La solucion al atentado del 11Sep

Imagen

de haber estado construidas asi las torres nos habriamos ahorrado una gran tragedia

Un Saludo
Muy bueno tio... XD XD XD ojalá a partir de ahora se puedan construir así... por si acaso XD ;)
:D :D :D :D :D :D muy bueno, la gente es que se entretiene en unas cosas.
Moooola!! pero una cosilla... Los que trabajaran el parte más alta de la torre se iban a marear un poco, no crees??? XD XDXD XD
Saludines...
No me gusta este tipo de humor porque siempre me pone en una encrucijada,,, es bueno reirse a toda costa', hay que respetar ciertas cosas?... en fin....

Es bueno reirse de las desgracias ajenas?.
Ojo!, sólo es mi opinion y una pregunta.
Originalmente enviado por Ninguno
No me gusta este tipo de humor porque siempre me pone en una encrucijada,,, es bueno reirse a toda costa', hay que respetar ciertas cosas?... en fin....

uffffff...... Ninguno, en mi opinion la cosa es simple, si te hace gracia, te ries, si lo ves muy negro, pues no, de lo contrario estarias siendo falso, y en esta ocasion, ami me hizo gracia la imagen XD, y no lo que paso hace ya casi 6 meses.
Originalmente enviado por Ninguno

tienes toda la razon del mundo, pero si algo hay que hacer en esta vida es tomarse las cosas con humor

desde luego el dia del atentado estaba como el resto del planeta (aunque era feria en mi pueblo y se me olvido durante unas horas) pero ya que ha pasado el tiempo y han salido chistes....... no es plan de estar toda la vida lamentandolo

tan solo es mi opinion

Un Saludo
A mi me parece bien este tipo de humor negro,pero como a dicho ninguno,habriamos de tener un respeto hacia ciertas cosas.:(
Aqui hay otra soluciónXD:

Imagen
buenisimo tio, de los mejores q he visto por aki xDDDDDDDd
9 respuestas