instalar KL desde el hdd, se podra???

hola a todos

os lo voy a contar todo para poder entenderlo:

yo tengo una ps2 con el infinity y con la lente jodida. Cuando se me jodio fue cuando descubri esta web y el hdloader......jejeje

lo ke hice fue instalarme el hdloader en la mc y arrancarlo desde ahi, y asi sin lente puedo jugar a mis juegos desde el hdd

ahora estoy haciendo una imagen del KL para un amigo mio ke no tiene la play chipeada, y como para instalar el KL necesito una ps2 con chip, he estado pensando....

he pensado ke si me instaldo la imagen del KL en mi hdd con el winhiip y luego la ejecuto desde mi hdd con su mc puesta en la ranura, se instalar sin problemas sin tener ke buscar otra ps2 con chip....

¿¿podre hacer esto??? ke pensais???? AUNKE SEA UN "SI" PONERLO POR FAVOR...

P.D: A VER CUANDO SACA ALGUIEN ( S I SE PUEDE) ALGO PARA KE FUNCIONEN LOS EMULADORES EN EL HDD, es lo unico ke hecho de menos desde ke no tengo lente....

hasta pronto y adeuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
necesitas instalarlo tambien por el hdloader...creo

Saludos
hombre........claro ke necesito el hdloader para arrancar el hdd...

sino te refieres a esto, no se lo ke has kerido decir....

pero gracias de todos modos ;-)

alguien mas me podria decir algo????

Alguien a probado a instalar cosas en la mc desde el hdd usando el hdloader e instalando la imagen del exploit en el hdd con el winhiip (o con el hdl_dump) ?????
hm.... y no habria forma de meterte el execftps y ejecutarlo??? la lente te falla toda o solo el DVD????

luego solo seria pasar archivos a la memory card.... mira si tienes un ratillo te aconsejo algo parecido a lo ke tengo yo:

KL en la MEMORY

-HDL en HDD
-Execftps en HDD
-Etc en HDD

creando primero una particion con HDFormat del DMS y leugo meter todas las aplicaciones en el HD, las lanzarias todas con el KL sin problemas...

asi ahora con la memory de tu amigo tan solo tendrias ke meter uno a uno los archivos del exploit y del KL en su memory metida en tu consola.

es solo una sugerencia
gracias josete pero yo no puedo lanzar las cosas desde elKL ya te mi lector esta totoalmente muerto...jejeje

y mi amigo no tiene hdd asi ke necestita ke este todo en la mc....

pero es buena forma para tener mas espacio libre en la mc...

otra cosa: no se pq no tiene ke funcionar en teoria tendria ke ir, pero si samanosuke dice ke no, es pq lo habra hecho....

taluegooooooooooooo
Para dognato69. Una pregunta de un ignorante:

¿Cómo narices cargas desde la Memory teniendo la lente muerta? Mis noticias son que necesitas un disco original de PSX para lanzar la aplicacion de la memory. Tengo un colega al que le haría muy feliz si le resucitara la play difunta por lente.

Saludos.
dongato yo tb pensaba que deberia funcionar y lo probe, pero el caso es que despues de empezar llega un momento en que tiene que leer del CD asique no se puede...
ignago escribió:Para dognato69. Una pregunta de un ignorante:

¿Cómo narices cargas desde la Memory teniendo la lente muerta? Mis noticias son que necesitas un disco original de PSX para lanzar la aplicacion de la memory. Tengo un colega al que le haría muy feliz si le resucitara la play difunta por lente.

Saludos.

gracias a los chips de ultima generacion (por llamarlos de alguna forma) tipo dmso4, matrix infinity, etc....(y no te digo mas no sea ke falle)se pueden arrancar aplicaciones directamente desde la mc, sin la necesidad de usar nungun cd

cuando me entere de esto, me alegre mucho de haberme gastado solo 5€ mas en ponerme el matrix infinity, pq yo pensaba ponerme el mxl2, pero el xaval ke me lo instalo me convencio para ke me pusiera el infinity diciendome ke era actualizable....

asi ke cuando mires de ponerte un chip miralo todo pq por 5 o 10€ mas puedes salvar tu ps2

dongato yo tb pensaba que deberia funcionar y lo probe, pero el caso es que despues de empezar llega un momento en que tiene que leer del CD asique no se puede...

ok gracias por la informacion

taluegooooooooo

P.D: YA SE KE AKI NO ES EL SITIO......JEJEJE samanosuke el dbz sparkin y el budokai teikachai (o algo asi) es el mismo juego???
9 respuestas