ToS o BK???

Perdonad si el hilo esta repe pero he buscado en la busqueda avanzada y no encuentro ningun huilo que vaya al grano, pos eso, me kiero pillar un juego de rol y estoy dudando entre uno de estos 2, cual me aconsejais????? Tales of Symphonia o Baten Kaitos???

PD: A poder ser me gustaria que seais especificos, es decir, no me conrtesteis eso de: "cada uno tiene su cosas buenas" porque sino me vais a hacer dudar aun mas... jajajaja!! Salu2!!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=425153
ta en primera pagina :P
Yo no te puedo aconsejar pq no tengo ninguno pero a lo mejor en ese hilo si...
Un saludo
Para mi gusto me gusto mucho mas Baten Kaitos.

Saludos
Blade Runner escribió:Para mi gusto me gusto mucho mas Baten Kaitos.

Saludos

para el mio mucho mejor el Tales Of Symphonia... XD como ves, te tendras ke pillar los 2 [+risas]

salu2
d_negro escribió:PD: A poder ser me gustaria que seais especificos, es decir, no me conrtesteis eso de: "cada uno tiene su cosas buenas" porque sino me vais a hacer dudar aun mas... jajajaja!! Salu2!!

Cada uno tiene sus cosas buenas [+risas] Pero es ke es asi, los dos son 2 juegazos de rol, baten kaitos por turnos y con una musica [babas] y tales of symphonia con combates mas dinamicos y sus personajes me gustan mas [tadoramo] Tu decides, yo me kedo con Tales por si te sirve de algo
A mi me gustó mas ToS, no se, mas "entrañable", amén de que no acabas harto de las batallitas, porque son muy dinámicas, y entretenidas. Los diseños en cell shaded, tambien me gustaron mas, quizá la música es lo único que le baila, pero bueno...cuestion de gustos.

[bye]
El TOS sin duda.

El mejor RPG de esta generacion. [beer]
Baten Kaitos

En mi opinion, es mejor ke ToS
Yo el ToS lo tengo a medias, a ver si lo sigo, pero no me termino de enganchar, aun siendo un fan de la saga Tales of... desde sus comienzos.

El Baten lo empece ayer y me parece un rpg de lo mas innovador, con una estetica muy chula, una historia con buena pinta de momento y banda sonora de impresion. Lo malo es que los graficos son un poco pena, pa quien le importen mucho esas cosas.
Yo te aconsejo el Tales, que esta wapisimo, pero el Baten Kaitos tampoco esta nada mal,

saludos
De este tipo de juegos lo que yo más disfruto es el argumento, y de eso el Baten es mejor (diría yo). Te aconsejo el Baten, tiene un giro argumental que para mí es el mejor que he visto nunca
11 respuestas