coño, si ahora va a resultar que lo que haciamos de pequeños en el parque era un deporte y to
Na lo tipico saltar bancos (que no asaltarXD), vallas, saltar desde lo mas alto posible de una cosa q habia pa trepar ( como dos metros) , desde lo alto de los arboles etc etc etc.... coño pero solo teniamos 8 o 9 años, asi q no os flipeis, q no era na del otro mundo
.
Weno ahora podre contar que me rompi el brazo haciendo Parkour y no el capullo saltando de una valla a la rama de un arbol, que la toque pero me resvalaron las manos y cai de espaldas
XD
Coño ahora me acuerdo q cuando hecharon la peli de yamakasi esa, tb nos dio por tirarnos desde un embarcadero en ruinas a la arena de la playa (2 m)y hacer el chorra....
vaya, que creo que esto del parkour lo hemos hecho todos de crio , mas o menos
(salvando las distancias), kien no ha se ha picao con los colegas a ver quien saltaba desde un escalon mas alto en las escaleras del portal, o de las gradas del campo?XDXD
No se si entrara tb en el parkour o no, pero no veas la de veces que he soñado que tenia que bajar por el balcon hasta la calle descolgandome de piso en piso, y lo hacia.
En fin, que me parece un entretenimiento perfecto siempre que no cause molestias, y a la par puede que util en segun que situaciones.