An0n1m0 escribió:Esos no son el que yo digo
Dejalo tio, que te vas a quemar
Fdo- An0n1m0
Y hay otro en el foro de Gamecube, otro hilo que no me apetece buscar de nuevo y enlazar.....
Otro que sè que existe porque le respondì hace un tiempo....
Otro de "Elmo y su vieja" hablando de su nick.... Supongo que buscando "Elmovagisil" darèis con èl en caso de querer encontrarle....
Y Etc....etc.....
Seguramente tù te refieres al segundo...O quizà no....De todos modos ya hay suficientes hilos hablando del tema.
---------------------------------------------------
Ya que estamos, hablarè de nick.
"Eithel" significa "Fuente".Le escogì porque bueno.....No, no es interesante.Al final me le quedè y me acabò por gustar.Aunque al principiò casi me resultò horroroso.¿Còmo va eso de escoger y quedarse con un nick que se detesta?- se preguntarà algun@.....Es posible si......Aunque bueno, tambièn podìa haber escogido uno en la lìnea....pero no lo pensè en su momento y ya es un poco tarde, desde luego...Lilession tambièn sonaba bien...Aunque me preguntò de donde lo saco, pues no encontrè en ninguna parte..- Esto ùltimo se puede tomar como un sonilòquio.....
Y como siempre, ahora no va a ser menos, me quejo de que haya tìas que le usen y no sea tan original como esperaba.