Hola gente, antes de nada, decir que he buscado y no he encontrado nada referente a este tema (quizas esta pero no lo he encontrado,d verdad que he buscado) vamos al lio:
Chip ..................Qoob Pro (Bios 1.3a)
Cube Fecha.......2001/06/08
Consumibles......Traxdata Mini 4x (R04)
Bueno el tema es el siguiente, he tenido el viper y yo, como dre´s entiendo (o entendía) que es cuando por ejemplo jugando con un Backup,el juego se traba y se queda colgado en mitad del transcurso del juego, incluso la musica se queda trabada.
Harto de no encontrar consumibles y de no poder solucionar los dre´s. cambie de cubo y le puse el Qoob Pro, ahora bien, lo que me sucedia con el viper (dres en forma de : me paro aki por ke me da la real gana...) no tengo, pero sin embargo me pasa una cosa muy curiosa, y es que por ej. con el backup del resident evil 4, mientras estoy jugando "no problem", pero cuando tiene que cargar algun video o simplemente ir al inventario, se queda trabado en el transcurso de la carga y tengo que abrir (se da cuenta el cubo y me dice que la cierre) y cerrar la tapa para poder seguir jugando.
Me he dado cuenta que si cuando empiezo la partida voy "a toda letxe" no ocurre, y es que al parecer es cuando el lector esta bastante tiempo parado (que se le va a hacer, soy lentuko jugando) o sin leer.
Lo mas curioso de todo es que hay dias que no tengo ni un solo problema.
En fin, que me tiene loko el tema, alguien me hetxa una mano?
Saludos