Los Pelotazosy El Gran Enigma...

Desde hace casi tres años.... hay un misterio que ronda mi cabeza [360º] : LAS RAYAS DE LOS PELOTAZOS . Si os fijais en la foto
Imagen
se aprecian unas rayas en los pelotazos normales. Pero si los muerdes... SIGUEN LAS RAYAS Oooh Oooh Oooh ¿¿Cómo lo hacen para que las rayas estén metidas dentro de los pelotazos, sigan intactas cuando los muerdes??¿¿Cómo hacen para que sigan haciendo la forma de la pelota, por dentro del pelotazo??

Contestad peloteros... jajajaj
Dewz
Raülongo
con un laser o algo asi no? xD Parece q las rayas son el pelotazo quemado.
Hay cosas que la humanidad no esta preparada para saber [mad]
Me encantan los pelotazos. (No el del madrid [qmparto])
Es bastante evidente. Cualquier alumno de la carrera de mátematicas te explicaría que se trata de un poliedro regular multidimensional con hipercaras isomorfas en todas las dimensiones (conocido como hiperdiamante por su estructura cristalina), además de ser divisible infinitas veces. Por eso no se deforma ante cambios en eje temporal. X-D [oki]

Saludos.
Es bastante evidente. Cualquier alumno de la carrera de mátematicas te explicaría que se trata de un poliedro regular multidimensional con hipercaras isomorfas en todas las dimensiones (conocido como hiperdiamante por su estructura cristalina), además de ser divisible infinitas veces. Por eso no se deforma ante cambios en eje temporal.

¬_¬
"me pue pagar ahora"?(quien vea los simpson sabra porque)!! [jaja] [jaja] [jaja]

puuuuuuess, debe se que loes tuestan con unas barritas muuu fiiiiinas y los trinchan y ale. no?

saludosssss [oki]
Y las rayas de la pasta de dientes?
Por que sigue saliendo cuando apretamos el tubo?
Como esta dispuesta dentro de el?
Ganondorf escribió:Y las rayas de la pasta de dientes?
Por que sigue saliendo cuando apretamos el tubo?
Como esta dispuesta dentro de el?

Supongo que tendra varios "compartimentos", divisiones dentro del tubo vamos, y al apretar se juntan.
Lo de los pelotazos ni idea. [mad]
Salu2
[mad] [mad] [mad] ¡¡¿ESTAIS DICIENDO QUE NO SABEIS LO QUE COMEIS??!! ¡¡¡¿¿NO SABEIS COMO ESTÁN HECHOS??!!! ¿¿¿¡¡¡ Y PODEIS DORMIR POR LAS NOCHES...!!!??? [qmparto]
Dios, eso es demasiado inquietante para mi.
McK escribió:Es bastante evidente. Cualquier alumno de la carrera de mátematicas te explicaría que se trata de un poliedro regular multidimensional con hipercaras isomorfas en todas las dimensiones (conocido como hiperdiamante por su estructura cristalina), además de ser divisible infinitas veces. Por eso no se deforma ante cambios en eje temporal. X-D [oki]
Saludos.

Ya esta el tonto q todo lo sabe dando el dato X-D
no entiendo cual es el problema de la pasta de dientes... :-(
Por lo que leí hace la tira de años en un numero de Muy Interesante, habia dos formas de hacer las rayas en la pasta de dientes. De una no me acuerdo. XD La otra era poniendo un par o tres de pequeños tubos alrededor de la salida del envase, de tal forma que pintan las rayas cuando aprietas para que salga la pasta.
jare escribió:Ya esta el tonto q todo lo sabe dando el dato X-D

A que te arreo... [enfado1] :P

Para los interesados en lo de la pasta de dientes:

www.terra.es/personal/flromera/como.htm escribió:Las técnicas para conseguir que la pasta de dientes presente rayas coloreadas varían según los fabricantes. Uno de 105 métodos consiste en rellenar el tubo de pasta dentífrica blanca y colocar -paralelas a las paredes del mismo- cuatro tiras de crema dentífrica de color. Al presionar el tubo, la pasta blanca y la de color salen juntas, pero sin mezclarse. Otro de los sistemas más utilizados precisa de un inyector-mezclador. junto al tapón, y a lo largo de un centímetro, el tubo se encuentra repleto de crema dentífrica de color. Desde la abertura hacia el interior del tubo sale un estrecho cilindro que atraviesa la pasta de color. Éste lleva cuatro minúsculos orificios, colocados lateralmente. Cuando se aprieta el tubo, por el orificio central sale la pasta blanca, y a través de los orificios laterales se vierte la pasta coloreada.
joder q bueno XD ya me dejasteis con la intriga
DEJAOS DE PASTA DE DIENTES... NO ME OBLIGUEIS A ABRIR UN HILO CON LO DE LA PASTA DE DIENTES!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es broma. En serio, ¿¿¿NADIE SABE COMO LO HACEN??? ... enigmático...
asdemb escribió:no entiendo cual es el problema de la pasta de dientes... :-(

Anímate XD

Se refiere a que muchas pastas de dientes sacan la pasta del bote con unas rayas de colores a lo largo del "chorro" blanco... Cómo carajo..??!!!

Joder, ahora no hay quién estudie!! Qué intriga!! Qué miedo joder!! [mad]
Campanilla escribió:A que te arreo... [enfado1] :P

Para los interesados en lo de la pasta de dientes:

Las técnicas para conseguir que la pasta de dientes presente rayas coloreadas varían según los fabricantes. Uno de 105 métodos consiste en rellenar el tubo de pasta dentífrica blanca y colocar -paralelas a las paredes del mismo- cuatro tiras de crema dentífrica de color. Al presionar el tubo, la pasta blanca y la de color salen juntas, pero sin mezclarse. Otro de los sistemas más utilizados precisa de un inyector-mezclador. junto al tapón, y a lo largo de un centímetro, el tubo se encuentra repleto de crema dentífrica de color. Desde la abertura hacia el interior del tubo sale un estrecho cilindro que atraviesa la pasta de color. Éste lleva cuatro minúsculos orificios, colocados lateralmente. Cuando se aprieta el tubo, por el orificio central sale la pasta blanca, y a través de los orificios laterales se vierte la pasta coloreada.

Alaaaa [Alaa!] ... Ves que bien? hoy he aprendido algo nuevo!
Sigamos investigando lo de los pelotazos ahora...
Vivan las pastas del mercadona monocolor
Vivan los pelotazos del mercadona monocolor
"La vida es negra" [chulito]
vivan los pelotazos monocolor [fumando]
VIVA EL ABURRIMIENTO A LAS 4 DE LA MAÑANA!!!

VIVAN LOS PELOTAZOS QUE TIENEN COSA POR DENTRO Y HACEN QUE LA GENTE PIENSE [qmparto]

Y SOBRETODO... VIVA YO

bUENAS nOCHES GENTE [barret] [burla2] [pos eso] ;) [360º] :O [Ooooo] [buuuaaaa] [tomaaa] [flipa] [poraki] :o [risita] [360º] [360º] [360º]
20 respuestas