OGame Universo 6

Buenas, viendo que ultimamente el juego del Ogame esta pegando fuerte. Se estan petando los Universos a tope. Pues nada tan solo keria ofreceros alistaros en la alianza Los Fumaos, que estamos en el Universo 6, aceptamos a todo aquel ke se considere un buen fumeta xDDD, tanto usuarios avanzados, como nuevos registros. Intentaremos ayudaros y explicaros en todo lo que quede en nuestras manos xDDD. Asike ya sabeis kien kiera pertenecer a la alianza, tan solo tiene que solicitarlo. Si aun no estas registrado en el juego y quieres venir a LFS, deberas registrarte en el Universo 6, si esta lleno tan solo hay ke esperar a que se quede algun hueco libre para poder registarte en el.

Nuevo Registro en el Universo 6: http://ogame163.de/game/reg/new.php

Los Fumaos LFS

Imagen

La alianza Fumeta te da la bienvenida, y se complace en invitarte a formar parte de ella.
Esta alianza ha sido creada con el objetivo de cannabizar todo el universo, y polinizar todos los planetas con nuestras queridas semillas. Los componentes de la alianza somos pacíficos, pero quien intente interponerse en nuestra polinización será destruido.
Si deseas unirte a nuestra alianza, no tienes más que solicitarlo, formaras parte de la gran alianza Fumeta y disfrutaras del arte de rular.

Imagen http://ogame.com.es/

Por aqui os dejo una Guia en PDF para principiantes en el OGame, creada por Manuti.

GUIA PARA PRINCIPIANTES

* Para descargar, click Derecho, Guardar Como...
Juer, como sigamos así va a haber que crear un subforo en EOL específico para el Ogame [tomaaa]
XD Si esto prolifera, habra que crearse unos foros propios pa no kemar EOL jejeje.
gogogogogo me alisto! voy a registrarme en el game y pa vuestro klan ahora os digo el name del planeta y usuario Gaoka of course.

edito:

Planeta: Ragnarok
nombre: Gaoka

^^
Coño de Torrejon de ardoz xDDDDDDDD, ke mejor ke un vecino se una a la alianza xDDD, un saludo. Despues de haberte registrado en el Universo 6, entras y te vas a Alianza, buscas LFS y solicitas tu incorporacion.
me parece bien q se haya creado este hilo para el universo 6 del ogame

entonces el otro sera solo para el 10 no???

salu2

pd: te pongo 5 estrellas :Ð
Teniente Dan escribió:me parece bien q se haya creado este hilo para el universo 6 del ogame

entonces el otro sera solo para el 10 no???

salu2

pd: te pongo 5 estrellas :Ð

Si, con esa intencion lo he creado, ya ke los Universos andan muy petados de gente ultimamente.
Pues ya eres un nuevo fumaillo xDDD, bienvenido.:D
estoy kontruyendo los edificis principales y demas... no tengo mucha idea pero weno... ya ire aprendiendo ^^"
Gaoka escribió:estoy kontruyendo los edificis principales y demas... no tengo mucha idea pero weno... ya ire aprendiendo ^^"

dime las coordenadas de tu planeta y te hechamos una mano, es para saber si tu planeta es mas propenso a tener deuterio o energia y aconsejarte sobre los edificios a construir

lo primero q debes hacer sea cual sea tu planeta es ampliar la mina de hierro y los paneles solares

salu2
Diámetro 12800 km (4 / 163 campos)
Temperatura aprox. -2°C hasta 38°C
Posición 4:215:8

e kontruido el 1 de mina de cristal, sintetizador de deuterio y planta de energia solar y el 2 de mina de metal
Gaoka escribió:Diámetro 12800 km (4 / 163 campos)
Temperatura aprox. -2°C hasta 38°C
Posición 4:215:8

e kontruido el 1 de mina de cristal, sintetizador de deuterio y planta de energia solar y el 2 de mina de metal

estas en una posicion media (8), te recomiendo q potencies la mina de metal, los paneles solares y el sintetizador de deuterio (esto ultimo hace mucha falta cuando avances en el juego)

la mina de cristal con tenerla a nivel 2 de momento vas sobrao

salu2
ok... eso si ahora me kedao sin metal... xD
Mas os menos lleva siempre parejos los niveles de metal y cristal, del deuterio olvidate un poco.., pero solo un poco, ke en breve necesitaras en abundancia.
Y si por casualidad estais en el 7, contactad conmigo!!
DemonR escribió:Y si por casualidad estais en el 7, contactad conmigo!!

