Te comprarías la Xbox360º sin soporte FF y sin retrocompatibilidad?

Encuesta
Te comprarías la 360 sin FF y sin retrocompatibilidad?
72%
57
13%
10
15%
12
Hay 79 votos.
pos eso se comprarían la 360º sin soporte para volantes con Force Feddback(FF) y sin retrocompatibilidad al 100%? ..........o se esperarían a que les ofrece la competencia?

Saludos.
Sin duda.
No dejaría de ser una guarrada por parte de microsoft ( lo del force feedback, la retrocompatibilidad me la trae al fresco).
Pero no lo suficiente, ni de coña, para no disfrutar de sus juegos, incluyendo los de coches. Además, no hay cojones de esperar a que salgan las otras opciones, bastante dura se me está haciendo la espera, necesito maquinon nuevo para ayer!
He votado ke si, porke a pesar de ke me encanten los juegos de conduccion, no podria vivir sin esa makina y experimentar el apartado live ke se espera para esta. La retrocompabilidad me da igual, seguro que preferire jugar a juegos de 360, ya ke los juegos punteros de xbox tendran su secula en x360. Eso si espero ke lleve Force Feedback o alguna tecnologia nueva ke reinvente micro$oft parecida a esta, no como lo ke ha intentado hacer creer Fanatec.

Salu2
A mi lo del FF casi que me da igual,ya que los juegos de coches no me gustan tanto como para pagar las pelazas que cuestan los volantes.
Respecto a la retrocompatibilidad,pues seria un gran punto negativo si no la llevara,pero que se le va a hacer,la carne es debil [+risas]
Saludos!![bye]
Los juegos de coches no son mi genero favorito asi qeu el FF me da mas o menos lo mismo, y la retrocompatibilidad tampoco es que me interese demasiado, asi que me la compraria sin lugar a dudas.
he votado SI
por cierto ya han dicho ke estan trabajando en la retrocompatibilidad y ke intentarán ke rulen todos
me molestaria sobre todo lo de la retrocompatibilidad pero tampoco iba a llorar.
No son factores que fuesen a influir en mi decisión.
No estarian de mas, pero para nada decisivos.
Chevi escribió:por cierto ya han dicho ke estan trabajando en la retrocompatibilidad y ke intentarán ke rulen todos


que te lo has creido...

yo de allard no me fiaria ni diciendome la hora, despues del diseñazo (TM) ¬_¬ de consola que ha hecho

son dos factores...poco positivos, por decirlo suavemente, pero los factores realmente decisivos estan aun por verse.

saludos cordiales.
La retrocompatibilidad me la suda y el FF para los volantes tambien (no me gustan los juegos de coches).

La unica cosa que me tiraria atras sería que x360 no lleve el procesador que dicen que llevará. Quiero un G5! :)

saludos,
Isra
Sin soporte para Force Feedback la consola quedaría relegada automaticamente a ser la 2ª o 3ª opción, en caso de que la hubiere.

Si MS vuelve a meter la pata con eso pueden estar seguros que X360 no será mi consola de elección, si no que se convertira en secundaría o terciaria si se diera el caso de que la comprara.

De todas formas, no creo que MS racanee otra vez con eso. No me entra muy bien en la cabeza como pueden gastarse una millonada desarrollando un juego de alto presupuesto como Forza total para cagarla con el tema del volante. ¬_¬
Ambas cosas me da igual. Y la segunda, bueno, EA ya ha dicho que en x360 ya ha implementado los drivers de logitech para Force Feedback
Me da igual...yo con el mando ya juego perfectamente a los pocos juegos de coches ke me gustan (burnout3, y outrun..xDD) y la retrocompatibilidad pues teniendo la xbox actual me la suda bastante....lo ke no entenderé nunca es eso de ke unos juegos si y otros no....no me lo explico....
filetefrito escribió:Sin duda.
No dejaría de ser una guarrada por parte de microsoft ( lo del force feedback, la retrocompatibilidad me la trae al fresco).
Pero no lo suficiente, ni de coña, para no disfrutar de sus juegos, incluyendo los de coches. Además, no hay cojones de esperar a que salgan las otras opciones, bastante dura se me está haciendo la espera, necesito maquinon nuevo para ayer!


