otro fake más?

la nueva grabadora de maxtor. según parece otro fake mas, sino pues que felicidad.

Las características que incluye este nuevo cacharro, es que puede leer un disco UMD a una velocidad de 8X (Igual que el PSP) y quemar un disco a una velocidad de 6X; incluye Software con un sinfín de opciones y por supuesto, disco UMD-RW Virgen para nuestras pruebas.
Salud!
Imagen
Sony tenia pensado abrir el formato pero no de momento y de todas maneras una cosa es que se puedan grabar umd y otra muy distinta que puedas hacer algo con ellos en la psp que va a ser que no(como mucho se podría cargar algo en las 1.0 pero aun así habría que verlo)
pero es fake no? porque ya salia una imagen hace tiempo de un suspuesto grabador de umd, salu2
Hace 3 semanas que miré el formato de sony aún era cerrado y si lo abrieron justo despues de que mirara dudo que en tampoco tiempo diera salido algo, además es un mercado extramdamente pequeño e inutil como para que salga algo ya que aparte de la psp no existe ningun reproductor de umd así que seguramente es un fake
y aun que abrieran el formato, luego vete a saber lo que nos pedirian por los umd virgenes, lo que quisieran, como hacen con las memory sticks, salu2
me resulta demasiadisimo tempranero ese grabador,teneis enlace pa verlo o algo?
estaria perfecto para pasar videos [looco]
A mi me parece bastante fake
Si dice que graba rw es un fake como una catedral mas que nada por que UMD RW no existen por ahora
da en la nariz, aunq estaria wapo tener una unidad de esas en la torre de mi pc xd siempre y cuando pudiese cargar en la psp las copias de seguridad
Jur...

Más falso que un euro marroquí.

Un saludo.
Mas fake imposible..... [toctoc]

Salu2
hmmm soy el unico que se ha fijado en que la ranura es demasiado grande para un UMD? X-D igual soy yo.. no ze..mmm fake fijo!
13 respuestas