haunting ground y fully patched 0.6d

Pues eso, que he volcado mi original del Haunting en el hd y, aunque he leido que en la lista de juegos sí que va, a mí con ninguna de las combinaciones de modos me arranca. Se queda en pantallazo negro o pantallazo y navegador.

Me podeis decir en qué combinación de modos jugais??

v9+matrix mxl2
Tengo la versión Pal (backup), lo pasé sin modo con winhiip, Hdloader 6c lo terminé ayer y funciona perfecto, ningún cuelgue ni nada.
marantiguo escribió:Pues eso, que he volcado mi original del Haunting en el hd y, aunque he leido que en la lista de juegos sí que va, a mí con ninguna de las combinaciones de modos me arranca. Se queda en pantallazo negro o pantallazo y navegador.

Me podeis decir en qué combinación de modos jugais??

v9+matrix mxl2

eso es porke te lo abras bajado de alguna pagina xD se de alguien ke tb le paso xD

LEGAL MODE ON

eso es ilegal xD por eso va mal

LEGAL MODE OFF

prueba con la version del haunting ground ESPAL HAUNTING GROUND (para mas informacion enviame un privado).saludos
Pos eso que yo volqué el mio original y me va de perlas con una version anterior que es la 0.6B

Eah pos nada Saludetes [oki]
GeneralGrievous escribió:Pos eso que yo volqué el mio original y me va de perlas con una version anterior que es la 0.6B

Eah pos nada Saludetes [oki]

Genial porque es la misma version que tengo yo,¿puedo hacerlo directamente desde la consola o es un dvd9?

un saludiño

pd:ya se que es mejor pasarlo desde el pc pero por ahora no tengo otro metodo
rapindrive, tienes un privado.

Que es eso de legal mode on/off???
jajajajjaja no tiene nada ke ver con el juego es simple ARGOT forero xD
bueno repregunto algo anterior

ES DVD 9 ???
No es DVD9, es DVD5.

A mi me va perfecto con HDL Fully Patched
8 respuestas