Ídem
shadow land escribió:EA ya ha dicho que en x360 ya ha implementado los drivers de logitech para Force Feedback


...lo deberia hacer MS, y no EA. Y se debio hacer ya en la actual xbox, aunque tienen la excusa de que no hay conectores USB estandar.

espero que una de las cosas que traiga el poner conectores USB estandar en la proxima xbox, sea la compatibilidad con mandos con el PC y otras consolas. Lo de los volantes en la actual xbox es VER-GON-ZO-SO.

saludos cordiales.
GXY escribió:
...lo deberia hacer MS, y no EA. Y se debio hacer ya en la actual xbox, aunque tienen la excusa de que no hay conectores USB estandar.

espero que una de las cosas que traiga el poner conectores USB estandar en la proxima xbox, sea la compatibilidad con mandos con el PC y otras consolas. Lo de los volantes en la actual xbox es VER-GON-ZO-SO.

saludos cordiales.


va a ser al reves, mandos de x360 compatibles con PC.
shadow land escribió:
va a ser al reves, mandos de x360 compatibles con PC.


ahora que previsiblemente el PC va a perder cuota como plataforma de juegos, y mas aun para los que se juegan con pad?

se supone que la interconexion es en las dos direcciones (o deberia).

saludos cordiales.
En caso de comprarme la consola, el FF será lo que menos me importe ya que no me gustan los juegos de conducción. La retrocompatibilidad sería un punto a favor, porque no pude disfrutar de ningún juego de XBox (Quitando el Halo en el PC), pero que al final no la trajera tampoco iba a ser decisivo.
A mi los juegos de coches no me gustan tanto como para comprar un volante, asique lo del FF casi que no me importa lo mas minimo, y sobre la retrocompatibilidad, pues mas d elo mismo, no es algo que me llame mucho la atencion, pero aun asi, siempre tendre la xbox a mano por si sufro un ataque nostalgico.

Shin escribió:....lo ke no entenderé nunca es eso de ke unos juegos si y otros no....no me lo explico....

La retrocompatibilidad de xbox360 no es por hardware, sino por software, y eso conlleva una menor compatibilidad con los juegos (en hardware es total, es como tener una xbox dentro de una xbox360) lo que supone tener que añadir cosas al emulador exclusivamente para cada juego, y eso hacerlo con todos es una bestialidad, por eso solo se centraran en dar compatibilidad con los mejores, o al menos, los mas vendidos.
B4RR1K4D4 escribió:A mi los juegos de coches no me gustan tanto como para comprar un volante, asique lo del FF casi que no me importa lo mas minimo, y sobre la retrocompatibilidad, pues mas d elo mismo, no es algo que me llame mucho la atencion, pero aun asi, siempre tendre la xbox a mano por si sufro un ataque nostalgico.


La retrocompatibilidad de xbox360 no es por hardware, sino por software, y eso conlleva una menor compatibilidad con los juegos (en hardware es total, es como tener una xbox dentro de una xbox360) lo que supone tener que añadir cosas al emulador exclusivamente para cada juego, y eso hacerlo con todos es una bestialidad, por eso solo se centraran en dar compatibilidad con los mejores, o al menos, los mas vendidos.


Si ya se como funciona pero lo ke no me explico es porke es asi cuando la competencia..SONY...si ke ofrece compatibilidad total por hard....¿ke problema tiene M$?
Shin escribió:
Si ya se como funciona pero lo ke no me explico es porke es asi cuando la competencia..SONY...si ke ofrece compatibilidad total por hard....¿ke problema tiene M$?


que en un año costaría más meter la xbox1 para ofrecer compatibilidad, que fabricar la Xbox 2.

Sony no hace milagros, y PS1 esta incluida como un chip en PS2. Y PS3 DUDO que incluya a PS2 en sus tripas.
Shin escribió:
Si ya se como funciona pero lo ke no me explico es porke es asi cuando la competencia..SONY...si ke ofrece compatibilidad total por hard....¿ke problema tiene M$?


De momento no se sabe cómo SONY tiene pensado implementear esa compatibilidad.

