Alguien me explica como hacer un Hilo oficial!!??? (leer tocho xD)

wenas! q tal gente? weno pos mi duda es esa, ya q llevo un buen tiempo en este foro y no he contribuido mucho con la causa xD, aunke sin este foro yo ya hubiera muerto xq me ha resuelto muchas dudas....weno venga sin mariconeos xD. El caso es q me gustaria hacer Hilos Oficiales, tipo asi de videojuegos de PS2, XBOX o GC, ya q = q me ayudan ami yo tb kiero ayudar con mis comentarios y tal..(aunke sea un poco pesao....:D). weno ahi van mis preguntas!
1º puedo hacerlo yo mismo o hace falta ser moderador o algo x el estilo?
2º puedo colgar varias imagenes? q tamaño es el maximo?algun progrma para reducirlas?
3º puedo pegar comentarios de webs interesantes como meristaion o algo similar?

(ATENCION AHORA VIENE LA MEGAPREGUNTA TONTA...........)
4º..... algun dia podria ser moderador de este foro??q rekisitos se necesitan?ganas de ayudar no me faltan e!!! ademas he aprendido mucho en este foro gracias a ellos...(ya sabran los jefes xq....jeje)

Pues nada muchas gracias x leer este rollazo!!! aver si me ayudan(como siempre xD). Saludos!!
pirpido escribió:1º puedo hacerlo yo mismo o hace falta ser moderador o algo x el estilo?

No hace falta tener nada especial, simplemente te lo curras y lo pones, los que los crean suelen ser usuarios normales y corrientes.
pirpido escribió:2º puedo colgar varias imagenes? q tamaño es el maximo?algun progrma para reducirlas?

No hay ninguna restricción para el tamaño ni para el número de imagenes... Yo suelo usar el Paint para reducirlas, o subirlas directamente a Imageshack.
pirpido escribió:3º puedo pegar comentarios de webs interesantes como meristaion o algo similar?

Si, siempre y cuando pongas la fuente no creo que haya ningún problema...
pirpido escribió:4º..... algun dia podria ser moderador de este foro??q rekisitos se necesitan?ganas de ayudar no me faltan e!!! ademas he aprendido mucho en este foro gracias a ellos...(ya sabran los jefes xq....jeje)

Para ser moderador solo tienes que trabajar, trabajar, trabajar, colaborar y ayudar... Si haces eso a menudo, te avisarán en cualquier momento...

Denada, Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Para ser moderador solo tienes que trabajar, trabajar, trabajar, colaborar y ayudar... Si haces eso a menudo, te avisarán en cualquier momento...

Por eso te pasas el día en Feedback!!! XDXD

An0n1m0 escribió:Fdo- An0n1m0

Siempre me he preguntado.. Porqué no te pones eso en la firma? :?
DANNY escribió:Por eso te pasas el día en Feedback!!! XDXD

Niño malo [toctoc] xD

Lo de los hilos oficiales siempre me ha hecho bastante gracia, para tener esa categoria no deberia ser un post del staff de eol o aprobado por estos? Que indica semejante condicion, que es el post donde escribir sobre el tema y prescindir de los demas? Si yo abro un hilo sobre boligrafos, que diferencia hay si lo llamo "hilo del boligrafo", "boligrafos" o "Hilo oficial del boligrafo"? Da mas autoridad el ultimo?
pues en principio no hay ninguna diferencia..
Por ejemplo seria lo mismo que en vez de el Hilo del Barcelonismo pusiera Hilo Oficial del Barça. A veces el que lo crea pone esto de oficial. Y normalmente se hace algo asi para concentrar un mismo tema en el mismo hilo. Si no aparte de ser un caos habiendo cientos de hilos hablando de lo mismo, por comodidad, para saber siempre donde ir para discutir sobre ese tema en concreto.
Far escribió:
Niño malo [toctoc] xD

Lo de los hilos oficiales siempre me ha hecho bastante gracia, para tener esa categoria no deberia ser un post del staff de eol o aprobado por estos? Que indica semejante condicion, que es el post donde escribir sobre el tema y prescindir de los demas? Si yo abro un hilo sobre boligrafos, que diferencia hay si lo llamo "hilo del boligrafo", "boligrafos" o "Hilo oficial del boligrafo"? Da mas autoridad el ultimo?

Si, de hecho para ser oficial debería crearlo la compañía que programo el juego XD, pero no se, la gente piensa que tiene mas gancho el hilo oficial del bolígrafo.

En fin, es un misterio más xD.

Salu2.
pero y lo chulas que quedan las estrellitas esas en el nombre del hilo que?
Pero las estrellitas salen cuando los usuarios valoran el hilo y le dan una puntuación (vease menú desplegable a la izquierda de responder)

No tienen nada que ver con el hilo oficial XD

Fdo- An0n1m0
lo que ahora no te vuelvas loco creandolos, q cansa bastante ver 15 "hilos oficiales" de cosas juntos
8 respuestas