... ya lo decidire [oki]
Pffffff, que peaxo dias, no lo había asimilado del tdo, xDDD, el dia que voy a tener más libre va a sere el lunes, y viernes creo que dependiendo mucho de como me sienta, porque grupazos grupazos, haylos, a ver cuando decide Legolas de venir y quedamos ese día [chiu]

PD De momento Motörhead no se caen ^^

Saludos [beer]
Bueno, yo espero estar desde el viernes a la mañana alli asi que espero no perderme a ninguno de los "interesantes". Y alli hasta el domingo y si nos dejan dormir alli, mejor salir el lunes...
Ademas cae justo en las fiestas de Gernika, la borrachera va a ser maja. [beer]
pos aquí estan los esperados mapas:

Imagen

Yo voto por que quedemos entre el doce y el ocho, es decir, en las salidas de emergencia al alo de los bares, ^^U. No sé, ya diríais vosotros :P

Saludos [beer]

PD: las fotos de las zonas tiene pinta de ser una zona maja, maja, [risita] [beer] [beer] [beer] [beer]
seerj escribió:pos aquí estan los esperados mapas:

Imagen

Yo voto por que quedemos entre el doce y el ocho, es decir, en las salidas de emergencia al alo de los bares, ^^U. No sé, ya diríais vosotros :P

Saludos [beer]

PD: las fotos de las zonas tiene pinta de ser una zona maja, maja, [risita] [beer] [beer] [beer] [beer]

Te me has adelantado, y yo que pensaba que venia con primicia [beer]

Va ganando mas votos el lunes, porque aparte de ir yo, iremos un colega y mi tio. Mi tio vota por el primer dia o el segundo, y yo por el primero o segundo tambien (lo he cambiado a medida que pasaba la tarde), ya veremos en que queda la cosa, pero va a ser la reostia!
96 respuestas
1, 2