Si es por soft, sería bastante más complicado de implementar que XBOX (y una emulación solo puede ser correcta si se respetan los tiempos de ejecucion de cada instruccion).

Si acaba siendo por hard, eso explicaría porque un solo core es suficiente en PS3, puesto que tendría dos procesadores extras agregados (EE a 300Mhz e IOP a 37/33 Mhz). De esto ultimo no se ha dicho nada en las especificaciones
Shin escribió:¿ke problema tiene M$?


problema ninguno, simplemente que allard no lo considera prioritario.

se comento, en la voragine pre-specs, que el procesador de x360 podria incluir un nucleo x86 justamente para el tema de la compatibilidad, lo cual para IBM no es precisamente un gran desafio (eso y unos cuantos toques a nivel BIOS/chipset hubieran sido suficientes). Tambien esta la opcion de meter a saco el P/III a nivel chipset, pero es una solucion un tanto bruta.

la solucion software... pues es una solucion incompleta. Pasaria en este tema como con el catalogo de juegos en mac o en linux (que suelen ser convertidos desde windows manteniendo los archivos de datos)...que hay poco y como toda adaptacion de software, es muy dependiente de como se haga.

quiza hubiera aumentado un tanto el precio y hubiera supuesto desafios en la fase de diseño, pero en mi opinion microsoft ha pecado de desmotivacion y dispersion en este caso.

saludos cordiales.
GXY escribió:se supone que la interconexion es en las dos direcciones (o deberia).


Sin animo de ofender, pero veo que ultimante sacas punta a cualquier noticia relacionada con X360.
Tu realmente usarias los mandos del PC en la X360???
Sabes lo que cuesta un mando medianamente bueno para PC???
Por el precio que te pueda costar te pillas otro para la consola y fuera, aparte de que los juegos van a estar pensados para el mando propio de la consola, no para los de PC.
Otro tema seria el poder usar teclado y raton, para los que tanto se quejan de los FPS (yo seguiria tirando de mando) quitando que sacasen una buena aventura grafica.

problema ninguno, simplemente que allard no lo considera prioritario.


Es que no lo es, diga lo que diga la gente es una pijada. Yo tengo un webo de emuladores en la Xbox, y los he usado 2 veces contadas.
Para que voy a querer jugar a PGR2 teniendo el 3, o al DOA Ultimate teniendo el 4.
A lo mejor si te compras la consola en su salida, y no tienes muchos juegos, sea interesante, pero no creo que relevante para decidir la compra de una consola.
Si no lo hacen ellos seguro que dentro de unos años la Scene se las apaña para hacerlo, a mi no me preocupa.

Lo del FF, en principio veo lejano que me pueda pillar un volante (por espacio mas que nada), pero no estaria de mas que lo incluyese.

Salu2
Snape escribió:Sin animo de ofender, pero veo que ultimante sacas punta a cualquier noticia relacionada con X360.
Tu realmente usarias los mandos del PC en la X360???
Sabes lo que cuesta un mando medianamente bueno para PC???


pues no estaba sacando punta a X360 en esta ocasion (aunque la verdad, en mi opinion X360 merece que se le saque punta, pero ese es otro asunto) :-P

Me gustaria que si me gasto 150€ en un volante, me sirva para varias plataformas, y porque no, PC, PS2/3 y Xbox/x360. (es un ejemplo). Lo mismo se puede aplicar para mandos especificos para juegos de aviones u otros vehiculos (el tekki controller seria la caña con un buen juego en la proxima generacion), alfombras de baile, arcade sticks, pistolas, mandos para juegos musicales...es que se me ocurren millones de ejemplos, de mandos que, por ser cerrados a una sola plataforma, estan restringidos a nivel de con que juegos se pueden usar, o directamente son baratos y cutriles (vale mas la pena gastar 100€ en un buen mando, que 25€ en 4 mandos para 4 sistemas).

el mundo es integrado, e interconectado, y estar andando con mierdas propietarias, a lo unico que conduce es a caminos sin salida, y a perjuicios para los usuarios.

yo asi lo veo.

saludos cordiales.
1.- la compro para jugar una nueva generacion(aunque no sobra la retrocompatibilidad).
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