.:OTAKU EXPRESION:. El nuevo evento por BUZZ, ADAM y MTM

Imagen

Web del evento:
http://www.adames.org/otaku

Todas las actividades enunciadas son provisionales y su contenido esacto todavia no es concreto.

El 7 de julio se celebrara en La Farga un evento relacionado con el manga y el anime gracias al canal de television Buzz, la Asociación ADAM y Mision Tokyo.

Objetivos

La celebración del Otaku Expresion responde a varios objetivos:
• La difusión de un estilo de vida y una forma artística accesible que representa el manga.
• Satisfacer la demanda de los jóvenes en torno al universo del Manganime y el acercamiento a la cultura japonesa en sus más variadas formas artístico-socioculturales.
• Punto de encuentro para el aficionado y el curioso.
• Desarrollo de las relaciones Japón – España.
• Participación activa del visitante.
Debido a esto, el del Otaku Expresion no solo es un lugar donde disfrutar y divertirse, también es un lugar para aprender. Una vez más le ofrecemos gran cantidad de actividades de carácter lúdico cultural con un nuevo enfoque didáctico y sobretodo interactivo. Nuestro objetivo primordial siempre será avanzar en el contacto España – Japón, poniendo al alcance del público joven y adulto un retazo de la cultura japonesa y como no, volver a convertirnos en el punto de encuentro para los aficionados del manganime.

Para ello el evento dispone de las siguientes actividades:

----Torneos de videojuegos:

En el recinto del Salón se dedica un espacio para los videojuegos y se pone a disposición de los asistentes al Salón videoconsolas para juego libre o para participar en un torneo. Los torneos que se celebrarán este año son:

Naruto 2 (PS2)
Naruto 3 (GC)
Budokai 3 (PS2)
DDR / Stepmania
Caballeros del Zodiaco

----Cosplay
----Karaoke
----Exposiciones
----Sala de proyecciones
----Sala de proyecciones alternativa
----Humor Amarillo
----Zona de cultura Japonesa

Información Otaku Expresion

Fecha: Jueves 7 de julio de 2005 de 10:00 a 21:00
Lugar: La Farga de L'Hospitalet. C/ Barcelona ,2 L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Entrada: 1€

Transporte
Metro: Rambla Just Oliveras / Av. Carrilet
Renfe: L'Hospitalet
FFCC: L'Hospitalet
Bus: L10, L12, L14, L52 L'H1, L'H2
Ronda de Dalt / Salida 14
Buena idea! Lastima que no se haga algo asi en madrid...
perdon por mi gilipollas-pregunta, son lsa 6:5x de la mañana y tengo los ojillos nublados todavia xD

hay venta de artículos? comics y demás?

otra cosa, apuntarse especificamente en un torneo no cuesta nada no?

bueno chicos, mushash grashiash!

ArT
Pues al igual que como la otra vez que hicieron un evento de estos, yo estaré alli al pie del cañon! A ver si esta vez puedo participar al Naruto 3 [tomaaa]

-----------------

Salu2 [bye]
Espero que hagan algo parecido en madrid pk sino me pilla un pelin lejos pa ir
Torneo de naruto2 de ps2 [babas] [oki] como venga akirasan ya nos podemos preparar [mad] y yo con la ps2 jodida [buuuaaaa]

Lo malo es que caiga un jueves y muchos estaremos trabajando :(
Kiwi al final si que vamos a participar junto a un torneo del naruto 3, a entrenar se a dicho, espero que sea combates de 2 y no de 4 [mad]
Alli intentaremos estar, xk al caer en jueves puede que este trabajando como bien a dicha b4hamut
Se m han adelantado poniendo el hilo [ayay]

Bueno pues por alli os kiero ver Deunan y Dark!

Os dare pal pelo en el Naruto 3 [poraki]

A ver si s puede hacer una mini kedada Eoliana por alli ^^

Saludetes!

Sobre si s venderan articulos en stands yo diria k si ... Bueno ahora os confirmo xD
Nadie me reta a un budoka?

[666] [666]

(no se pa q vacilo si soy más malo que una piedra manca)

ArT
A ver si os animais todos a venir que sera algo grande.

