regaladme unas maracas !!!!!

ya se que suena a broma pero a lo mejor a alguien le sobran unas maracas para el samba de amigo y me las quiere regalar y pagar los gastos de envio

es que las necesito y no tengo un duro. :PPPPPPP

yo os pagare con gratitus y amistad eterna( hasta que me arte de las maracas)

weno si alguien se apunta a la ong Save The Maracas que me las mande .
Mi coleccion de Saturn anda coja sin el Panzer Dragoon Saga...

si cuela... cuela [tomaaa]

P.D. Yo probaria en el foro de compra-venta, pero como que no le veo mucho futuro a la cosa...
Queridos reyes magos:
Quiero una versión beta original del yatobut y otra del half life.
Ala!!
Vete a la gran vía un sábado con un cartel que ponga "por favor, chupadme la p*lla", que como estás pobre...

en fin :-|
Yo quiero una Dreamcast S.T.A.R.S.......
Guybrush escribió:Vete a la gran vía un sábado con un cartel que ponga "por favor, chupadme la p*lla", que como estás pobre...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a ver, yo pido las betas del Castlevania, del Black & White y del Comandos 2. Por supuesto no pago los gastos de envio, sólo faltaria eso.

¬_¬ Las maracas a 30 euros en lik-sang
jajajjajaa..muy bueno....ya se sabe por pedir que no quede....pero como decía mi padre cuando yo era pequeño ( y seguro que más de un forero también habrá oído ) Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.....y es que yo de pequeño debía ser muy pedigüeño...por eso no tuve ni una consola hasta que no me tocó una de rebote en el caprabo o no me compré mi primera playstation...Así que me prece que ya puedes ir ahorrando......y por cierto...ya puestos yo también pido a "quién sea" a ver si se tira el pisto y me regala el house of dead de la saturn que se me cuelga...solo con el cd me valdría lo demás ya lo tengo, y de paso si cuela el panzer dragoon saga que de los que me falta para zanjar con la saturn........
Pido, pido, pido.... menos posts absurdos [+risas]
8 respuestas