existen juegos d epistola para ps2?

bartews3 está baneado por "Clones"
Pues eso. Yo para la ps1 tenia 2 o 3 juegos con los que podia usar una pistola como gamepad pero para la ps2 no se si hay alguno.
No se si es esto a lo que te refieres pero en el ultimo resident de pistola era en tercera persona y manejabas al tio con la cruceta de la pistola y luego para disparar se cambiaba a primera, creo que era el dead aim 3 pero no me acuerdo.
Si, de ese estilo o de disparar en minijuegos o algo asi. Esque no encuentro nada del tema
Time Crisis 2
Time Crisis 3
Crisis Zone
Vampire Night
Ninja Assault
Saga "Gun Survivor"

Creo q no hay más

Salu2
Ottia, pues gracias. Tengo que mirara a ver si realmente valen la pena.

Uno que me gustaba mucho de la ps1 es el point blank, una pena que ya no lo tenga
Yo el time crisis de ps1 no lo jugué pero he jugado al 2 en la recrativa y es una pasada, eso si solo tiene 3 niveles y no se si te merecerá pagar mucho por el más que nada por su brevedad. El crisis zone vi un video y parecía muy guapo. ¿Para ps2 hay pistolas con retroceso como en la recreativa? Esq tube para dreamcast una pero con vibración y no está mal pero no es lo mismo. Un saludo.
PSX
Time Crisis
Time crisis noseke

PS2
Time Crisis 2
Time Crisis 3
Crisis Zone
Vampire Night
Ninja Assault
Saga "Gun Survivor"
wenas[360º]

me e comprado una pistola ace unos dias y si erase, existen con retroceso, yo me compre esta:
http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97566104523

tiene puntero laser, retroceso, pedal y la verdad esq me a gustado bastante, aora mismo estoy jugando al time crisis 2 de psx q ya le tenia, pero seguramente me comprare el crisis zone q pareceser q esta bastante bien aunq me gustaria alguno como el mitico point blank de psx y recreativas q era la leche

Salu2[bye]
No se como sera el point blanck porque nunca he jugado, por cierto he visto por ebay que lo vendían y me he acordado de que estaba, hablo del virtua cop. No se que tal estará, el de la dc era entretenido pero nada más asique no se, si lo encuentras barato igual está bien. Un saludo.

P.D: Tendré que mirar alguna pistola de esas aber.
Salu@ escribió:aunq me gustaria alguno como el mitico point blank de psx y recreativas q era la leche

Esos estan en ps2, en un recopilatorio que lleva los point black y el time crisis 1....eso si, esta en japones sólo que yo sepa.
YuOminae escribió:
Esos estan en ps2, en un recopilatorio que lleva los point black y el time crisis 1....eso si, esta en japones sólo que yo sepa.

Conoces el nombre del recopilatorio?

quizas convenga pillarlo aunque sea de import :-|
10 respuestas