Ya hay anunciados algunos premios.
Por un euro no esta mal. Ire a dar una vuelta a ver que tal. Lo unico que pudo a ver sido un viernes [ginyo]
Saludos
Emmm una pregunta...
¿Los torneos de vidoejuegos entre que horas se realizaran? ¿es decir si será todo el dia? ¿o solamente la tarde? ¿o solo un par de horitas?
es que ese naruto2 nos esta llamando a mi y a hannybal XD
moli_malone está baneado por "Troll"
aggggggg como me jode q no sea en zgzzzz,con lo q me molaria participar al de los caballeros y al budo 3....pfff pa algo q tdria oportunidad de ganar no puedo participar jajaja,aunque por un lao mejor,con los nervios q se me pondrian,jugaria al 25% solo XD.
Que lastima al final no podre ir, me toca currar de tarde y no tendre tiempo suficiente ni para pasar un rato T_T. En fin, para el salon del manga ya nos veremos.

Saludos [bye]
B4HaMuT escribió:Emmm una pregunta...
¿Los torneos de vidoejuegos entre que horas se realizaran? ¿es decir si será todo el dia? ¿o solamente la tarde? ¿o solo un par de horitas?
es que ese naruto2 nos esta llamando a mi y a hannybal XD

eso quisiera saber yo, porque segun cuando sean nose si podre ir para meteros una paliza al naruto3 XD XD
Decir que Elotrolado.net tendremos Stand, así que ya teneis un motivo más para venir :P

En principio en nuestro stand tendremos algunas consolillas preparadas para jugar (falta confirmar cuales y que juegos). Pero que os podreis pasar a echar alguna partida.

Saludos
Si hay torneo de Naruto 3 yo estare alli, alguien sabe si sera x la tarde ? o cuando hay ke apuntarse y tal? Saludos.

EDITO: he estado mirando los foros de adam y segun ellos x falta de tiempo seran combates 4 vs 4, a si ke ya se pueden olivdar de mi x lo menos. En este caso me decantare x la version de PS2, no me gusta tanto como la de Cube, pero al menos es 1 vs 1 y se puede demostrar lo ke vales. Saludos.
Drink_Kas escribió:Decir que Elotrolado.net tendremos Stand, así que ya teneis un motivo más para venir :P

En principio en nuestro stand tendremos algunas consolillas preparadas para jugar (falta confirmar cuales y que juegos). Pero que os podreis pasar a echar alguna partida.

Saludos

Estará nafai? Quisiera retarle a un Soul Calibur II X-D X-D

Por lo demás, me pasaré fijo por el stand.

---------------

Salu2 [bye]
yo me descojono con esto...
Web otaku expresión escribió: El canal de television Buzz regalara a cada asistente al Otaku Expresion una pulsera de apoya al anime en television.

Yo mas bien regalaria unas de apoyo para un mejor doblaje xD

si hay stand de eol ya me pasaré XD
Pues por allí estaré [Ooooo]
Deunan Knute escribió:
Estará nafai? Quisiera retarle a un Soul Calibur II X-D X-D

nope, por lo que parece esta vez no se va a acercar
por mi parte, si consigo librar ese jueves, me pasare por alli a ver ke tal esta el tema y a ver si consigo convencer a algunos coleguillas ^^, para hechar n vicio al naruto 3, no esk haya demasiada practica por ahora, pero almenos para hacer alguna cosilla nos defenderemos xD.

Atte
Evil Vega
ya queda menos, ya queda menos...

A los que vayan a ir, alguna petición de última hora para meter en la ps2 de nuestro stand? (pa que haya juegos a gusto de todos)
Drink_Kas escribió:ya queda menos, ya queda menos...

A los que vayan a ir, alguna petición de última hora para meter en la ps2 de nuestro stand? (pa que haya juegos a gusto de todos)

El tekken 5[sonrisa]

Ya nos veremos [chulito]
Argh! ¿Y no podría ser en agosto? [buuuaaaa] que yo quería jugar con mis amiguitos al Naruto 2 [buuuaaaa]

Siempre me pasa lo mismo, si es que tengo una suerte...[snif]
Anderson escribió:El tekken 5[sonrisa]

Ese ya estaba metido. [sati]

AkiraSan escribió:Argh! ¿Y no podría ser en agosto? [buuuaaaa] que yo quería jugar con mis amiguitos al Naruto 2 [buuuaaaa]

Siempre me pasa lo mismo, si es que tengo una suerte...[snif]

Tu no te preocupes, que cuando vengas en agosto montamos una party en mi casa que estaré solo.
Drink_Kas escribió:
Ese ya estaba metido. [sati]

Tu no te preocupes, que cuando vengas en agosto montamos una party en mi casa que estaré solo.

