Posible down-update de 1.50 a 1.00

En los foros de PSPHACKER... un forista ha puesto un tutorial de como pasar la psp de 1.50 a 1.00... no se si funcionara...

Aqui teneis el hilo: IR AL HILO DEL FORO DE PSPHACKER
Ni se os ocurra probarlo, avisados quedais :Ð

salu2

PD: De todos modos creo q uno de los pasos intermedios es útopico [chiu]
Yo lo que no entiendo es en que momento cambias el firmware... al fin y al cabo lo que estás viendo son carpetas y ficheros, y eso no es el firmware ¿o si?...

un saludo
there is psp 1.0 version firmware. but it perhaps not full


No se a vosotros pero a mi eso no me incita ninguna confianza. Eso si he de mirar lo de la conexión aunque me cuesta creer y mucho que puedas aceder con esa facilidad a la psp(que va a ser que no casi seguro)
Hombre, si realmente esos ficheros son el firmware (y se puede acceder a los mismos) será cuestión de poco tiempo que algún grupo saque un dump correcto de la bios 1.0... ojala todo el problema fuera ese...

lo que se puede probar es lo de conectarse con el navegador... por lo menos es una prueba no nociva... ;)

un saludo
Esto es muy bueno...

Yo tengo conocimiento cero del desarrollo de la scene, pero el propio posteador dice que el firmware 1.0 que ha puesto... no sabe si está entero.

¿A alguien le sobran 250€ y quiere probar? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hades666 cuestion de tiempo llevo escuchando desde la aplicacion Hello World en 1.0.....

Primero las release y el mundo enloquecio, despues se comprobo que solo fueron dumpeados y que nada de cargar en ninguno de los 2 firmware.

Despues los millones de aplicaciones y emuladores que nos emos tenido que tragar dia tras dia para 1.0 (digo tragar por que un 70% tenemos 1.5).

Luego el inaparecido loader..... andandara? pues seguramente andara anda pero como no para 1.0 si termina por salir.

El archiconocido metodo de bajar de firmware todo el mundo sabe lo que es tiene nociones de como se podria pero no existe la aplicacion y esto que sale sera otro y otro bulo.

Y por ultimo la gran aplicacion del dumpeador propio de hace poquito y todo el mundo haciendo sus propias release, de que sirve? pues lo mismo que un DVD de PS2 sin la PS2.

Pues nada a seguir mamando de las maravillas que sacan en 1.0, seguir encontrando todos los dias post en los que se lee "cuestion de tiempo" y como no esperando el milagro (que seguro que antes de que salga en europa no sera) del loader y su version para 1.0.

Ajo y agua
¿Conectarse al puerto 31413 y cambiarle el firmware? [buaaj]

Las imagenes estan mas trucadas que la foto del FRAGA para la campaña electoral ... jajajajajaja

Hay gente mu! tonta por ps2hackers.com!
en los foros de pspfacker no me creo nada, son mas peligrosos que una caja de bombas, hasta que no lo ponga en la portada de eol no me lo creere, salu2
MrSiir[S escribió:]¿Conectarse al puerto 31413 y cambiarle el firmware? [buaaj]

Las imagenes estan mas trucadas que la foto del FRAGA para la campaña electoral ... jajajajajaja



Hay gente mu! tonta por ps2hackers.com!


[jaja] [jaja] [jaja]
De momento nadie lo ha probado. A ver quien tiene ganas de tirar 250 euros a la basura.
Es q es imposible probarlo, hay cosas q dice ahi q son surrealistas [jaja]
vosotros que opinais que es mas facil:
Jaquear la PSP desde el IE o jaquear el IE desde la PSP
AIXI escribió:vosotros que opinais que es mas facil:
Jaquear la PSP desde el IE o jaquear el IE desde la PSP

Jaquear la PSP desde la DS usando FireFox como pasarela xDDD
Diskun escribió:Jaquear la PSP desde la DS usando FireFox como pasarela xDDD

y desde linux desde windows usando vmware.


Respecto a lo del IE es mas facil hackear el IE desde la PSP sin duda.
lo de conectarse a la psp como si fuese un router estan gracioso como surrealista.. en fin.
[nop]
estos seguro que hacen un telnet a la psp y meten de login miyamoto y password kojima ¬¬
psp$ downgrade firm1.0 >>salida.out

y carril.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , la verdad es que en pspfacker nos meten cada una, salu2
todos los dias =, alguien sabe algo de la 1.50??? algun retroceso del firmware probado de la 1.00 o algun xanxuyo de la 1.50 pa meter roms, la tengo sin juego, y la tengo muerta de risa la psp
17 respuestas