dr apocalipsis escribió:No sé hacer nada bien.
Algo harás hombre
dr apocalipsis escribió:Hace más de un año que no me corto el pelo
Te gusta? Si es así no hay problema. Si no te gusta, pues córtatelo
dr apocalipsis escribió:estoy flaco hasta decir basta
Haz dietas para engordar
dr apocalipsis escribió:voy a acabar (si lo hago) una carrera de 5 años en algo más de 6
Y no haces nada bien? Pues menos mal, ojalá fuese tan nulo como tú
dr apocalipsis escribió:no hago sino abusar de las comas en las frases largas
En esto mejor que sobren que no que falten, se puede hacer pesado, pero se entiende mejor
dr apocalipsis escribió:nunca he tenido novia
No te obsesiones, llegará
dr apocalipsis escribió:sólo se decir chorradas y paridas, tengo un club de fans por lo colgado que estoy
No puedes acabar una carrera de 5 años en 6 (que está de puta madre) y que sólo sepas decir chorradas... En fin, eso sí es una chorrada
Y yo tengo club de anti-fans, siéntete afortunado
dr apocalipsis escribió:tengo una capacidad de trabajo cercano a lo completamente nulo
Para mí lo de la carrera ya es trabajar y mucho. Todo es ponerse y echarle ganas, nada más. Pero has demostrado que puedes hacerlo. Si puedes estudiar para sacarte la carrera es que tienes fuerza de voluntad, con eso, poco más hace falta para tener capacidad de trabajo
dr apocalipsis escribió:tengo el dedo de enmedio del pie más largo que el dedo gordo, suelo cruzar las piernas por lo que me reprochan cierta pluma
Y qué problema hay??
dr apocalipsis escribió:escribo con acentos y aperturas en el msn
Todo el mundo debería escribir con acentos SIEMPRE
dr apocalipsis escribió:soy un segafan
Bueno, yo soy nintendero
dr apocalipsis escribió:siempre la cago en general
Para que eso no pase, te sobra mucho pesimismo
dr apocalipsis escribió:y soy tirando a antisocial, soy definitivamente antisocial dos o tres temporadas por año (duración indefinida)
Eso creo que le pasa a la mayoría. Yo antisocial no soy, pero si no conozco a nadie dentro de un "grupo" (por ejemplo en una clase de la uni), tiendo a acabar el curso sin conocer a nadie.. Pero vamos, si no lo hago es porque no lo necesito, así que no me preocupa.
dr apocalipsis escribió:sólo mi primer huevo frito conseguí que me saliera bien, desde entonces siempre involuntariamente revueltos
Tortilla rulez. Yo también soy nulo en cocina.. Cuando acabe exámenes a ver si mi madre/novia me da clases..
dr apocalipsis escribió:trato de arreglarlo todo con cinta adhesiva
Hombre... TODO son muchas cosas..
dr apocalipsis escribió:una vez vi un ovni (Un esfera luminosa del tamaño de un balón de fútbol volando a unos escasos 4 metros a una velocidad muy lenta y con rumbo estable), y ya no pongo más sino este punto.
Sin entrar en creerlo o no (no creerte o no a tí, sino a que "eso" fuese un ovni), qué tiene de malo?? Bueno, un ovni sería seguro, porque si no lo identificaste..
dr apocalipsis escribió:Razón aquí.
Te doy 10€
Tío tu problema es únicamente el pesimismo. Si lo abandonas todo irá mejor. Pareces la típica persona que hace un drama de cualquier tontería que le pasa. Cuando te pase algo piensa qué hay de malo y si lo hay, cómo solucionarlo, antes de ponerte en plan "no valgo nada"