Mmmh qué interesante... sólo tú podías tener ideas tan geniales [oki] ¡me apunto!

Y suerte con el torneo, quien gane al naruto 2 que me rete, necesito rivales a la altura XD
AkiraSan escribió:Y suerte con el torneo, quien gane al naruto 2 que me rete, necesito rivales a la altura XD

Si jugaramos al de Cube os arrasaría a todos :o

Drink_Kas en agosto tengo vacaciones, no os olvideis de mi [Ooooo]

-------------------

Salu2 [bye]
Deunan Knute escribió:Si jugaramos al de Cube os arrasaría a todos :o

Bah, ese es para aficionados XD
Deunan Knute escribió:Drink_Kas en agosto tengo vacaciones, no os olvideis de mi [Ooooo]

¡Tú a dormir! XD Drink manda, Drink r00lz.
Deunan Knute escribió:
Si jugaramos al de Cube os arrasaría a todos :o

Drink_Kas en agosto tengo vacaciones, no os olvideis de mi [Ooooo]

Al final no pondremos Cube porque no tenemos juegos multi decentes, lo más multi que tenemos es un Mario Party y no lo podemos poner porque es PAL, y necesitamos que el juego tenga progressive scan para jugar en un monitor de PC.

Y sobre lo de agosto, anotado queda [oki]
naruto de GC no tiene progresivo?
AkiraSan escribió:Mmmh qué interesante... sólo tú podías tener ideas tan geniales [oki] ¡me apunto!

Y suerte con el torneo, quien gane al naruto 2 que me rete, necesito rivales a la altura XD

me he estado preparando pal torneiko de naruto2 nos volveremos a ver las caras en agosto [fumeta] [poraki] a ver si lo ganó... esta vez voy más preparado xD
No hay Naruto 3 para la GC?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo quiero >_<
B4HaMuT escribió:me he estado preparando pal torneiko de naruto2 nos volveremos a ver las caras en agosto [fumeta] [poraki] a ver si lo ganó... esta vez voy más preparado xD

Entrenar no te bastará, tendrás que escalar montañas con las manos para poder ganar [jaja]

En una cosa sí que coincido, nos veremos las caras en agosto [poraki]
dark_mousy escribió:naruto de GC no tiene progresivo?

Sí que tiene progresivo, el problema es que no tenemos el juego :_

En general el 95% de los juegos JAP y USA incluyen progresivo, pero la version PAL está capada.
Emos welto del otaku expresion el B4HaMuT y io, no se en mi mente tenia algo mejor pensado, pero me e llevado un par de desilusiones, como por ejemplo que nos allan metio to muertos de asco en un ricon el torneo de naruto 2, el poco merchandaising, la poca seguridad (volaron dos memori cards xD), los cheteros del naruto 2, y el cambio de 10€ al comprar una camiseta del EOL, jejejeje es broma.
Pues si que la verdad que me esperaba algo más... el torneo naruto2 se quedaron agusto con los mandos... no sabeis lo que es estar en la final y quel puto mando no responda a tus espectativas porque los gatillos no responden al primer click... pero bueno me quedo con ese segundo puesto que me divertido mucho pegando ostias como panes... [sonrisa] el mejor combate: la segunda ronda cuando me ha tocado contra hannybal ese combate pasará a la historia mucho mejor e interesante que la semifinal...
Pues yo ya estoy en mi casa descansando de tanto Tekken 5 :p

En fin, ya sabía lo que habría así que mi próposito principal era estar en el "stand" de EOL. Menudo rincón más majo.... X-D

Aunque, aparte del evento por lo demás todo genial. Caras conocidas: Anderson, Utena, Drink_Kas, Wip3r y otras no tan conocidas como Rock Lee, Briareos, Zeus y Alvaro aunque geniales tabién!

A ver esa quedada de agosto que montamos y sino pal salón todo eol a quedar pero traeros camaras de fotos por favor T_T

Bueno gente, me voy a descansar un rato.

