› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
jconesa81 escribió: mmmm, si de la memoria lo podemos pasar a una SD, significa eso que podremos pasarnos los juegos entre nosotros?
Paifuu escribió:Me parece una estupidez cobrar por las roms, así sólo disminuirán las descargas / horas de uso que le des a la consola.
simp escribió: Igualmente me parece una estupidez cobrar por los GODs, pues puedes descargar los juegos por Internet. Eso indudablemente ha disminuido las horas de uso que le doy a mi GC...
Anon-EOL escribió:No hay nada como cavarse la propia tumba para morir tranquilo... Cada declaración de la gente de Nintendo es una palada de tierra que sacan.
Anon-EOL escribió:No hay nada como cavarse la propia tumba para morir tranquilo... Cada declaración de la gente de Nintendo es una palada de tierra que sacan.
Paifuu escribió:
No creo que sea comparable. Los juegos que ofrecerán no sólo ya los hemos pagado una vez, sino que se pueden descargar y reproducir gratis en las mayoría de consolas actuales y en Pc.
¿Entre un producto gratis AHORA y el mismo producto pagando en el futuro cual eliges?
Es un buen extra, pero indudablemente mejor gratis (y mas justo creo yo)
Paifuu escribió:No creo que haya disminuido las horas de uso de tu gamecube si te bajas los juegos de internet...
- Iwata dijo que la intención de usar una memoria flash en vez de disco duro fue totalmente intenional, ya que los niños, asi como los adultos muy facilmente podrían dañar el disco duro. También dijo que tal decisión se débía a la duración y al costo.
Guybrush escribió:
Nintendo sigue mirando en una sola dirección. Bonita excusa para decir "no ponemos disco duro". Que digan que es por tamaño y coste, pero que no digan gilipolleces.
OniShiro escribió:A ver si desvelan de una vez los mandos que sera lo interesante de la Revolution en vez de marear tanto la perdiz con informacion sosa.
Shigeru Miyamoto escribió:Today, during a business strategy conference in Japan, senior director and general manager of Nintendo Entertainment Analysis and Development (EAD) Shigeru Miyamoto disclosed that the Revolution's controller not only hasn't reached its final form factor, but is still very much in flux.
"We're at a stage where we're adding and removing various kinds of functions, which has been very fun," he said. Miyamoto went on to say that Nintendo's main cause for removing functions is concern that the controller could become too complex, making gameplay overly difficult.
Unsurprisingly, the Donkey Kong creator didn't go into much more detail. "The Revolution will have an interesting interface. We're investing a lot of money into the (development of the) interface, and it's still not finalized," said Miyamoto.
Despite Miyamoto's comments, Nintendo president Satoru Iwata reiterated his confidence in the next-gen console. "We expect that you will be surprised with the Revolution's controller," he said, smiling.
Guybrush escribió:
Nintendo sigue mirando en una sola dirección. Bonita excusa para decir "no ponemos disco duro". Que digan que es por tamaño y coste, pero que no digan gilipolleces.
Anon-EOL escribió:Comparad 20 gigas de flash y 20 gigas de HDD y entonces todo cobra sentido.
Anon-EOL escribió:Una consola de sobremesa actual no es una camara de fotos en miniatura o un aparato tecnológico avanzado de bolsillo que requiera la máxima capacidad de almacenamiento en el mínimo espacio.
Las consolas de sobremesa actuales son potentísimos ordenadores especializados, donde si bien el tamaño y diseño son importantes, no se requiere miniaturización extrema, sino rendimiento y costes aceptables.
Si quieren sacar memorias flash de varios Gb tiene su mercado claro y un precio. Los discos duros tb tienen su mercado, y el de las consolas uno de ellos por las razones que he argumentado, y muy por encima de cualquier memoria flash.
Ahora bien, puede que medio giga de flash (Rev) sea más barato de producir que un HDD de 20 gigas en 2.5' (x360). Pero es que las prestaciones tambien son muy inferiores. Comparad 20 gigas de flash y 20 gigas de HDD y entonces todo cobra sentido.
PD de pitoniso: Ahora saldrá el típico nintendero preguntado para que quieres 20 gigas, si con 20 megas te sobre y Nintendo te da 20 veces más
Anon-EOL escribió:Las consolas de sobremesa actuales son potentísimos ordenadores especializados, donde si bien el tamaño y diseño son importantes, no se requiere miniaturización extrema, sino rendimiento y costes aceptables.
Anon-EOL escribió:...
Gurlukovich escribió:
Todavia no entiendo como puedes quejarte de todas y cada una de las decisiones que toma nintendo, joer, ni que te pagaran por criticarles. Pues la verdad es que no hay necesidad de meterle un disco duro para lo que tienen pensado hacer, y pienso que un disco de 200Gigas no lo necesita nadie. Si consideran que un disco duro es débil pues mira, no es la primera vez que toman estas decisiones, la de los GOD también fue por facilitar el uso por parte de menores, los mandos los calcularon para que fueran comodos, el boton push para que los discos salgan faciles, el asa para moverla (con el grosor de GC se hacia completamente necesaria).
A veces pienso que son los unicos que se plantean el diseño desde el punto de vista de la comodidad de usuario. Es muy facil decir: "pongamosle un HD" o "- le ponemos una ethernet? - Mejor! ponle 3!", pero es mejor ver si eso da resultado o es una patochada. Puede que no sea lo que todos querriamos, pero a la hora de jugarlo SE NOTA EL MIMO, solo por la velocidad a la que cargan los juegos y graban las partidas ya se nota que respetan tu tiempo como minimo.
Deja de criticar por criticar, pruebala, si no te gusta, no la compres, nadie te obliga, pero criticar por criticar...
NaNdO escribió:El problema es que una tarjeta SD de 1 giga ya vale sobre los 60€ y por ese precio creo que se puede fabricar un HD con mucha mas capacidad.
Guybrush escribió:Miaumiaumiaumiaumiau
Lee lo que he puesto coño, y me lo rebates si ves que es posible (yo no lo veo). A mi no me viene nadie y me dice que no ponen disco duro porque los niños lo rompen, es lo unico que he dicho. No cuela, es una excusa. No aproveches mi post para salirte totalmente de lo que dicho y soltar una retaila de propaganda pro-nintendera (con MIMO, eso si), que últimamente está muy de moda.
israel escribió:Las notebooks tampoco son minutiarizacion extrema y todas se perfilan a usar memorias tipo flash en vez de discos duros. De hecho hoy mismo IBM ha anunciado que sacará una memoria SD de 100GB... si 100GB: http://barrapunto.com/article.pl?sid=05/06/09/0952225&mode=thread
Dentro de 3 años esto será cosa de todos los dias, nadie usará discos duros mecanicos en dispositivos integrados.
Gurlukovich escribió: y ya ha dicho alguien que se ha cascado algun disco de xbox al caer la consola en marcha.
GXY escribió: las apiles de 4 en 4