Imagenes 187 Ride or Die

Bueno,aqui unas capturas de este tremendo juego de conduccion y accion,juego que viene de la mano de nuestra gran compañia Ubisoft(digo nuestra porque trata como dios manda a nuestra X).

Tiene como fecha de salida el 30 de agosto,aunque en unos comentarios que sacaron hace 1 semana hablaban de que podria adelantarse.... [Alaa!] eso esperemos,porque tiene una pinta de miedoooo¡¡¡[babas]

Es un juego de accion en el que competimos contra otras bandas rivales,en unas carreras de locura,en el que la conduccion y los disparos se sirven a partes iguales,pudiendo crear un imperio gracias al dinero que vayamos cosechando.
Nos dicen que nos esperan muchas sorpresas por descubrir de este juego..a ver si es verdad..

Un saludo [burla2]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
muradas escribió:Imagen
En estos momentos los graficos del gta me parecen muy buenos.
me dicen que esto era un juego de model 3 y me lo creo, por el apartado tecnico, y por la estetica arcade que se gasta.
No tiene mala pinta, al menos en el planteamiento.
Para ver el trailer pincha en la imagen

Imagen

[bye]
Gta + outrun 2 = ?

No se, a mi me parece eso con tanto disparo y los coches tan girados en las curvas XD
Pues oye, si tiene algo del GENIAL Out Run, bienvenido sea.
A ver si nos enseñan un video con mas calidad,que este tampoco es que llame mucho la atencion....pintan mejor las imagenes [looco]
8 respuestas