---------------------

Salu2 [bye]
ah por cierto... habia cierto individuo vendiendo la serie de full metal alchemist en 2 dvds y alguna serie+... estilo mercader ambulante... nose si la serie sería de algun fansub... pami que queria sacarse unas perrillas extras al a costa del trabajo de otros... alguién mas ha visto a ese individuo de camiseta azul y pelo medio teñio... y se ha enterado de los precios? porque si son 2 euros con caratula y todo a color que tenia comprenderia que seria el soporte de dvds y caratula pero como sean 10 euros un timador en toda regla... [nop]
Me da rabia no haber podio ir asi os hubiera conocido y eso, y os hubiera dado al naruto [poraki] , si haceis alguna pekeña kdd antes del 25 de julio, si puedo ire agusto, sino ya asta la ultima de agosto X-D
alguien sabe porque se ha cerrado antes de la hora anunciada?Porque he llegado a las 20:20 y me dicen que han cerrado ya
yo al final solo pude ir de 3 a 4, justo cuando kreo ke todo estaba bastante vacio y sobre las 3:40 empezaba a llenarse pq empezaban los torneos, ya ke curraba y aproveche el intervalo de horas almenos para "colarme" a ver ke tal estaba y hechar unas fotos, y la verdad ke aunk el espacio tampoco esk fuera enorme, estaba bastante bien aprovechado y bastante bien montado, asi ke espero ke se vuelva a repetir ^^, pero esta vez ke pueda disfrutarlo xD, lastima no haber podido jugar al torneo del naruto 3 u_u.

Atte
Evil Vega
b4hamut escribió:ah por cierto... habia cierto individuo vendiendo la serie de full metal alchemist en 2 dvds y alguna serie+... estilo mercader ambulante... nose si la serie sería de algun fansub... pami que queria sacarse unas perrillas extras al a costa del trabajo de otros... alguién mas ha visto a ese individuo de camiseta azul y pelo medio teñio... y se ha enterado de los precios? porque si son 2 euros con caratula y todo a color que tenia comprenderia que seria el soporte de dvds y caratula pero como sean 10 euros un timador en toda regla...

Esto ya es peor que el top manta, en el salon del comic tambien havian unos cuantos vendido la serie de fma entre otras. En fin una verguenza aprovecharse del trabajo de otros.

PD: Enorabuena por tu 2º puesto en el naruto 2, lastima no haver podido asistir, pero el trabajo es el trabajo.... [buuuaaaa]
Yo he estado alli, pero nose, como no conozco a nadie me ha dado verguenza decir nada. He estado participando en los torneos de DS, y he llegao a la final del de Saint Seiya.

Yo tambien he visto al colgao del de FMA......que tipo mas lamentable.

Me ha sabido mal el triste-sitio que os han dado los de la ADAM....
Prescott escribió:PD: Enorabuena por tu 2º puesto en el naruto 2, lastima no haver podido asistir, pero el trabajo es el trabajo.... [buuuaaaa]

Asias aunque ahora mi prioridad es vengarme de Akirasan xDDDD (muhahahaha) xD aunque eso es mas difícil quel torneo entero X-D

Encima el chico ese que vendia los dvds de full metal alchemist al principio iba repartiendo encuestas... a la entrada... (la poia... ¿para que sera?)
B4HaMuT escribió:Asias aunque ahora mi prioridad es vengarme de Akirasan xDDDD (muhahahaha) xD aunque eso es mas difícil quel torneo entero X-D

Esta tarde he entrenado porque estaba oxidado... sólo te digo una cosa: no te queda ná [qmparto]

Al final me ganará y todo XD, seguramente habrá testigos de nuestro encuentro, así que nadie se sentirá engañado XD
AkiraSan escribió:no te queda ná [qmparto]

Eso es que no conoces mi técnica secreta...MIRÁ ALLI!!! UN DISCO DE JUDY & MARY VOLADOR!!!!... mientras te hago un super lv3 xD [+furioso]
B4HaMuT escribió:Eso es que no conoces mi técnica secreta...MIRÁ ALLI!!! UN DISCO DE JUDY & MARY VOLADOR!!!!... mientras te hago un super lv3 xD [+furioso]

Sabes que no vale atacarme con mi punto débil XD, luego te gano a machacar botones [jaja] lo suyo es que me desconectéis el mando cuando me hagas un super de nivel 3 XD
56 respuestas
1, 2