En el Universo 7, ke yo sepa no hay ningun Eoliano, pero vamos ke si te has hecho el registro nuevo hoy, puedes eliminarlo, vas a opciones y marcas eliminar cuenta, y luego te registras en el Universo 6 ke ahora mismo te permite el acceso, y podras formar parte de esta alianza, un saludo.
Mirad que cuco mi planeta!! [tomaaa]

Temblox -- By Crox [666]

Diámetro 12800 km (0 / 163 campos)
Temperatura aprox. -30°C hasta 10°C
Posición 2:111:12

Un fumeta más...

Salu2

PD: Tal y como lo pintabais, me creia ke era un cacharro pa descargar que era un juego parecido al Age of Empires... Que decepción...

PDD: Entonces, ésta alianza se llama LFS, no??
Crox192 escribió:Mirad que cuco mi planeta!! [tomaaa]

Temblox -- By Crox [666]

Diámetro 12800 km (0 / 163 campos)
Temperatura aprox. -30°C hasta 10°C
Posición 2:111:12

Un fumeta más...

Salu2

PD: Tal y como lo pintabais, me creia ke era un cacharro pa descargar que era un juego parecido al Age of Empires... Que decepción...

PDD: Entonces, ésta alianza se llama LFS, no??

No es ke sea parecido, es ke es identico, pero todo en tiempo real, cuando te asientes en el y veas y descubras todas las posibilidades ke ofrece veras como no te defrauda, de todos modos la primera semana se hace un poco monotoma, en cuanto empiezas a hacer naves la cosa cambia xDDDDDDDDD

PD: Si, Los Fumetas ((LFS))

PD2: a todo esto Crox192, no he recibido tu solicitud de ingreso a la alianza. [comor?]
Gracias por contestar tan pronto, que emoción :Ð

Salu2

PD: Siii, es verdáááá, estoy construyendo una central solar rara de esas y el contador se mueve, esto es muuuuuuuuu fuerte :D

PDD: Uchh, se me olvidaba :-| Pa eso le doy a la opcion alianzas no? A ver que mireeee... (Na coño, que es que ayer me acoste a las 4 y hoy voy por el mismo camino xD)
Ya estas integrado en la galaxia xDDDDDDDDDDDD, ke la fuerza te acompañe.:D
Pues eso [sonrisa]

Bzzzz, bzzzz, shachammm, bzzz, wiboooonnn, bzzz (ruidos de espadas lasers) [sonrisa] (Pero a mi esos ruidos me recuerdan a la peladora.... xD)

Salu2

Coño, pos lo siento mucho pero me he ido de LFS... Es que quiero ver detalladamente de que va esto, pero recordad esto...

VOLVERÉ...
te he enviado una solicitud para ver si me puedo hunir.

mi planeta se llama playboy mansion y yo soy mikixx.

saludos
MIKIXX escribió:te he enviado una solicitud para ver si me puedo hunir.

mi planeta se llama playboy mansion y yo soy mikixx.

saludos

Ya estas dentro, bienvenido al club xDDD, si tienes alguna duda no tienes mas ke decirlo. Por cierto ahora mismo el Uni 6 esta hasta los topes, asike el ke kiera entrar en la alianza tendra ke esperar a ke alla algun hueco pa poder registarse en el Uni 6.
wenas kolegas fumetas, sigo dijievolucionando...

mina de metal al nivel 3
mina de cristal al 2
sintetizador de deuterio al 2
planta de energia solar al 3

voy bien?

edito:
lo siguiente k are kreo k sera el laboratorio de investigación
Pues vas viento en popa xDDDDDDDDDD, yo hoy he colonizado mi primer planeta j0j0j0j0j0, ke ilusion, como un niño estoy disfrutando xDD

Imagen Imagen

La colonia es la rojiza xD
como alimentas todo eso de energía? si te salen número negativos en energía es que los edificios no rinden al 100%

recordar que hay otras alianzas eol en otros universos, stop dispersion!! xD
digo yo k sera algo asi... asin k e toy kontuyendo bien de planta de energia solar... pa no kedarme en numeros rojos ^^" y ya e konstruido el laboratorio de investigacion weee weee xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dagonpa escribió:Pues vas viento en popa xDDDDDDDDDD, yo hoy he colonizado mi primer planeta j0j0j0j0j0, ke ilusion, como un niño estoy disfrutando xDD

Imagen Imagen

La colonia es la rojiza xD

Seguro que has colonizado a algun novato que ni se ha enterado aún no?serás perro [666]
yo tengo metal y cristal a nivel 5, deuterio a 1 y energía a 5

ahora subiré energía y deuterio hasta que tenga para hacer otros edificios
oskuro tranki, solo se pueden kolonizar planetas "libres" osea k no son de nadie. si tu atakas un planeta, lo maximo k puedes hacer, segune eleido es kitarle la mitad de los rekursos
Uy coño, pos eso ta bien [sati]

Salu2
Ahora mismo teneis sitio en el Universo 6, kien kiera entrar en la Alianza ke se de prisa xDDD, un saludo.:D
32 respuestas