Investigacion resuelta: No muerden

Bueno, viendo la racha de hilos que hubo hace poco, la peticion en feedback y todo eso, me infiltre en las lineas de Cineol otra vez (hubo un tiempo en el pasaba amenudo, hasta que aparecio un personaje desagradable) y descubri.... ¡¡¡que no muerden!!! [qmparto] [qmparto]
Asi que sin ningun temor os animo a que os paseis por Cineol para que no tengamos que leer la frase de: Cine y television en Cineol... blablabla

Salu2 [oki]
Apoyo la moción. Es verdad que no mordemos XD
He oido que a Somerset le gusta que le rasquen detrás de las orejas.
Alejo I escribió:He oido que a Somerset le gusta que le rasquen detrás de las orejas.

Calla, tonto [ayay]
Hum, ¿y puedo ir a moder yo por alli? [sonrisa]
Juer Campa... ahora que habiamos logrado que los eolianos perdiesen el miedo a los cineolianos, ¿vais a ir las monenes a morder a los cineolianos? Vale, entonces recordad que yo tambien soy ciudadano eoliano/cineoliano [burla2]
Pues no, no muerden.....
Yo leia esa web desde siempre, pero no me habia dado por registrarme, pero hace poco m eregistre y he empezado a postear, estupenda gente la q hay por alli.

Ahora, yo creo q algunos de alli, si creeen q aki mordemos ( y a lo mejor es verdad [jaja]), pq como q no se quieren registrar aki, y tal. por eso querian un foro off topic propio.
CoyoteWB escribió:Pues no, no muerden.....
Yo leia esa web desde siempre, pero no me habia dado por registrarme, pero hace poco m eregistre y he empezado a postear, estupenda gente la q hay por alli.

Ahora, yo creo q algunos de alli, si creeen q aki mordemos ( y a lo mejor es verdad [jaja]), pq como q no se quieren registrar aki, y tal. por eso querian un foro off topic propio.

Pues habra que buscar el caso al reves al nuestro y sacarlo a la luz!! Es una dura tarea, pero lo lograremos [oki]
legolas2069 escribió:(hubo un tiempo en el pasaba amenudo, hasta que aparecio un personaje desagradable)

Carlos Serrano quizá? recuerdo el aluvión de hilos suyos cuano llegó, esta el foro saturao de serie B...
seth_gecko escribió:
Carlos Serrano quizá? recuerdo el aluvión de hilos suyos cuano llegó, esta el foro saturao de serie B...

Premio! Luego vino por aqui, bombardeo unos hilos... lo normal, vamos. [noop]
9 respuestas